bikooo2 escribió:Ader escribió:Aquí es el lugar para hablar sobre comprar figuras también o solo de anime y manga?
Todo lo que sea importación así que sí aquí es
Guay, he llegado al sitio indicado entonces.
Recuerdo hace 10 años, nunca se me había pasado por la cabeza e incluso daba por hecho que nunca me preocuparía de estos temas porque no me atraía en lo más mínimo comprar figuras. Ahora estoy como lokita echando horas y horas en ver donde comprar, los costes de envio, lo de aduanas, que si hay problemas, etc.
Estoy interesado en conseguir las figuras de Megaman X, las de la serie D Arts y las de Kotobukiya. No todas, solo algunas. Primero encontré HLJ por sus buenas criticas y precio (y más si lo pagas en yenes), pero luego al sumar el envio y no saber nada de aduanas, el precio acaba siendo mayor que comprarlo en Amazon.
Algunas figuras como el de Copy X y Zero de MegamanZero lo he encontrado en Aliexpress y parece ser la original, puesto que no he encontrado que exista versiones bootleg y la original creo que es de la misma China o Taiwan así que no queda otra.
Luego en la búsqueda de la Falcon Armor y demás figuras, he llegado a BigBadToyStore donde pasa lo mismo que HLJ.
Y por último llegué a Amazon Japón que, por lo que tengo entendido, te da el precio final y no tienes pagar nada más, y varias figuras de las que buscaba y bastante bien de precio también.
Hay alguna tienda dentro de la UE que recomienden y que no tenga que preocuparme de pagar aduanas o más cosas después del precio final que da la web al pagar por el producto?