Angelk escribió:Bueno pues a falta de region free, buenas son tortas.
He encontrado el Forza 2 en Ebay a 43€ g.i. (versión PAL). La pega es que el vendedor es de India, y a lo mejor hay peligro de aduanas, no?
El juego es multilenguaje?
Aquí el link
Acabo de comprar el juego a ese usuario en Ebay,que casualidad.
Lo he hecho porque justo hoy me han mandado un cupon de descuento de 5 euros para compras con Paypal,y ya que no era region free el juego me ha dado por mirar en Ebay(todo antes que pagar 60 o 70 euros).Asi que lo he usado y se me ha quedado el juego en 38 euros envios incluidos,lo mismo que me iba a salir en Play-Asia de ser region free.
El vendedor muy bajo,lo unico que tienes que hablar con el antes para pagar por Paypal ya que aunque lo acepta como metodo de pago,no lo incluye en las opciones de compra de los articulos si no le avisas antes.Y claro,hay que hacerlo manualmente con lo que hay que hablar aun mas con el,un poco mas engorroso.
Pero el tio muy majo,responde al momento cualquier duda.
Tiene muchos votos positivos y envia por correo aereo certificado,asi que no tiene que dar mas problemas que pedirlo a Play-Asia.Al menos en teoria.Ya comentare cuando me llegue.
Como veis yo tambien pertenezco al grupo que prefiere mirar hasta debajo de las piedras,antes que bajarme los pantalones y entrar en un Centro Mail con mis 70 euros en la mano.
No creo que lo de los region free se acabe,pero si fuera asi yo tambien tiro de consola asiatica y Play-Asia o Ebay.