› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Anohana -The Flower We Saw That Day The Movie-Collectors' Edition (Blu-ray, DVD & CD Combo Set)
Bonus Contents
■Textless Opening (Special O.A. Version)
■Theatrical Trailers
■TV CM Collections
Bonus Materials & Special Package
■Compilation Music CD including the Theme Song by GALILEO GALILEI “Circle Game”
■Memorial Postcard Set
■Double-sided Menma Poster
■Deluxe Booklet
■Box Illustrated by MASAYOSHI TANAKA (character design)
Language: Japanese
Subtitles: English & Spanish
Aspect ratio: 16:9 widescreen
Number of Disc: 3 Discs (BD, DVD and Soundtrack CD)
Total Run Time: Approx. 99 min.
Region: --
Rating: 13 UP
jolu escribió:La película de Anohana la edita Aniplex con SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL en todas sus versiones: DVD/BD sencillos y coleccionista:Anohana -The Flower We Saw That Day The Movie-Collectors' Edition (Blu-ray, DVD & CD Combo Set)
Bonus Contents
■Theatrical Trailers
■TV CM Collections
■Memorial Postcard Set
■Deluxe Booklet
70 dólares americanos la coleccionista (40 en BD sencillo, o 30 en DVD). Hoy empiezan los pre-orders.
En la web van listando los tomos según pasa el tiempo. Según Bookdepository el tercer volumen sale en febrero.zackner escribió:Un par de preguntas:
Senran kagura editado por seven seas han editado hasta el volumen 2 y en la pagina no pone prevision del siguiente, es que van a ritmo japones ya? O les va mal esa licencia?
zackner escribió:Sword art online aincrad son dos tomos pero en la pagina de yenpress solo ponen uno, es una version omnibus entiendo no?
Salu2
jolu escribió:La película de Anohana la edita Aniplex con SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL en todas sus versiones: DVD/BD sencillos y coleccionista:Anohana -The Flower We Saw That Day The Movie-Collectors' Edition (Blu-ray, DVD & CD Combo Set)
Bonus Contents
■Theatrical Trailers
■TV CM Collections
■Memorial Postcard Set
■Deluxe Booklet
70 dólares americanos la coleccionista (40 en BD sencillo, o 30 en DVD). Hoy empiezan los pre-orders.
Mírate scans del manga y decides.zackner escribió:Sobre SAO ya la portada me gusta poco el dibujo pero pense que al ser un manga dedicado a aincrad estaria mejor adaptado, si no es asi tiro del anime y me pillo los blurays de la serie.
Calajan escribió: ...
Disc Spec
Spoken Languages: Japanese & English
Episodes: Episodes 1-4
Number of Disc: 3 Discs (Blu-ray, DVD and Soundtrack CD)
Total Run Time: Approx. 100 min.
Rating: 16 UP
Bonus Contents
Textless Openings
Web Version Previews
Rearrange & Remix Soundtrack CD by HIROYUKI SAWANO
Postcard Set
Double-sided Poster
Depende de las fechas, pero por lo general a mi me han tardado unos 10 días laborales en llegar.LonK escribió:Una pregunta que os voy a hacer a los expertos xD El pasado día 23 me enviaron un pedido de bookdepository, y como es la primera vez que compro allí no tengo ni idea de cuánto puede tardar el envío... ¿Cuánto tiempo suele hacerlo? ¡Gracias de antemano!
pcp the clown escribió:Depende de las fechas, pero por lo general a mi me han tardado unos 10 días laborales en llegar.LonK escribió:Una pregunta que os voy a hacer a los expertos xD El pasado día 23 me enviaron un pedido de bookdepository, y como es la primera vez que compro allí no tengo ni idea de cuánto puede tardar el envío... ¿Cuánto tiempo suele hacerlo? ¡Gracias de antemano!
El Pelanas escribió:¿Alguien sabe para cuándo sacarán "Attack on titan" en su edición saphir?
pcp the clown escribió:Viz Media va a sacar el arco Blood Phantom del manga de JoJo.
Viz Media confirmed with ANN on Tuesday that it will release JoJo's Bizarre Adventures: Part 1--Phantom Blood volume one in North America in February. The company also teased that it will have more announcements regarding JoJo's Bizarre Adventure at its Anime Expo panel on July 3.
yggdrassil escribió:Buenas,
Alguien tiene experiencia con pedidos grandes a bookdepository a españa?
Iba a cogerme los 25 tomos de higurashi no naku, pero tengo mis dudas sobre si me lo interceptarán en aduanas o si me llegarán 25 sobres por separado...
zackner escribió:Una pregunta, los bluray uk de HighSchool DxD traen las ovas de la primera temporada?
Salu2
pcp the clown escribió:zackner escribió:Una pregunta, los bluray uk de HighSchool DxD traen las ovas de la primera temporada?
Salu2
No, pero se especula con que las metan en el lanzamiento de la segunda temporada o sueltas en una collection (como las de Baka & Test).
El Premium es único por cada Amazon.zackner escribió:Todavia no se puede pedir en amazon.es importandolo de la de uk, por eso de aprovechar el premium, se puede usar el premium en distintas amazons? O es unica para cada region?
No. En principio sale en UK el 27 de octubre.zackner escribió:Hataraku Maou sama no ha salido todavia no?
pcp the clown escribió:Seven Seas ha licenciado los siguientes mangas:
- Evergreen. Primer volumen en mayo de 2015.
ZeusII escribió:pcp the clown escribió:Anime Limited sacará un kickstarter para Patema Inverted - basicamente para sacar una edición Definitive-.
y otra vez vuelve a ser solo UK, y para mas huevos mas tarde enviaran fuera de UK y asi perderemos la posibilidad de ahorrrarnos un poquito con el early bird (asi paso con Mai Mai)
jolu escribió:Las tres ediciones están en amazon uk.
Greetings Doods!
We hope you're excited for the NISA Europe Online Store, which goes live July 1! With the launch of the site, all of our fans in Europe will now have the chance to preorder and purchase PAL versions of those awesome video game limited editions that were previously available only in North America.
Because the NISA Europe Online Store will now serve our European customers directly, this also means that the original NISA Online Store will no longer be shipping products, including anime and merchandise, to customers in the PAL region. We will still fulfill any existing orders and preorders placed before July 1 by our European customers, but following that date the NISA Europe Online Store will be the official site for European customers to purchase limited editions of our games.
If you are interested in purchasing our anime titles, you can get them at Right Stuf, The Anime Corner Store, and Anime Pavilion.
For a list of countries that will be affected by this change, please click here.
We're extremely thrilled to expand into the new NISA Europe Online Store branch and look forward to the new opportunities it will bring! We are happy to have you guys here with us as we continue to grow, and thank you for your continued support!
Love,
Online Store Prinny Squad
Wing_gundam escribió:Les traigo noticas frescas de Panini Manga México.
lovechii5 escribió:El precio del envio no lo saben. Lo que saben es el precio del objecto, porque tienes que declararlo. Claro que el vendedor puede poner que vale 20 € y ya. Problemas, que si se llegase a perder, no recuperas la pasta. Si pone esos 20 €, dudo que lo paren en aduanas.
Si te paran, ya puedes preparar 40 € más.
jolu escribió:
¡LA MALDICIÓN DE BERSERK!
¡LA MALDICIÓN DE BERSERK!
¡HAN OSADO EDITARLA!
jolu escribió:En zavvi (inglesa) han puesto a 12,99 los siguientes títulos del catálogo de MVM. Ojo al parche porque son cosas que salieron hace un par de semanas o están en pre-order.
- Nekomonogatari Black (pre-order)
- Accel World parte 1
- Accel World parte 2 (pre-order)
- Girls und panzer ovas.
Todo en Blu. Me he pedido Accel World parte 1 (ya está en proceso) y me he reservado la parte 2 junto a Nekomonogatari.
jolu escribió:Debes estar mirando en zavvi España, y allí no entran, están a su precio normal. Mira en la .com
http://www.zavvi.com/blu-ray/accel-worl ... rrency=GBP