[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Juiced 2 + Vampire Rain shipped 18/2 y recibido ayer...7 DIAS LABORALES!!! [flipa]

Desde luego Play-asia es impredecible ¬_¬
Ya que nadie lo dijo en vgplus listan el Frontlines USA como Region Free, algo muy normal casi siempre THQ los hace region free.
Creo que esta gente de Play-asia se han montado un almacén en Europa, porque supongo que reciben avalanchas de pedidos, tanto de España como del resto de Europa gracias a sus precios. No es normal lo que tardan ultimamente, y en su propia pagina indican que los paquetes tardan de 5 a 10 dias, cuando antes ponian bastante mas.

Saludos
Tengo una duda, es que no termino de aclararme.
Quiero pillarme el virtua tennis3, cual de estos 2 me vale???

vt3 vt3


Gracias de antemano
por cierto, se me olvido comentar, ayer recibi el LO USa en Spanish

del 15 al 26. record de dia de envio medio xD
Recluta_Patoso escribió:Ya que nadie lo dijo en vgplus listan el Frontlines USA como Region Free, algo muy normal casi siempre THQ los hace region free.


Guay, con lo que el idioma deberia ser español tambien. Eso espero, que me lo queria pillar fuera [sonrisa]
messi00 escribió:Tengo una duda, es que no termino de aclararme.
Quiero pillarme el virtua tennis3, cual de estos 2 me vale???

vt3 vt3


Gracias de antemano



Hola,

cualquiera de los dos te sirve (son las dos No Region Protection) así que pillate el más barato. Además, yo creo recordar que pille la versión usa, que antes costaba lo mismo pero ahora está más barata...

Saludos
Mudshovel escribió:Creo que esta gente de Play-asia se han montado un almacén en Europa, porque supongo que reciben avalanchas de pedidos, tanto de España como del resto de Europa gracias a sus precios. No es normal lo que tardan ultimamente, y en su propia pagina indican que los paquetes tardan de 5 a 10 dias, cuando antes ponian bastante mas.

Saludos


Cuanto tardan ultimamente los pedidos de play-asia??
en play-asia marcan el lost via dormus como region free, se sabe algo de idiomas?

1 saludo
Mis 5 ultimos pedidos a playasia no tardaron ninguno mas de 9 dias, pero esto varia segun la provincia y la epoca del año, en navidades sobretodo los pedidos tardan mucho mas por el colapso en aduanas y puede llegar a tardar incluso un mes.

Por cierto dispongo de un cuponcillo de 5 $, quien lo quiera mp.

Un saludo.
D@rth escribió:dios te ha llegado la sudadera y todo?? en que tipo de caja/sobre te ha llegado? esta chula?, yo me voy a pedir el juego ahi tambien, a ver si esta semana lo pido.

saludos!


Pues me llegaron los dos juegos dentro de un papel de burbujas y ambos pegados a la sudadera bien plegadita en su plástico protector. Vienen dentro de un sobre normal, ,pero cerrado con cuerda + pegatinas de plástico.

Al ser dos juegos+sudadera no entraba en el buzón pero fuera del sobre está bien pegado la pegatina de GIFT+50€ por el Assasin Creed para la aduana.

Todo mu profesional, mu profesional. Lo único que es talla L y me va a quedar justísima pero así tengo la excusa para perder unos quilitos :-P

Por cierto puse ambos juegos para probarlos, el Bioshock solo el menu pues había jugado la demo y el Assasin's ví la intro y a lo tonto me quedé jugando una horita como quien no quiere la cosa. Que juego más guapo.
Yo ayer pedí el Lost: Via Domus y el Turok a play-asia y creo que la he cagado, porque el Turok creo que está solo en ingles (por dios, que lleve al menos subtitulos, el doblaje me da igual), y el Lost me huelo que casi que también.

Saludos
El Turok Pal Uk esta totalmente en ingles... por lo que el de PLay-asia este exactamente =.
Yo tambien he pedido el Lost: Via Domus y aunque lo prefiero en ingles, creo que si que es multi como la mayoria de juegos de Ubisoft.
kobe_jnk escribió:en play-asia marcan el lost via dormus como region free, se sabe algo de idiomas?

1 saludo


El LOST Vía Domus es region free multi idioma (castellano incluído)
Hola, alguien ha pillao el LOST: Via domus en buygame2??? Está en castellano?? Por cuanto os ha salido con gastos de envio??

Un saludo. XDD
Sabeis si la version PAL UK del assassins creed tiene idioma español?
Muchas gracias.
RVDecw escribió:El Turok Pal Uk esta totalmente en castellano... por lo que el de PLay-asia este exactamente =.


Estas seguro que el turok pal uk esta en castellano? es que un dia pregunte en el foro para pedirlo en una pagina inglesa y dijeron que estaba en ingles,haber si alguien que lo tenga claro del todo me lo asegura,saludos.
Game Cube escribió:
Estas seguro que el turok pal uk esta en castellano? es que un dia pregunte en el foro para pedirlo en una pagina inglesa y dijeron que estaba en ingles,haber si alguien que lo tenga claro del todo me lo asegura,saludos.

Hostia tio, se me ha ido la cabeza, queria decir que esta totalmente en ingles, yo mismo lo tengo.
Lo siento xD
RVDecw escribió: Hostia tio, se me ha ido la cabeza, queria decir que esta totalmente en ingles, yo mismo lo tengo.
Lo siento xD


No pasa nada no te preocupes,solo que me extrañaba [carcajad] saludos.
radeonxt escribió:por cierto, se me olvido comentar, ayer recibi el LO USa en Spanish

del 15 al 26. record de dia de envio medio xD


Pues el tuyo y el mío iban de la mano xDDD a ver si el Viernes me lo traen... que mañana es festivo [mad] ....
Drian-kun escribió:
Pues el tuyo y el mío iban de la mano xDDD a ver si el Viernes me lo traen... que mañana es festivo [mad] ....


mñana es festivo? en toda españa? por que si es asi de pm xD

los tiempos de carga no los veo tan exagerados como dicen por ahi... xD
radeonxt escribió:
mñana es festivo? en toda españa? por que si es asi de pm xD

los tiempos de carga no los veo tan exagerados como dicen por ahi... xD

En Sagunto no lo es, asi que en Valencia lo dudo xD.
Mañana es festivo para los andaluces. Se pasan el año de fiesta los tios, anda que no viven bien.
Almenos los demas que esperamos juegos los podremos recibir mañana. [plas]
Aqui un andaluz que mañana no va a tener fiesta... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y que se pregunta porque en ninguna tienda de importacion tienen listado el condemend 2 asia
pedi el eternal sonata a gameplay y pague por giro postal,el juego no llega le mande un mail y me han respondido:
Good Morning,



We have not received payment from you yet, so until we do, we cannot release your order.



If you have any further questions or queries please do not hesitate to contact me.



Kind Regards



Ellie Murrell

Gameplay Customer Services
Si no pagas como quieres que te envien el juego si es que, :-|

La verdad es que parece que el giro lo han enviado a caballo y se ha ahogado si no no es normal que tarde tanto. Mejor ve a correos y pregunta que pasa con el giro.
haber como lo hago tio
pero como pagaste? ahi dice que no has pagado...
No se si lo ha dicho alguien pero os confirmo que el FRONTLINES FUEL OF WAR versión Usa, es region free y doblado y traducido al castellano.
a que se debe el "considerable" aumento del precio del envio en play-asia? ahora parece que llegan mas rapido nose a que se debera pero el precio lo han subido a lo mejor por eso...el sobre ya vale 5.30$ y la caja ya vale 7.70$, que son 5€ mas.......

saludos!
D@rth escribió:a que se debe el "considerable" aumento del precio del envio en play-asia? ahora parece que llegan mas rapido nose a que se debera pero el precio lo han subido a lo mejor por eso...el sobre ya vale 5.30$ y la caja ya vale 7.70$, que son 5€ mas.......

saludos!


Yo por lo que estuve mirando solo era ese precio mas caro en el lost odyssey asia, en el resto que vi seguian en $3.10
Yo lo unico que se es que se han pedido bastantes juegos en estas fechas de play-asia, y muchos son el mismo juego (Lost Odissey) para España por ejemplo.
Lo pedi el 20 y el 22 me llego la confirmacion de que habia sido enviado.
El aumento es según qué juego. El LO Asia vale más al ser la caja más tocha, en cambio la american vale lo que cualquiera al ser el estuche normal.
jaja justo lo he probado con ese juego, queria ver lo de los dias que habian bajado el plazo..bueno entonces todo correcto.
D@rth escribió:jaja justo lo he probado con ese juego, queria ver lo de los dias que habian bajado el plazo..bueno entonces todo correcto.


Tu que te habias vuelto tan critico ahora te decides a comprar en la tienda cawento [jaja]

Bueno cuantas mas tiendas haya para escoger mejor para nosotros.
gominas escribió:No se si lo ha dicho alguien pero os confirmo que el FRONTLINES FUEL OF WAR versión Usa, es region free y doblado y traducido al castellano.


Pues me viene muy bien, un par de paginas mas atras preguntaba acerca de este juego.

Gracias! [ginyo]
Condemned enviado el 13 de febrero me llego el viernes 22. Se me habia olvidado postearlo xD
A ver esos LO enviados el 15 , a ver si llegan... [toctoc]
Empiezo a estar con la mosca detrás de la oreja... Pedí el "Devil May Cry 4" a Play Asia el 4 de febrero. El juego fue enviado el 6 de febero, según dicen ellos, y todavía lo estoy esperando. Soy de un pueblo de los alrededores de Barcelona y me consta -porque lo he leído en este mismo hilo- que a la gente de Barcelona ciudad ya le ha llegado. Tres semanas de espera me parece mucho tiempo, más cuando el juego está en las tiendas a 56 euros.
Una preguntilla alguien ha pedido alguna vez 4 juegos?? Pasa algo? es que suena a que no van a llegar xd

O que los van a parar en aduanas nose...
4 juegos son demasiado tanto por tamaño como valor del paquete. Tienes muchas posibilidades de que te lo pille aduanas y entonces te meteran un buen sablazo en el importe del pedido.
Mejor pide 2 pedidos de 2 juegos cada uno.
Y 3 juegos en caja? xD Es que con el cupon que me ha dado playasia por perder el anterior paquete me pone como envio Registered box Airmail...suena a certificado.

Nadie ha pedido 3 juegos entonces en un mismo paquete?
Hoygan! Alguien ha comprado en HMV alguna vez? Me interesa una cosa... que tal el envío?
Canelita2 escribió:Empiezo a estar con la mosca detrás de la oreja... Pedí el "Devil May Cry 4" a Play Asia el 4 de febrero. El juego fue enviado el 6 de febero, según dicen ellos, y todavía lo estoy esperando. Soy de un pueblo de los alrededores de Barcelona y me consta -porque lo he leído en este mismo hilo- que a la gente de Barcelona ciudad ya le ha llegado. Tres semanas de espera me parece mucho tiempo, más cuando el juego está en las tiendas a 56 euros.


Yo vivo a unos 25 Km de Barcelona y hice un pedido del DMC4 + Mass Effect, shipped el 14 feb. y llegó el 22.

Prueba ir a correos a preguntar, si pasa otra semana enviales un mail.

Salu2
Actualizado el hilo,y recibido hace 2 dias el Lost Odyssey USA via Play-Asia (enviado el 15 de febrero).

carmelero escribió:

Tu que te habias vuelto tan critico ahora te decides a comprar en la tienda cawento [jaja]

Bueno cuantas mas tiendas haya para escoger mejor para nosotros.


Facil de explicar que se pase a Play-Asia con este juego.Buygame2 no vende la version USA de Lost Odyssey.

Por eso Play-Asia es la pagina de referencia en el hilo,porque tiene mas variedad de ediciones y mas stock.De que sirve que tenga precios en ocasiones mejores,si a la hora de hacer la lista de la primera pagina de este hilo no ofrece todos los titulos region free.

Vamos,yo lo veo asi,Y eso que en lo que vamos de año he comrado 5 juegos en buygame2.Si encuentras lo que buscas tienda cojonuda,pero mas limitadilla que Play-Asia sin duda.
Canelita2 escribió:Empiezo a estar con la mosca detrás de la oreja... Pedí el "Devil May Cry 4" a Play Asia el 4 de febrero. El juego fue enviado el 6 de febero, según dicen ellos, y todavía lo estoy esperando. Soy de un pueblo de los alrededores de Barcelona y me consta -porque lo he leído en este mismo hilo- que a la gente de Barcelona ciudad ya le ha llegado. Tres semanas de espera me parece mucho tiempo, más cuando el juego está en las tiendas a 56 euros.


compañero, 3 semanas no es tiempo suficiente para ponerse nervioso o para reclamar, espera una semanita + y a ver si hay suerte y te llega todo perfecto ;)

PD: se me olvidaba, pásate tmb por correos a ver si lo tienen allí muriéndose de risa, no es certificado y no tiene traking number......pero viene de Hong Kong e igual con eso te lo localizan en sus oficinas (en caso de tenerlo allí, obviamente)
overchok escribió: recibido hace 2 dias el Lost Odyssey USA via Play-Asia (enviado el 15 de febrero).


Uy uy uy uy.... [+furioso]

Bueno , de momento solo han pasado dos días más , es raro esto del correo , a veces llega en 8 dias , a unos en 11 a otros un mes ...
Joe escribió:
Uy uy uy uy.... [+furioso]

Bueno , de momento solo han pasado dos días más , es raro esto del correo , a veces llega en 8 dias , a unos en 11 a otros un mes ...


2,3,4 dias...eso va segun trabaje correos en cada zona.Seguro que la mayoria de los LO USA llegan entre finales de esta semana y principios de la proxima.Ya veras,tranquilo.
overchok escribió:
2,3,4 dias...eso va segun trabaje correos en cada zona.Seguro que la mayoria de los LO USA llegan entre finales de esta semana y principios de la proxima.Ya veras,tranquilo.


Gracias por los ánimos [beer]

Si es que la cuestión , es que a mi me han llegado tambien cosas en 8 o 10 días , son raras estás fluctuaciones , pero...
41468 respuestas