jaes escribió:Pues a punto estaba de realizar el pedido de PES en play, cuando me ha asaltado la duda de cual era mejor, si este o el FIFA 08. Despues de leer varios analisis, la mayoria lo ponen a parir
, también hay un reportaje sobre las 20 mayores decepciones de juegos para este año, y el PES es una de ellas. Por lo que al final, va a ser que que toca esperar... a ver si baja el FIFA08
.
Si pues a mi un amigo me ha dejado el fifa hace 1 mes y lo tengo ahi apartao hecho una puta mierda, el pro es muchisimo mejor, vale que falla alguna cosina, sobretodo el
live, pero esperemos que lo arreglen. Las caras y todo es mucho mas parecido en el pro que en el fifa. pero bueno que vete al hilo de fifa o pro para comentarlo. xD tpoco vamos a salir del topic del hilo.
Yo creo que por 30 euros es la ostia, hablando claro, yo me lo pille en play.com hace unas semanas cuadno lo bajaron a 38, y estoy gozando como un enano, aunque tengo en rainbow las vegas, el assassins, el nba2k8 (buenisimo), que me han llegao hace poco, pero nunk va mal unas partidillas al pro.
A v er si llega ya mi COD4, me parece que ya lo doy un poco por perdidillo xDDD.