[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Pues para poder reclamar tienes que esperar un mes, asi que hasta el 28 de abril en teoría no puedes protestar. De todas formas está dentro del plazo de entrega "normal". Ahora están llegando del 26 y 27 de marzo, asi que no creo que tarde. Desde luego es raro que te haya llegado antes el de 3 de abril, pero mira, eso que te llevas.
ok,gracias por responder,ya me quedo mas tranquilo.

gracias y saludos.
Yo hoy tampoco he recibido nada y tengo el envio del 27 de marzo.

Ver tanta gente sin que le lleguen los envios cuando ya han pasado 20 dias me esta recordando lo que sucedio en noviembre de 2006 cuando hubo mucha gente que no recibia los pedidos

No se lo que habra pasado peo yo el lunes les envio la carta.
meself escribió:Yo hoy tampoco he recibido nada y tengo el envio del 27 de marzo.

Ver tanta gente sin que le lleguen los envios cuando ya han pasado 20 dias me esta recordando lo que sucedio en noviembre de 2006 cuando hubo mucha gente que no recibia los pedidos

No se lo que habra pasado peo yo el lunes les envio la carta.


Joer, si que tienes memoria tú, yo no me acuerdo de lo comí la semana pasada...
Recuerdo perfectamente que los afectado fuimos principalmente de Andalucia. Yo perdi mi Splinter Cell y solicite el reenvio y jamas me llego.

Asi que os recominedo si finalmente no os llega que no se os ocurra pedir el reenvio normal. O EMS o que os den un codigo con el dinero.
La verdad es que ami nunca me habia tardado tanto un pedido siempre eran 15 dias exactos, y ya lleva 22 dias asi que lo doy por perdido y esperare al 25 de este mes para pedir el reenvio
Lo que si es cierto es que desde navidades los plazos de entrega parece que se han ampliado, yo los 6 o 7 primeros envios de Play Asia me llegaron en 10-12 dias. El primero que me tardó 3 semanas fue a primeros de diciembre, pensé que era por que habría mas follón en correos por la navidad y tal y tengo que reconocer que me puse nervioso por la tardanza. Luego pedí uno a finales de enero que nunca me llegó, pedí el cupón por el valor del juego y pedí otro que tardó 18-20 dias (el R6 Vegas 2 de la semana pasada). Así que desde luego algo está pasando, en Play Asia, correos o donde sea. Creo que tenemos que hacernos a la idea de que antes de 3 semanas no van a llegar, y al que le llegue antes pues eso que se lleva. Aun asi, sigo pensando que merece la pena y mucho ahorrarse tanta pasta como nos ahorramos y tener que esperar lo que esperamos.

Saludos
Pedido a Play-Asia , enviado el 20 de Marzo , lo acabo de recibir hoy 16 de Abril .Casi 4 semanas , así que ¡¡ paciencia !!!

Saludos.
Charlie 3 semanas es poco jajaj yo ya estoy por la 4 semana
¿La versión Asia e GTA IV tendrá subtítulos en castellano? Pedirlo sería arriesgar mucho ¿verdad?
La ultima notica que tengo sobre el GTA es que la version ASIA en realidad sera la version PAL, asi que seguramente si pero aun no se puede confirmar nada
Urvion escribió:Charlie 3 semanas es poco jajaj yo ya estoy por la 4 semana


Ese es el primer pedido que me tardó mas tiempo, por eso me puse nervioso en ESE momento. Si sigues leyendo verás que no me llegó un juego, lo que supone las 4 semanas de rigor para poder reclamar mas 2 semanas mas de "investigación" por parte de Play Asia mas las 3 semanas que tardó en llegarme el juego que pedí por segunda vez.

Ya no me pongo nervioso tan facilmente jejeje
Supongo que si tengo que volverlo a pedir lo pedire por EMS para tener seguridad. Pero bueno aun le dare un aportunidad para otros pedidos de seguir pidiendo el economico porque demomento es la 1º vez que me pasa de 5 pedidos
Yo tengo un Assassin's pendiente del día 28 que aún no ha llegado. Joder, aún recuerdo la primera vez que hice un pedido a P-A y en 10 días ya lo tenía en casa. En los últimos que he hecho la cosa ha degenerado bastante. Así que tampoco estoy impaciente.

Una cosa, ¿alguien ha pedido algo en buygames2 alguna vez? Los pedidos también tardan eones o al ser certificados van algo más rapidillos? Es que estoy con el GTA IV metido en favoritos para, en cuanto se confirme que viene en cristiano, hacer "click". XD

Saludos
Pedido de Play-Asia enviado el 28 - 3 recibido hoy 16 - 4 [Ooooo].

Como dato/curiosidad decir que el paquete fue enviado el 28 como ya he dicho pero no salio de la oficina de correos de honk-kong hasta el dia 7 :-?

Salu2 [bye][bye]
rYlEi escribió:Como dato/curiosidad decir que el paquete fue enviado el 28 como ya he dicho pero no salio de la oficina de correos de honk-kong hasta el dia 7 :-?

Salu2 [bye][bye]


HIJOSDE ratataaaa !!!

Que dejen en paz a los Tibetanos y que se miren las oficinas de correos coño! [boma]
SauronPower escribió:Yo tengo un Assassin's pendiente del día 28 que aún no ha llegado. Joder, aún recuerdo la primera vez que hice un pedido a P-A y en 10 días ya lo tenía en casa. En los últimos que he hecho la cosa ha degenerado bastante. Así que tampoco estoy impaciente.

Una cosa, ¿alguien ha pedido algo en buygames2 alguna vez? Los pedidos también tardan eones o al ser certificados van algo más rapidillos? Es que estoy con el GTA IV metido en favoritos para, en cuanto se confirme que viene en cristiano, hacer "click". XD

Saludos
MUchos hemos pedido a buygame2 y nadie a tenido ningun problema. Envios rapidos y certificados. Es mi primera opcion siempre antes que play-asia, aunque esta sea mas "famosa".


saludos!
Doy fe. Yo siempre compro en Buygame2.

Lo que pasa que la oferta de Playasia era muy buena y al final me va a salir mas caro.
Alguien sabe si el Uefa EURO 2008 japones es region free?? Que en Play-Asia está a 29€
rYlEi escribió:Pedido de Play-Asia enviado el 28 - 3 recibido hoy 16 - 4 [Ooooo].

Como dato/curiosidad decir que el paquete fue enviado el 28 como ya he dicho pero no salio de la oficina de correos de honk-kong hasta el dia 7 :-?

Salu2 [bye][bye]


pero pq llegan antes los del 28 que los shipeados antes.. no lo entiendo... bueno si, deben estar en las estanterias de correos hong kong cogiendo polvo...
Lecter28 escribió:Alguien sabe si el Uefa EURO 2008 japones es region free?? Que en Play-Asia está a 29€


Lo dudo mucho al ser de EA.
Sainthropee escribió:
pero pq llegan antes los del 28 que los shipeados antes.. no lo entiendo... bueno si, deben estar en las estanterias de correos hong kong cogiendo polvo...



A mi me da que muchos de ellos estan muuuuuuuuuucho más cerca, y no precisamente cogiendo polvo...
Bueno,os hago saber que tengo pensado dejar de actualizar el hilo.Mi intencion es pasar la lista a la Wiki de EOL (sin links,solo los nombres de los juegos) y a partir de ahi que la gente la vaya rellenando.

Este hilo al principio era muy agradecido porque no paraban de llegarte privados con informacion de compatibilidades e idiomas,pero hace siglos que no recibo nada.Me parece fatal que la gente pida cosas,y despues nadie se moleste en ayudar un poco con cosas que no se saben.

Asi que,cuando tenga un rato pasare la lista a la Wki y la enlazare con este hilo para lo que lo sigais usando para debatir.Tambien mantendre el tutorial en el hilo.Yo ando mal de tiempo,asi que si alguien hace lo de la Wiki antes,tampoco pasa nada.

Asi que ya sabeis,a partir de ahora la lista se hace entre todos.

Y no empezeis otra vez a llenar el hilo con replicas de "llevo 18 dias esperando tal juego".Por Dios,que son 18 dias,no 3 meses.
A mi me da que muchos de ellos estan muuuuuuuuuucho más cerca, y no precisamente cogiendo polvo...


No desconfiarás del maravilloso servicio de correos español, verdad???
gona escribió:

A mi me da que muchos de ellos estan muuuuuuuuuucho más cerca, y no precisamente cogiendo polvo...


no entiendo... he llamado a correos y no lo tienen alli en paquetes no entregados :S
A alguien le funciona la pagina de buygame ?? No me va y quiero pillarme el R6

Buygame
meself escribió:A alguien le funciona la pagina de buygame ?? No me va y quiero pillarme el R6

Buygame


A mi tampoco me funciona,que tal esta buygame comparando los precios con play-asia?
overchok escribió:Bueno,os hago saber que tengo pensado dejar de actualizar el hilo.Mi intencion es pasar la lista a la Wiki de EOL (sin links,solo los nombres de los juegos) y a partir de ahi que la gente la vaya rellenando.

Este hilo al principio era muy agradecido porque no paraban de llegarte privados con informacion de compatibilidades e idiomas,pero hace siglos que no recibo nada.Me parece fatal que la gente pida cosas,y despues nadie se moleste en ayudar un poco con cosas que no se saben.

Asi que,cuando tenga un rato pasare la lista a la Wki y la enlazare con este hilo para lo que lo sigais usando para debatir.Tambien mantendre el tutorial en el hilo.Yo ando mal de tiempo,asi que si alguien hace lo de la Wiki antes,tampoco pasa nada.

Asi que ya sabeis,a partir de ahora la lista se hace entre todos.

Y no empezeis otra vez a llenar el hilo con replicas de "llevo 18 dias esperando tal juego".Por Dios,que son 18 dias,no 3 meses.


!! NO ME DIGAS !! Sabía que algún dia pasaría esto , supongo que no habrá forma de hacerte cambiar de opinión , te he mandado varios mensajes privados para agradecerte tu trabajo y también publicamente en el foro ... incluso he pedido a la gente varias veces que te mandaran un privado con las informaciones que daban en el foro ... Joder , que mal , a veces la gente es muy egoista , tambien creo que los nuevos que no conocen el tema , se han desesperado y han fastidiado el hilo , no entiendo muy bien como va a funcionar lo del wiki , pero si no hay manera de hacerte cambiar de opinión (POR FAVOR) solo me queda darte las gracias por tu trabajo , y siento MUCHISIMO que haya pasado esto.
Game Cube escribió:
A mi tampoco me funciona,que tal esta buygame comparando los precios con play-asia?
casi todos estan algo mas baratos. El r6 vegas 2 estaba por 25€ :D
D@rth escribió:casi todos estan algo mas baratos. El r6 vegas 2 estaba por 25€ :D


Estas seguro que estaba por 25 en buygame? En play-asia creo recordar que la edicion asia eran casi 32 euros,pero el tema envios en buygame es como play-asia? Me refiero asi hay envio caro por avion que te llega entre 3 - 5 dias? No me acuerdo bien del nombre del envio.
Lo hemos dicho muchas veces, lo que pasa que PlayAsia es como telefonica o El corte ingles: La gente sigue comprando alli aunque sea mas caro que en otros sitios.

BuyGame2 suele ser uno euros mas baratos que PlayAsia con el extra que te envia certificado.

Es decir, la pesadilla que tengo con Playasia no la tendria jamas con BuyGame2.

Un saludo
meself escribió:Lo hemos dicho muchas veces, lo que pasa que PlayAsia es como telefonica o El corte ingles: La gente sigue comprando alli aunque sea mas caro que en otros sitios.

BuyGame2 suele ser uno euros mas baratos que PlayAsia con el extra que te envia certificado.

Es decir, la pesadilla que tengo con Playasia no la tendria jamas con BuyGame2.

Un saludo
Mas de acuerdo imposible. Yo no entiendo porque no compra la gente mas en esta tienda....pero bueno, luego vienen las lamentaciones :D
Overchok

Me has dado la mala noticia del dia!!! [buuuaaaa]

Te he enviado un MP, ya me diras k te parece. [comor?]

Espero k te lo pienses, y si no... GRACIAS POR TODO !!! [bye]
overchok escribió:Bueno,os hago saber que tengo pensado dejar de actualizar el hilo.Mi intencion es pasar la lista a la Wiki de EOL (sin links,solo los nombres de los juegos) y a partir de ahi que la gente la vaya rellenando.

Este hilo al principio era muy agradecido porque no paraban de llegarte privados con informacion de compatibilidades e idiomas,pero hace siglos que no recibo nada.Me parece fatal que la gente pida cosas,y despues nadie se moleste en ayudar un poco con cosas que no se saben.

Asi que,cuando tenga un rato pasare la lista a la Wki y la enlazare con este hilo para lo que lo sigais usando para debatir.Tambien mantendre el tutorial en el hilo.Yo ando mal de tiempo,asi que si alguien hace lo de la Wiki antes,tampoco pasa nada.

Asi que ya sabeis,a partir de ahora la lista se hace entre todos.

Y no empezeis otra vez a llenar el hilo con replicas de "llevo 18 dias esperando tal juego".Por Dios,que son 18 dias,no 3 meses.


No entiendo cual es el problema, simplemente la gente está compartiendo sus experiencias con los pedidos a estas páginas. Si a una persona le han llegado 5 pedidos en una media de 15 días, y de repente un pedido que lleva un mes no le llega, pues está bien poder venir aquí a informarse si hay algún tipo de problema con los envíos. De hecho a mi me tranquiliza el hecho de saber que no soy la única persona a la que algún juego le está tardando más de la cuenta.

Ojo, no digo esto con ánimo de criticar, simplemente doy mi opinión, y sinceramente, creo que sería un error cerrar uno de los hilos en mi opinión más interesantes del foro.

Un saludo
Te explico yo cual es el problema.
El problema es que este post en sus origenes era informar sobre que juegos eran region free, ahora se ha convertido en post de aviso de llegada de paquetes, ni mas ni menos.
Un saludo
jamaykano escribió:Te explico yo cual es el problema.
El problema es que este post en sus origenes era informar sobre que juegos eran region free, ahora se ha convertido en post de aviso de llegada de paquetes, ni mas ni menos.
Un saludo


+1, ahora se ha convertido en un llevo 10 dias y no me llega, lo habra perdido correos?... y demás.
cierto ahora cuesta horrores ver si alguien ha comentado algo de algun juego.

pero bueno es lo que hay.

saludos
¿Soy yo o la página de Buygame2.com está caída?
Karros escribió:¿Soy yo o la página de Buygame2.com está caída?


La pagina esta caida o hundida porque lleva ya un buen rato asi por no decir horas,saludos.
Buenas a todos!
He creado un hilo para que se comente todo lo que tenga que ver con los plazos de entrega y cuando debemos preucuparnos por nuestro pedido. No es que me parezca mal que se comente aqui lo que sea pero creo q estaria todo más ordenado dejando este hilo solo para lo que fue creado. Un saludo


http://www.elotrolado.net/hilo_Juegos-de-Importacion--Plazos-minimos--Retrasos-y-etc----_1004000
delsolvx escribió:Buenas a todos!
He creado un hilo para que se comente todo lo que tenga que ver con los plazos de entrega y cuando debemos preucuparnos por nuestro pedido. No es que me parezca mal que se comente aqui lo que sea pero creo q estaria todo más ordenado dejando este hilo solo para lo que fue creado. Un saludo


http://www.elotrolado.net/hilo_Juegos-de-Importacion--Plazos-minimos--Retrasos-y-etc----_1004000


Me parece una idea buenisima.Asi limpiamos un poco el hilo y lo dejamos para lo que fue creado en un principio.Un saludo.
He estado mirando la web buygame2, y la verdad tiene precios parecidos a play-asia, y no tendria ningun problema en realizar alli las compras, el caso es, que he estado mirando lo que deciais de que envian certificado, y puedes hacer seguimiento y tal, y aqui pone:

http://www.buygame2.com/eng/oversea.php#Shipment

Provider: Hong Kong Post office
Shipping time: 7-14+ days
Online Tracking: NO (This is recorded delivery that requires a signature on arrival)
Insurance Option: No


Online Tracking: NO? Mandan certificado o no :S
en mi opinion los males de este hilo comenzaron cuando se le puso la chincheta.

y si chavales, ni opinion ni nada, que es muy cansino una y otra vez escuchar: hoy no me ha llegado hoy no me ha llegado hoy no me ha llegado hoy no me ha llegado....

se ha dicho mil y una veces, hay que esperar un mes. y punto, no hay mas que hablar, que te llega en 15 dias ? pues mejor para ti, pero hasta los 30 dias no se puede llorar.

pues nada, le doy todo mi apoyo y las gracias a overchock por todo lo que ha aportado y la paciencia infinita que ha tenido , yo en su lugar haria lo mismo.

ale, ya podeis seguir diciendo que hoy tampoco os ha llegado nada....

talue !
@ Nokerx: En el enlace que has puesto viene muy claro:

International Registered Airmail
Every registered airmail parcel needs receiver sign up to take the parcel. Even when no receiver at home, the parcel will be brought back to Post Office and you will be informed to pick up. This prevents the risk of stole of parcel


Los que hemos pedido alli te podemos decir, como es mi caso, que el cartero se ha presentado en mi casa con el paquete y con un boli para que firme y darme el paquete. Seguimiento del paquete o tracking no existe. A mi los paquetes me llegan en una media de 12 dias

Consideraciones: Al precio que aparezca en la web le tienes que sumar unos euros del envio, como en Playasia, y pagar por Paypal que es cuando el recargo es menor
esilvan escribió:en mi opinion los males de este hilo comenzaron cuando se le puso la chincheta.

y si chavales, ni opinion ni nada, que es muy cansino una y otra vez escuchar: hoy no me ha llegado hoy no me ha llegado hoy no me ha llegado hoy no me ha llegado....

se ha dicho mil y una veces, hay que esperar un mes. y punto, no hay mas que hablar, que te llega en 15 dias ? pues mejor para ti, pero hasta los 30 dias no se puede llorar.

pues nada, le doy todo mi apoyo y las gracias a overchock por todo lo que ha aportado y la paciencia infinita que ha tenido , yo en su lugar haria lo mismo.

ale, ya podeis seguir diciendo que hoy tampoco os ha llegado nada....

talue !


Estás sugiriendo que ni siquiera puedo dar mi opinión? Tu, que has entrado a repetir lo que pone en los 10 posts anteriores?

Anda ya...

Sigo pensando que todo lo que sea intercambio de información y experiencias es util. No se ha incumplido ninguna norma, no se ha insultado, etc. Que se mete en otro hilo? Perfecto
gona escribió:
Estás sugiriendo que ni siquiera puedo dar mi opinión? Tu, que has entrado a repetir lo que pone en los 10 posts anteriores?

Anda ya...

Sigo pensando que todo lo que sea intercambio de información y experiencias es util. No se ha incumplido ninguna norma, no se ha insultado, etc. Que se mete en otro hilo? Perfecto


mira, que no me voy a poner a discutir, solo digo que este hilo se va a abandonar por que no se ha parado de repetir que hoy tampoco os ha llegado un juego. y quiza he dicho lo mismo que en los 10 post anteriores porque gracias a la gente de HOY TAMPOCO ME HA LLEGADO no hay dios que se entere de nada ya en este hilo.

y si, eres libre de decirlo las veces que te de la gana, y decir tu opinion y lo que te venga en gana, pero que lo ha dicho overchock 2 paginas atras eh ??? que se cierra por eso, no te engañes.
Bueno,ya que me habeis mandado varios privados preguntandome por el tema y que veo que lo estais tocando aqui,os dejo en el hilo mis explicaciones.

Como ya sabeis algunos,mi decision no se ha dado de la noche al dia.Es algo que estaba mas que avisado por mi parte.

Vereis,yo cuando cree el hilo avise que no me importaba llevarlo yo a nivel de actualizaciones hasta el fin de los dias (mas que nada porque yo lleve o no la lista,soy habitual importador y me iba a pasar por aqui).Y a las pruebas me remito,el hilo tiene dos años y rara es la semana que no actualizo una o varias veces.
Lo unico que pedi a cambio es que el hilo se usara en la medida de lo posible de forma conveniente (esto en cierto modo es algo un poco subjetivo) y sobre todo,pedi colaboracion.
Yo siempre he dicho que el hilo lo cree yo,pero que se iba a hacer entre todos y que precisamente iba a ser un hilo mas fiable que otros similares,porque la informacion de compatibilidades y de idiomas iba a venir directamente de la mano de los foreros que compraban los juegos,no de datos sacados de releases o por internet como hay que hacer ultimamente para ir rellenado la lista.

Pues bien,he ido avisando en varias ocasiones que desde hace bastante tiempo el numero de privados que me llegan con informacion estaba bajando alarmantemente,y desde hace unos meses directamente no me ha llegado ningun privado referente a este hilo.

Espero que lo entendais.Es muy poco agradecido actualizar las cosas y ver como la mitad de la gente pasa de leer la primera pagina,y la otra mitad lee la lista de compatibilidades,pide un juego,se tira 10 paginas diciendo que el juego no le llega...y cuando le llega sea con retrasos o no,nunca me envia un privado para informarme sobre idiomas o cosas similares.
Estos es lo que es el hilo actualmente.Yo no voy a entrar en que tengais derecho o no a ser tan reiterativos con lo de "me llega o no me llega el juego".Ya digo que el uso que se le da al hilo es subjetivo y depende de cada uno.Si alguien se queda mas tranquilo contando como va su envio bienvenido sea al hilo (aunque creo que si en lugar de hablar del envio cada dia se habla cada 5 dias el resultado es el mismo).

Pero eso no quita que si yo (y creo que mas gente) busca un hilo en el que se de informacion sobre compatibilidades e idiomas y en el que todos ayuden a rellenar la lista de la primera pagina,por h o por b lo estemos perdiendo.
Y como yo llevo 2 años con el hilo,llevo avisando desde hace mucho que el hilo no iba muy fino para la vision que yo tengo de el,pues simple y llanamente he puesto fin al camino.Nada mas.

Bueno,dada la explicacion solo decir que tampoco hace falta alarmarse,soluciones hay de sobra.

Yo no tengo el copyright de nada.Se puede eliminar este hilo pidiendoselo a un moderador,y otra persona puede copiar todo lo que esta en la primera pagina y crear otro.Dedicandose el a partir de ese momento a actualizarlo.Sin ningun problema,una vez que yo ya no llevo la primera pagina cualquiera puede copiar y pegar en el hilo que cree el.Si hace falta me lo hace saber y se la paso directamente con el "codigo fuente" y todo para que no tenga que andar poniendo de nuevo links,imagenes y tal.


Y si nadie lo quiere hacer,siempre esta la solucion de la wiki.

Soluciones hay,pero quiero que entendais mi decision.Yo cree el hilo para que lo hicieramos entre todos,y desde hace tiempo se que eso ya es imposible.
Asi que no convirtais el hilo en un debate de si esta bien que lo deje o no,porque es una decision ya tomada.Tampoco me vale que la gente diga que a partir de ahora el hilo va a ir por otros caminos,porque ya le he dado varias oportunidades al hilo y no hay forma.

Por otro lado ni dejo el foro,ni el hilo va a evaporarse.Como he dicho se puede hacer otro o se puede usar la wiki,y yo en cualquiera de los dos casos seguire pasandome por aqui y aportando lo que buenamente pueda.Simplemente dejo la lista,nada mas.

Saludos,y los que llevais tiempo siguiendo el hilo seguro que por lo que he dicho en otras ocasiones comprendeis mi decision.No lo hago para ir de malote,solo lo hago porque yo prometi que iba a llevar un hilo...que hace meses que ya no existe.

Saludos.
Yo no veo ningún problema con la wiki, es decir, por que no se hizo des del inicio? Es una putada y muy incómodo para uno tener que ir actualizando un hilo de tales dimensiones a día :p

En la wiki todos pueden contribuir directamente, simplemente espero que no haya fakes porque seria una p**ada si la gente se comprara juegos no compatibles, pero supongo que en este hilo también era posible.
Vektrat escribió:Yo no veo ningún problema con la wiki, es decir, por que no se hizo des del inicio? Es una putada y muy incómodo para uno tener que ir actualizando un hilo de tales dimensiones a día :p

En la wiki todos pueden contribuir directamente, simplemente espero que no haya fakes porque seria una p**ada si la gente se comprara juegos no compatibles, pero supongo que en este hilo también era posible.


Yo tambien creo que la wiki es una una muy buena opcion.Si alguien se cuela siempre puede entrar otro borrarlo y punto.

Hombre,si una solo persona lleva la lista es mas dificil que se cuelen cosas porque con comprobar las cosas en vgplus y demas listas todo solucionado.Pero en la wiki si la gente es seria y se va revisando por si hay errores no tiene que haber problemas.Por ejemplo,asi se lleva el hilo de fechas de lanzamientos de los juegos de Xbox360.

Seria mantener este hilo para todo lo que esta en la primera pagina menos la lista de compatibilidades e idiomas y para que la gente debata,y llevar la lista a la wiki.Enlace en la wiki a este hilo,enlace en este hilo a la lista de la wiki,y listo.

Como el hilo de fechas de lanzamientos,vamos.

Eso si,yo nunca he pasado nada a una wiki asi que tendria que enterarme como va y no prometo cuando lo haria.Si alguien esta mas puesto y lo hace mas rapido no estaria nada mal.
overchok escribió:porque la informacion de compatibilidades y de idiomas iba a venir directamente de la mano de los foreros que compraban los juegos,no de datos sacados de releases o por internet como hay que hacer ultimamente para ir rellenado la lista.
Y eso porque tenia que ser asi? Nos teniamos que arriesgar a comernos algun pisapapeles que otro? Que hay de malo en rellenar la lista de info de la red? De verdad que no entiendo tu postura en ese sentido.
41468 respuestas