Yo estoy hasta los cojones de los retrasos de Sony. Me da igual de quién sea la culpa. Tenía pensado pillármelo aquí, pagar unos cuantos euros más por tenerlo completamente localizado al español, pero yo no espero al 14 de noviembre. No, señor. Mis preguntas son:
1) Esto ya lo comenté en el hilo oficial y obtuve algunas respuestas, pero no me acaban de aclarar nada: si pido la versión USA, ¿podré descargarme los contenidos de la store USA pagando con una cybertarjeta de La Caixa? Con los niveles del CoD4 no pude.
2) ¿Está confirmado lo de los servidores globales del juego?
3) Si la versión USA está completamente en inglés, ¿creéis que serán difíciles de entender los tutoriales del editor para personas que, como yo, sólo saben decir en inglés "yes" y "guandemorercander"? (Siempre quedará, claro, buscar el manual en castellano en Internet.)
4) Y la pregunta del millón: ¿qué tienda recomendáis para tener el juego pronto por mensajería?
5) Ah, una cosilla más. A los españoles que ya tenéis encargado el juego fuera del país: informad en cuanto sepáis algo, por favor.
Saludos.