[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Pero ese juego es japo, en nuestras consolas no sirve
esilvan escribió:he visto el flatout a 38 euros en play.com........ sabeis si esta en castellano ??? los subtitulos aunque sea

gracias !


Si, yo lo pille hace poco alli. Los textos estan en el idioma de cervantes... y el personaje que conduce, cuando sale disparao del coche, grita en un perfecto castellano. :)
Alguien tiene un cupon de 5$ para dejarme???

Gracias!!
silinde escribió:Alguien tiene un cupon de 5$ para dejarme???

Gracias!!


Te acabo de enviar un MP con el codigo.
Dime si lo recibes.
he visto el flatout a 38 euros en play.com


Por si a alguien le interesa, en http://www.blahdvd.co.uk está el flatout a 36.5€ puesto en casa.
Tengo dos cupones de descuento, ya sabeis por la compra superior de 50$... 5$ de descuento. Al menos los gastos de envio por correos os sale gratis.

MP los interesados!!!.


DVDiano, sabes si las pelis en HD-DVD de esa web tiene el castellano?
Joder, mañana ya son 20 dias y esto no a llegado.. es normal que tarden tanto? o les tengo que enviar un e-mail?
Es normal hasta pasado el mes, correo ordinario aereo desde china.
Por cierto, han puesto el Just Cause en play.com por 23€

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/1015338/Just-Cause/Product.html

Yo me he pedido uno, todos los de Play.com vienen en español no?
Si alguien necesita cupones que avise [oki]
artes escribió:Por cierto, han puesto el Just Cause en play.com por 23€

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/1015338/Just-Cause/Product.html

Yo me he pedido uno, todos los de Play.com vienen en español no?


no tienen porke venir en español, no lo des por sentado

el just cause en particular si viene
gurb escribió:
no tienen porke venir en español, no lo des por sentado

el just cause en particular si viene


ah, pues menos mal que viene en español, yo pensaba que todos los de play.com al ser PAL venian en multi5. Gracias por la aclaracion
artes escribió:
ah, pues menos mal que viene en español, yo pensaba que todos los de play.com al ser PAL venian en multi5. Gracias por la aclaracion


No, sino fijate en el caso Call Of Duty
Acabo de pedir un The Darkness y un Prey (en oferta por 15€), ademas de 2 figuritas de Blue Dragon y unos paquetes de esos caramelos que parecen petazetas. ¿alguien los ha probado?

Espero recibir todo en unos 7-10 dias.
muttenroy escribió:Muy rapido seria eso


Es lo que han tardado en los dos ultimos pedidos que realice. X-D
mis 2 ultimos pedidos tardaron 6 dias naturales (no habiles). hasta mire en el google earth por si mi casa estaba al lado de china, y no, no esta cerca........
Pues no veas que bien, a mi me han tardado 17 dias y no es mucho.
Por fin me llego el Crackdown de play-asia 20 dias justos :P
hola a todos, os comento mi caso a ver si alguien me puede responder....hoy me han llegado el Ghost Recon Advance Warfighter 2 y el The Darkness, los 2 los pedí version Asia No region protection pero cual es mi sorpresa cuando veo q los 2 juegos me han llegado en version NTSC y el The Darkness viene hasta con las letras de la caratula en chino o japonés, no se, y no puedo probarlos xq tengo la consola reparandose y mi pregunta por si alguien los tiene es q si se han equivocado de versión al mandarmelos o me irán sin problemas, gracias
Es que China está en Asia y es territorio NTSC [jaja] [jaja]

Los juegos son multirregión y te funcionarán seguro (yo también he pedido el Darkness, a ver cuando llega), pero las cajas son asiáticas.

Salu2
Balon_de_oro escribió:hola a todos, os comento mi caso a ver si alguien me puede responder....hoy me han llegado el Ghost Recon Advance Warfighter 2 y el The Darkness, los 2 los pedí version Asia No region protection pero cual es mi sorpresa cuando veo q los 2 juegos me han llegado en version NTSC y el The Darkness viene hasta con las letras de la caratula en chino o japonés, no se, y no puedo probarlos xq tengo la consola reparandose y mi pregunta por si alguien los tiene es q si se han equivocado de versión al mandarmelos o me irán sin problemas, gracias


Hay que leerse un poquito las cosas... por que en el primer mensaje de éste hilo lo explica todo.

Si un juego es region free, como si el juego viene con la portada en taiwanés, funcionará.

Como es lógico, el juego que venden en china no te va a venir con la portada en castellano, y allí, todo es NTSC.
Alguien sabe si OBLIVION USA/ASIA viene con textos en ESPAÑOL? en una noticia que leía del sitio Meristation, dicen que si, que por eso "valió" la espera. (además es una noticia vieja)

Pero claro, Meristation es Española... que hay para los Latinoamericanos?

Ya me confundi con NTSC/ASIA/USA/PAL/REGIONFREE... que alguien me explique... [reves]
Oblivion sólo está en castellano la edición española. Por lo menos que yo conozca, la de UK no lo está, asi que es de suponer que sólo lo estará la española.
joder, y yo todavia esperando mi xbox live vision +12 meses de play-asia. Supuestamente enviado el dia 6 de julio... [mad]
ereyes escribió:Alguien sabe si OBLIVION USA/ASIA viene con textos en ESPAÑOL? en una noticia que leía del sitio Meristation, dicen que si, que por eso "valió" la espera. (además es una noticia vieja)

Pero claro, Meristation es Española... que hay para los Latinoamericanos?

Ya me confundi con NTSC/ASIA/USA/PAL/REGIONFREE... que alguien me explique... [reves]


Que yo sepa solo esta en español la version que se vende aqui.Tambien pasa en la version de PS3 por cierto.
BUenas, una preguntilla:

Me voy a EEUU en agosto y tengo la siguiente pregunta: si compro alli un juego que este puesto en playasia como region free y en castellano (la versión USA) funcionará en mi consola que es PAL o tengo que buscar algún indicaqtivo en la caja que señale que es region free y en castellano?

Un saludo y gracias de antemano
artes escribió:joder, y yo todavia esperando mi xbox live vision +12 meses de play-asia. Supuestamente enviado el dia 6 de julio... [mad]

Si mla no recuerdo, esos meses no te funcionaran, solo funcionan con cuentas asiaticas
UrViOn escribió:Si mla no recuerdo, esos meses no te funcionaran, solo funcionan con cuentas asiaticas


en los reanalisis de play-asia que pone la gente dicen:

matthilluk (1) on 26, Apr. 2007 22:24 (HKT)

Inside the box you get:
12 Months Xbox Live Gold (not region locked)
Vision Camera
200 ms points (not region locked)
Headset
Full UNO game
Full Robotron game

dj_bart_ (1) on 03, Nov. 2006 04:40 (HKT)

Funciona perfectamente en las XBOX360 PAL
fijate bien en la fecha de mi post, dije que valian en Octubre, pero estas navidades han cambiado las cosas, solo te valen para cuentas USA o ASIA, depende del que compres

un saludo
djbart_ escribió:fijate bien en la fecha de mi post, dije que valian en Octubre, pero estas navidades han cambiado las cosas, solo te valen para cuentas USA o ASIA, depende del que compres

un saludo


pero la fecha de esos dos comentarios son noviembre del 2006 y abril del 2007, los dos pasado octubre...

ya me estais acojonando... [mad]
Buenas, regalo cupón de 5$ si lo queréis enviarme un privado.

SAludos!
goyova escribió:BUenas, una preguntilla:

Me voy a EEUU en agosto y tengo la siguiente pregunta: si compro alli un juego que este puesto en playasia como region free y en castellano (la versión USA) funcionará en mi consola que es PAL o tengo que buscar algún indicaqtivo en la caja que señale que es region free y en castellano?

Un saludo y gracias de antemano


Las versiones USA que esten en la lista de la primera pagina funcionan en consolas PAL.No se porque te montas tanto lio ¬_¬
El cupón ya lo he dado, así que no más msj gracias xD

Una pregunta: El PES6 en play.com o en play-asia no esta? es que en play-asia sale el winning, y me hago un lio xk yo lo quiero en Español aunque solo sean los textos.

Saludos!
DeiMurD escribió:El cupón ya lo he dado, así que no más msj gracias xD

Una pregunta: El PES6 en play.com o en play-asia no esta? es que en play-asia sale el winning, y me hago un lio xk yo lo quiero en Español aunque solo sean los textos.

Saludos!


el pes6 si esta en play.com pero al ser ya un juego classics te cuesta lo mismo ke aki

pes6 play.com
Han puesto el FlatOut: UC en preorder, en teoría sale en agosto. A ver si hay suerte y es region-free, que este tiene buena pinta.

PD: Sigo teniendo cupones, si alguien quiere que me pegue un toque.
DeiMurD escribió:Buenas, regalo cupón de 5$ si lo queréis enviarme un privado.

SAludos!
A mi me quedan si aun te hace falta.
Disculpadme, que no lo encuentro, uno o dos usuarios comentaron hace días que tenían el Project Sylpheed en camino. ¿Os ha llegado ya? Es para que confirméis el idioma :)
gurb escribió:
el pes6 si esta en play.com pero al ser ya un juego classics te cuesta lo mismo ke aki

pes6 play.com



esta en play.com a 38 leuris
Dos cupones de regalo:

QR-KFK-IGN (caduca el 2-8-7)
KN-HEZ-BRA (caduca el 3-8-7)
esilvan escribió:

esta en play.com a 38 leuris



a ver, que se me ha pirado la olla y he citado el mensaje que no era....queria decir que el FLATOUT, no el pes6, esta en play.com a 38 leuris. en castellano
Acabo de pedir un The Darkness y un Prey (en oferta por 15€), ademas de 2 figuritas de Blue Dragon y unos paquetes de esos caramelos que parecen petazetas. ¿alguien los ha probado?

Espero recibir todo en unos 7-10 dias.


¿Alguien sabe lo de los caramelos? Es que estoy impaciente y tengo algo de curiosidad. [pos eso]
Pues yo me pille los caramelos con el Colin McRae DIRT, y todo es cuestion de gustos, pero a mi no me entusiasmaron.

Son los peta-zetas de siempre, pero a mi me gustan mas los de aki. Bueno, la verdad es k hace muxo k no los pruebo, pero en mi memoria estaban mejor. Eran los de cola, igual otros estan mejor.

Aunk lo dicho, para gustos los colores.

Eso si, el Colin McRae, sin duda GRAN COMPRA. [rtfm]
Me acaba de llegar el Crackdown a Canarias en 20 días. Un 10 para play-asia [360º]
Me acaba de llegar el overlord de play-asia despues de 25 dias y yo con la x360 en el sat....
Magni escribió:Me acaba de llegar el overlord de play-asia despues de 25 dias y yo con la x360 en el sat....
pd: tengo un cupon de descuento(5$), el que lo quiera que me mande un MP.


el overlord asia o usa esta doblado al castellano?
jmmanson escribió:el overlord asia o usa esta doblado al castellano?

Se supone que si(creo que lo dijeron en este hilo, creo), pero como tengo la x360 en el sat no puedo mirarlo... [buuuaaaa]

edito:acabo de mirar la caja del overlord y pone que es la version Pal o sea que me imagino que sera en español
DIOS!!!!!!!!!!!! QUE FELICIDAD!!!!!!!

me acaba de llegar mi xbox live vision +12 meses y funciona!!!!!

por 53€ me he llevado

-xbox live vision
-12 meses gold
-200 mp
-el juego uno
-el juego robotron 2084
-un headset

la caja viene en ingles/español y todos los manuales vienen en ingles/frances/español

ADORO PLAY-ASIA!!!!!!!!
yo he pedido hoy proyect sylpheed y prey y pone order shipped, a partir de aqui unos 20 dias? o tienen que confirmar algo mas?
ernen escribió:yo he pedido hoy proyect sylpheed y prey y pone order shipped, a partir de aqui unos 20 dias? o tienen que confirmar algo mas?

esperar a que te llegue . ya no te tienen que confirmar nada mas.
41468 respuestas