[HILO OFICIAL] Importación de manga/anime, guía de compras

jolu escribió:Kodansha rescata la licencia de Love Hina, lo interesante de la noticia es que aquellos que no tengan AI Ga Tomaranai posiblemente la vean reeditada en un futuro cercano, al igual que GTO. (yo soy uno de los afortunados que tiene todo el material editado del tío ken, novelas de Love Hina incluidas)

Ya tenía esperanzas de que DelRey reeditara AI Ga Tomaranai, pero cuando salió KC a la palestra, lo veía ya más que seguro... y espero que lo hagan en omnibus, que aunque se la obra "menor" de Akamatsu, siempre he querido tenerla en papel.
Sí, la reedición de Love Hina será omnibus. Cabe pensar que los próximos rescates también lo serán viendo que han anunciado otras cosas en el mismo formato.
Molaría ver un A.I. Love You en 4 omnibuses... [boing]
el dia 17 de marzo me enviaron los de bookdepository el segundo tomo de k-on y aun no ha llegado nada, debo de ir preocupandome? luego,me he fijado en las ordenes y no aparece el numero de mi casa en el pedido ¬_¬
fabio_ escribió:el dia 17 de marzo me enviaron los de bookdepository el segundo tomo de k-on y aun no ha llegado nada, debo de ir preocupandome? luego,me he fijado en las ordenes y no aparece el numero de mi casa en el pedido ¬_¬



A todos nosotros nos llegó el tomo al mismo tiempo hace bastantes días...
jolu escribió:
fabio_ escribió:el dia 17 de marzo me enviaron los de bookdepository el segundo tomo de k-on y aun no ha llegado nada, debo de ir preocupandome? luego,me he fijado en las ordenes y no aparece el numero de mi casa en el pedido ¬_¬



A todos nosotros nos llegó el tomo al mismo tiempo hace bastantes días...

[buuuaaaa] entonces el lunes si aun no me ha llegado, me pondre en contacto con ellos que ya habra pasado 1 mes.
fabio_ escribió:
jolu escribió:
fabio_ escribió:el dia 17 de marzo me enviaron los de bookdepository el segundo tomo de k-on y aun no ha llegado nada, debo de ir preocupandome? luego,me he fijado en las ordenes y no aparece el numero de mi casa en el pedido ¬_¬



A todos nosotros nos llegó el tomo al mismo tiempo hace bastantes días...

[buuuaaaa] entonces el lunes si aun no me ha llegado, me pondre en contacto con ellos que ya habra pasado 1 mes.


Muy mala pinta tiene, ¿has ido a correos a preguntar?, porque yo una vez no recibi un aviso de entrega aunque en teoria me lo habian dejado, y mas tarde recibi un 2º y ultimo aviso, que por suerte este si lo vi.
Kenkami escribió:Muy mala pinta tiene, ¿has ido a correos a preguntar?, porque yo una vez no recibi un aviso de entrega aunque en teoria me lo habian dejado, y mas tarde recibi un 2º y ultimo aviso, que por suerte este si lo vi.


si que he ido y no tienen nada para mi, tambien les avise de que podia ser que fuese porque no tenia numero y me dijeon que no,que poniendo mi apellido les salia mi casa en el ordenador, que no habia problemas con eso. no se que habra pasado, el lunes tocara otra visita a correos y si no hay premio pues a ponerse en contacto con bookdepository. espero que no haya problema ningun problema con ellos.
Te dan a elegir entre devolución del dinero o reenvío. No ponen ninguna pega con los extravíos.
MEGATROLOLOLO DEDICADO A CHIBISAKE: GINTAMA CANCELADA POR VIZ...

Se jodió el Plan B...

Fuente
¿Desde cuándo CDjapan tiene el servicio de intermediario?
"Special Request Shopping Service": http://www.cdjapan.co.jp/request/shopping.html
shourisha escribió:¿Desde cuándo CDjapan tiene el servicio de intermediario?
"Special Request Shopping Service": http://www.cdjapan.co.jp/request/shopping.html

Desde anteayer. Lo anunciaron a bombo y platillo en Facebook.
NIS America anuncia Katanagatari y Arakawa under the Bridge para Julio de este año tanto en DVD como en Blu-Ray:

http://nisamerica.com/index.php?nav=ap&aid=katana
http://nisamerica.com/index.php?nav=ap&aid=arakawa

Arakawa cae!!! Y Katanagatari se va a editar en dos volumenes separados de seis episodios cada uno ( recordar que cada capítulo dura 50 minutos )
NISA son gente muy enrollada con los extranjeros, esperemos que esos blu ray sean A+B para quien quiera importarlos como han hecho los de Anime Works con sus lanzamientos


Por cierto, de Funimation:

Imagen
Alguien ha comprado alguna vez en Rightstuf?
Son de total confianza, aunque el envio se me antoja caro y encima declaran el valor real del paquete, por lo que de no ser que busques algo de lo que venden en exclusiva (aniplex USA) es mejor utilizar amazon o axel (envío por menos de dos euros y con el IVA prepagado)

Hay ahora promoción con los gastos de envio en axel, me he comprado tres packs: el segundo de kimikiss, shuffle, y otoboku
se sabe como acabo el lio de amazon.com usando el envio express aun eligiendo el normal? quedo en una cosa puntual o han seguido liandola parda?
Precisamente lo que quiero comprar es algo de Aniplex USA, así que no me queda otra que usarlos.
Voy a darle un Up a este hilo ya que mañana quiero actualizarlo con alguna review .... ademas de que jolu se lo curro mucho XD

Review: Omamori Himari de Milan Matra - Yen Press
Presentacion

Pequeña review de los dos primeros tomos de Omamori Himari.

El autor es Milan Matra y los edita en ingles Yen Press.

Son mas tomos, pero yo tengo esotos dos jeje ... es para hacerse una idea de como es el manga xD

Sinopsis

Con cierta alergia a los gatos, Yuuto Amakawa pasa sus mañanas recuperandose de una congestion nasal cortesia del gato de Rinko. Pero en su diecisieteavo cumpleaños, la mascota de Rinko no es la unica causa de sus alergias (por no hablar de sus hormonas!), aparece Himari, un gato samurai con aspecto de chica para proteger a Yuuto de los espiritus malignos que ahora le atacan. Las alergias ya no seran su mayor preocupacion, ahora mismo necesita a Himari si quiere sobrevivir a su diecisieteavo cumpleaños!

por: yen-press
traduccion: FuNkAdR0 se hace lo que se puede jeje

Portada, contraportada y laterales

El aspecto exterior es el tipico de esta editorial:

# sin sobrecubierta.
# con una portada de carton fino plastificada.
# 12,5cm x 19cm x 1,4cm

Imagen Imagen Imagen

Interior

En el interior encontraremos:

# Dos o tres paginas a color de papel grueso plastificado al comienzo del tomo.
# Papel grisaceo y aspero de calidad estandar que no se transparenta y bien impreso en el resto del tomo.

Imagen Imagen


Actualizacion de la Review: Rosario to Vampire de Akihisa Ikeda - Viz Media
Presentacion

Actualizacion de la review de Rosario To Vampire, ahora aparecen los primeros 4 tomos.

El autor es Akihisa Ikeda y los publica en ingles la editorial Viz Media.

En el quinto y sexto tomo vienen unos mini posters asi que ya volvere a actualizar cuando me lleguen.


Sinopsis

El amor muerde.

Un sencillo y joven humano llamado Tsukune accidentalmente se matricula en una escuela para monstruos, no! esos monstruos no son alumnos mal educados sino hombres lobo, brujas e innombrables criaturas de pesadilla. El curso continua y ahora el es un sophomore.

El lado positivo para Tsukune es que todas las chicas estan enamoradas de el, pero eso tiene un punto negativo todos los chicos estan celosos y quieren matarlo, asi como las chicas a las que ha dado calabazas porque el solo tiene ojos para la vampira Moca.

por: Viz Media
traduccion: FuNkAdR0 se hace lo que se puede jeje

Portada, contraportada y laterales

El aspecto exterior es el tipico de esta editorial, muy similar al de YenPress:

# sin sobrecubierta.
# con una portada de carton fino plastificada.
# 12,5cm x 19cm x 1,7cm

Imagen Imagen Imagen

Interior

En el interior encontraremos:

# Dos o tres paginas a color de papel grueso plastificado al comienzo del tomo.
# Papel grisaceo y aspero de calidad estandar que no se transparenta y bien impreso en el resto del tomo.

Imagen Imagen Imagen


Review: Tegami Bachi de Hiroyuki Asada - Viz Media
Presentacion

Pequeña review de los cuatro primeros tomos de Tegami Bachi.

El autor es Hiroyuki Asada y los edita en ingles Viz Media.

Son mas tomos, por el momento cinco, pero yo solo tengo estos cuatro jeje.

Tambien los edita Planeta Comics en España.

Sinopsis

En una tierra de noche perpetua tu corazon es tu luz.

Amberground esta sumido en la oscuridad. Un hombre que surge de las estrellas camina por esta tierra acompañado de su luz dim. El salvaje paramo esta infestado de Gaichuu, insectos colosales con exoesqueletos de metal. Pero por suerte los Letter Bee, una compañia de valientes mensajeros, arriesgan su vida con el fin de mantener los corazones de Amberground unidos.

Letter y Letter Bee

Gouche Seude esta haciendo su ultimo reparto antes de una gran promocion. En las afueras de Yodaka, la parte mas oscura de Amberground, Gaouche se sorprende al darse cuenta de que su paquete es en realidad un chico llamado Lag Seeing. Lag esta traumatizado por la desaparicion de su madre y va a ser repartido a su tia. En esta zona tan peligrosa llena de Gaichuu, Lag y Gauche se enfrentan a grandes peligros que inspiran a Lag para convertirse en un Letter Bee.

por: viz media
traduccion: FuNkAdR0 se hace lo que se puede jeje

Portada, contraportada y laterales

El aspecto exterior es el tipico de esta editorial:

# sin sobrecubierta.
# con una portada de carton fino plastificada.
# 12,5cm x 19cm x 1,7cm

Imagen Imagen Imagen

Interior

En el interior encontraremos:

# Dos o tres paginas a color de papel grueso plastificado al comienzo del tomo.
# Papel grisaceo y aspero de calidad estandar que no se transparenta y bien impreso en el resto del tomo.

Imagen Imagen Imagen
UP! Que se vea el currazo de FuNkAdR0! XD

BTW, como comente por otros medios llevo dias investigando a fondo el catalogo de mangas ingles, cuando acabe un par de cosas creo que haré una especie de "informe" de mi investigacion [chulito]

Bye
Recibido el tomo 1 de KANNAGI (en sobre de cartón O_O, a estos de BD se les ha ido xD) con edición cojonuda y desplegable a color [sonrisa]
¿Sabéis de alguna página con el manga Slam Dunk a buen precio?
Shinozaki escribió:¿Sabéis de alguna página con el manga Slam Dunk a buen precio?

En Bookdepository tienen los mangas de Slam Dunk en inglés a muy buen precio.
ark_666 escribió:
Shinozaki escribió:¿Sabéis de alguna página con el manga Slam Dunk a buen precio?

En Bookdepository tienen los mangas de Slam Dunk en inglés a muy buen precio.


¿Donde los ves? Yo veo la mayoría a 7€, como aquí.
Shinozaki escribió:
ark_666 escribió:
Shinozaki escribió:¿Sabéis de alguna página con el manga Slam Dunk a buen precio?

En Bookdepository tienen los mangas de Slam Dunk en inglés a muy buen precio.


¿Donde los ves? Yo veo la mayoría a 7€, como aquí.


hasta el domingo si pones el codigo May11 en la cesta de la compra tienes un 10% de descuento. aprovecha xD
En el .com hay muchos por 4,40 - 5,50

Combinados con el cupón el precio es imbatible
ZeusII escribió:hasta el domingo si pones el codigo May11 en la cesta de la compra tienes un 10% de descuento. aprovecha xD

Hasta'l domingo? Ostras que lo han extendido [fies] . Pues a por Kannagi toca, que ni me havia dado cuenta de que ya habia salido [plas]

Bye
Gracias por el dato del descuento. Sabéis si tienen la edición Kanzenban? Como puedes saber el formato?

Alguna oferta especialmente recomendable en BookDespositry?
Shinozaki escribió:Gracias por el dato del descuento. Sabéis si tienen la edición Kanzenban? Como puedes saber el formato?

Alguna oferta especialmente recomendable en BookDespositry?

Que yo sepa, la Kanzenban solo está en español e italiano (puede que también en francés, aunque ahora no lo recuerdo)
Por si hay algún interesado, he recogido hoy la edición de NISA de "Arakawa under the bridge" y tanto los DVD's como los BD's tienen bloqueo de región. Supongo que la versión de Katanagatari le pasará lo mismo, pero hasta mañana que vaya a recogerla no podré confirmarlo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Buenas,es la primera vez que escribo en este hilo.Me gustaria saber donde puedo conseguir los tomos de Great Teacher Onizuka en ingles(y a ser posible,a buen precio jeje),ya que en BD estan "currently unavailable".
Gracias adelantadas!!
shourisha escribió:Por si hay algún interesado, he recogido hoy la edición de NISA de "Arakawa under the bridge" y tanto los DVD's como los BD's tienen bloqueo de región. Supongo que la versión de Katanagatari le pasará lo mismo, pero hasta mañana que vaya a recogerla no podré confirmarlo.


estaba leyendo por ahi y parece ser que Katanagatari, a parte de tener los subs fijos en el blu (amos, que no se pueden quitar por jodiendas de licencia) por ahi dicen que el tamaño de la letra es bastante pequeño aunque no he visto "muestras"... ya pondras alguna imagen cuando lo recojas.

...nose, soy yo o todo lo que edita NISA tiene algun problema u otro? XD

yo iba a pillarla pero creo que voy a pasar... por lo menos hasta que se les acaben las premium y pongan las standard, que valen y ocupan un buen pellizco menos (la de Working no se donde meterla joder xD)
ZeusII escribió:
shourisha escribió:Por si hay algún interesado, he recogido hoy la edición de NISA de "Arakawa under the bridge" y tanto los DVD's como los BD's tienen bloqueo de región. Supongo que la versión de Katanagatari le pasará lo mismo, pero hasta mañana que vaya a recogerla no podré confirmarlo.


estaba leyendo por ahi y parece ser que Katanagatari, a parte de tener los subs fijos en el blu (amos, que no se pueden quitar por jodiendas de licencia) por ahi dicen que el tamaño de la letra es bastante pequeño aunque no he visto "muestras"... ya pondras alguna imagen cuando lo recojas.

...nose, soy yo o todo lo que edita NISA tiene algun problema u otro? XD

yo iba a pillarla pero creo que voy a pasar... por lo menos hasta que se les acaben las premium y pongan las standard, que valen y ocupan un buen pellizco menos (la de Working no se donde meterla joder xD)


Sobre el tamaño de los subtítulos:
Imagen

por lo que seguramente en Katanagatari tendrán el mismo tamaño/formato.

En Arakawa pasa lo mismo con lo de los subtítulos fijos, tienes la opción en el menú pero no hace nada ^^.

Y sí, es verdad, NISA siempre tiene problemas con sus ediciones en anime ^^, pero siempre tienen solución. Por ejemplo, el 2º volumen de Wagaya no Oinari-sama, la parte trasera de la caja contenedora tenía la ilustración a baja resolución. Habilitaron el servicio de solicitud de reemplazo, y sin coste alguno puesto en casa por DHL en 72h.
¿Los blu-ray de animplex Usa suelen tener bloqueo regional?

Es que quiero reservar ya Kenshin: trust & betrayal. Otra cosa es recomendable reservarla diractamente de la web de aniplex usa? lo digo por tema de aduanas y demas.
shourisha escribió:Sobre el tamaño de los subtítulos:
Imagen

por lo que seguramente en Katanagatari tendrán el mismo tamaño/formato.


a ver que nos muestras mañana, porque no tienen porque ser iguales... he leido a uno con una tele de 50" diciendo que eran demasiado pequeños :O


/wainting for pruebas de los subs de kata
ZeusII escribió:
shourisha escribió:Sobre el tamaño de los subtítulos:
Imagen

por lo que seguramente en Katanagatari tendrán el mismo tamaño/formato.


a ver que nos muestras mañana, porque no tienen porque ser iguales... he leido a uno con una tele de 50" diciendo que eran demasiado pequeños :O


/wainting for pruebas de los subs de kata


pues lo dicho, son iguales.
Imagen


aunque eso si, la edición que han montado para Katanagatari, es sin duda la mejor de todas las que ha sacado NISA (sin contar Persona, que es la única que no tengo).

Y un pequeño dato por si a alguien le interesa: 10GB por episodio
Y... ¿funciona el truco para saltarse la región con la PS3?

Nunca se ha probado con discos que no sean de Sentai, no estaría de más probar.


¿Los blu-ray de animplex Usa suelen tener bloqueo regional?

Es que quiero reservar ya Kenshin: trust & betrayal. Otra cosa es recomendable reservarla diractamente de la web de aniplex usa? lo digo por tema de aduanas y demas.


Todos los que han sacado hasta ahora eran region free.


La mejor opción para comprar es Rightstuf
jolu escribió:Y... ¿funciona el truco para saltarse la región con la PS3?

Nunca se ha probado con discos que no sean de Sentai, no estaría de más probar.


no lo he probado ya que siempre utilizo el portatil, pero lo en un momento te lo confirmo
Recordando los dos métodos:

1) http://www.youtube.com/watch?v=u8SRMtoxeh8

Cuando sale el mensaje de error se le da al triángulo y volvemos al menú principal.

2) Si falla el método 1 también se puede hacer por la vía de dar a "ir a" y seleccionar algún punto de reproducción en mitad del disco.



A veces cuesta un poco sacarlo, de momento solamente parece funcionar con los discos de sentai pero la verdad es que nadie los ha probado con otras compañías.
Todas las opciones del menú aparecen deshabilitadas (no deja acceder a los menús, cambio de títulos/tiempo). En todas las opciones aparece el mensaje:
Imagen

He probado con otros bd's que tengo de usa (el de canaan) y perfecto, pero parece que con este no va.
El segundo disco de Demon King Daimao no había forma de arrancarlo dándole a lo de regresar al menú (también me salía en gris), pero con la opción alternativa de "ir a" y seleccionar un título de reproducción en medio del disco lo arranqué sin problemas.


Aunque también cabe la posibilidad de que la cagada monumental fuera de Sentai al hacer la autoría de los discos, y no de la PS3
jolu escribió:El segundo disco de Demon King Daimao no había forma de arrancarlo dándole a lo de regresar al menú (también me salía en gris), pero con la opción alternativa de "ir a" y seleccionar un título de reproducción en medio del disco lo arranqué sin problemas.


Aunque también cabe la posibilidad de que la cagada monumental fuera de Sentai al hacer la autoría de los discos, y no de la PS3

La opción "ir a" también está deshabilitada. no puedes ni cambiar de capítulo, desplazar el tiempo.

Edit: Aprovecho que ya han validado la imagen en las colecciones de eol, para poner una pequeña comparativa:
Katanagatari NISA:
Imagen


Katanagatari vol. 1 JPN:
Imagen
podrias sacar un pantallazo de otro blu, por ejemplo arietti para ver como se ven en tu portatil?
ZeusII escribió:podrias sacar un pantallazo de otro blu, por ejemplo arietti para ver como se ven en tu portatil?

Imagen


De todas formas el pobre ya tiene 4 años, no se puede comparar con nada de lo que hay ahora (intenté jugar al ffxiv pero es como ver un video en slow motion ^^) pero para lo que lo utilizo me va sobrado, además no hay nada mejor que mientras vas de viaje verte tranquilamente una peli a 1080p

Edit: por si acaso, esos arcoíris que aparecen en las imágenes se producen al sacar la foto. [+risas]
pues confirmado, los subtitulos son enanos... arietti tiene el tamaño estandar.

el problema es que eso, extrapolado a una pantalla grande, como la fuente no aumenta apenas pos no se lee un pijo XD


pd. casi que voy a esperar a la edicion standar / posible "fix" i quien sabe... la edicion japo mola cacho en comparacion asi que como me estoy afartando a horas extras... XD
¿Que pasara con Deadman Wonderland si TokyoPop se va al garete?

¿No va a continuar otra editorial con ella? ¿Espero a que se licencie en España? :/

EDIT: Nada, confundi el cese de distribucion en EEUU con el cierre de la editorial.
De todas formas es caro asi que ire a por una finalizada y omnibus.
Una preguntilla, los productos vendidos en amazon como "Fulfilled by Amazon", van por separado a los demás productos que compre por la misma amazon o van juntos?

Gracias XD
pcp the clown escribió:Una preguntilla, los productos vendidos en amazon como "Fulfilled by Amazon", van por separado a los demás productos que compre por la misma amazon o van juntos?

Gracias XD


juntitos, son productos vendidos por terceros pero estan en el almacen de amazon, de modo que son ellos quien te hacen todas las gestiones.
2801 respuestas