Ya lo comenté en el hilo del Mass Effect 2 y veo que somos más de uno los que tenemos problemas con play.com. Allá por el día 26 de enero compré el Mass Effect 2 retail en play.com. Me lo enviaron el día 28 de enero (se supone, al menos de eso me informaron). Pues bien, aún no me ha llegado ni creo que vaya a llegarme así que ya la semana pasada inicié la devolución del dinero (y no he tenido que hacer más que un par de clics al botón "i have not received my order", vamos que no me han pedido que les mande nada ni me han dicho nada de "investigarlo"). El pasado viernes ya me han devuelto los 35€. Me pidieron disculpas por las molestias y tal o sea que al menos a la hora de solucionar las cosas 0 problemas. Pero yo no entiendo por que pasa esto, ¿es culpa del cartero que deja el paquete que sobresale del buzón y alguien me lo ha robado? ¿O es que se ha perdido el paquete? La empresa tendrá un seguro para estas cosas y tal, pérdidas no tendrán muchas, pero joder, me parece extraño que le pase a más gente, en la misma fecha...
Lo que no entiendo, es por que al importar un juego, no nos dan un número localizador. Me da que el paquete de todas maneras llegará el día menos pensado xD, pero yo ya tengo el juego (lo compré en g2play, harto de esperar), así que no se que haré. En el email en que me informaban de que la devolución se iba a llevar a cabo, ponía que si me llegaba el paquete, que llamara a un número de teléfono. No se yo si tendré ganas de hacerlo.
Siempre he oído hablar bien de play.com, una pena que para ser la primera vez que compró allí pasen estas cosas. He comprado otros juegos en The Hut.com y 0 problemas. En fin, saludos.