[Hilo oficial] INAZUMA ELEVEN: Heroes' Victory Road | Fecha de lanzamiento: 21-8-2025 | Sólo Digital

13, 4, 5, 6, 7
Feroz El Mejor escribió:
MeiiToR escribió:A ver si limited run o alguna página de estas hace el esfuerzo

¿Pero os habeis molestado en ver la presentacion?

No sale fisico por como esta diseñado, no porque no puedan o quieran, no van a sacarlo en fisico en occidente si en Japon tampoco va a salir.

Edito
@Odioregistrarme ya puedes poner la fecha de lanzamiento en el titulo: 21 de agosto de 2025.

Añadele un "Solo digital" para evitar confusiones si puede ser. [+risas]

Eso es una excusa de mierda, y la forma de trabajar es la que los está llevando a su situación actual
santousen escribió:
Feroz El Mejor escribió:
MeiiToR escribió:A ver si limited run o alguna página de estas hace el esfuerzo

¿Pero os habeis molestado en ver la presentacion?

No sale fisico por como esta diseñado, no porque no puedan o quieran, no van a sacarlo en fisico en occidente si en Japon tampoco va a salir.

Edito
@Odioregistrarme ya puedes poner la fecha de lanzamiento en el titulo: 21 de agosto de 2025.

Añadele un "Solo digital" para evitar confusiones si puede ser. [+risas]

Eso es una excusa de mierda, y la forma de trabajar es la que los está llevando a su situación actual

Veremos, al menos haran caja con este juego, y si Nintendo que es la que les pidio un Layton nuevo, se encarga de llevar ese juego a tiendas fisicas y con doblaje, tocara doblar la apuesta.

Osea, el Inazuma parece que va a funcionar bien, lo que hara que Level-5 apueste mas por su mercado internacional despues del casi seguro fracaso del Megaton Musashi W.

Fantasy Life i va a perder un monton de ventas por ser exclusivo digital.

inazuma funcionara porque han tardado mucho en sacarlo y esta exageradamente trabajado.

Si luego con Layton ven que las cosas funcionan aun mejor, tocara presionar, eso si, han insistido mucho en que les dejemos mensajes en el buzon de sugerencias de Inazuma, y creeme que Level-5 ha ido escuchando a sus usuarios y en el propio evento han hecho alusion a las posibles quejas sin cortarse.

Yo creo que si en el buzon se insiste mucho en que salga una edicion fisica (mas tarde, porque el juego en agosto no estara terminado), podria funcionar, porque si ven que vende bien y que aun asi piden esa edicion fisica, es que puede salir.

Todo dependera de como enfoquen el online, llevan años diciendo que este seria el Inazuma Eleven definitivo y lo que he visto hoy me ha convencido, pero tambien comparto tu punto de vista de que podria salir fisico (en cuando acaben las actus del modo cronica) para tener tanto el modo historia, como el modo cronica, bien completos en un cartucho y el multijugador local y tal.

Que luego quieran implementar mil cosas online, pues vale, que saquen los parches que quieran, pero a mi tambien me gustaria tener un cartucho con el juego completo (temas multijugador aparte).

Dejo enlace para quejarse:
https://www.inazuma.jp/victory-road/inazuma-post/es/
Menuda vergüenza de compañía xD.
La excusa de un juego que se actualiza y por eso no está físico, pues bueno, es cierto que al final del recorrido sólo vas a tener un porcentaje muy pequeño del juego metido en el cartucho. Pero eso pasa con Splatoon y sale físico, no es una excusa válida.
Además, habrá gente que lo que busca en estos juegos sea el modo offline, y ese sí viene íntegro en el cartucho (¿o acaso piensan seguir expandiendo un modo cerrado?)
Y para colmo a 70 euros, precio de Tears of the Kingdom. Ahora Mario Kart World me parece hasta barato xD.

Veremos qué hacen con Layton y Decapolice, pero vamos, como vengan digital se quedan ahí (al menos hasta que hagan rebajas y los dejen a 10 euros). Prefiero pagarle 90 euros por juegos que salen en su tiempo, sin retrasos, en físico, sin promesas incumplidas; que aguantar esta mierda.
TheLittleMelo escribió:Menuda vergüenza de compañía xD.
La excusa de un juego que se actualiza y por eso no está físico, pues bueno, es cierto que al final del recorrido sólo vas a tener un porcentaje muy pequeño del juego metido en el cartucho. Pero eso pasa con Splatoon y sale físico, no es una excusa válida.
Además, habrá gente que lo que busca en estos juegos sea el modo offline, y ese sí viene íntegro en el cartucho (¿o acaso piensan seguir expandiendo un modo cerrado?)
Y para colmo a 70 euros, precio de Tears of the Kingdom. Ahora Mario Kart World me parece hasta barato xD.

Veremos qué hacen con Layton y Decapolice, pero vamos, como vengan digital se quedan ahí (al menos hasta que hagan rebajas y los dejen a 10 euros). Prefiero pagarle 90 euros por juegos que salen en su tiempo, sin retrasos, en físico, sin promesas incumplidas; que aguantar esta mierda.

Hazte a la idea de que todo lo de level 5 va a venir digital. 100% ganancias/copia, demasiado goloso
Repito para que no se le pase a nadie:
https://www.inazuma.jp/victory-road/inazuma-post/es/

Quejaros ahí, pedid una edición física a posteriori con la excusa de que queremos poder jugar los modos offline en cartucho.

Yo ya lo hice anoche, porque si lo único que hacéis es ignorar los lanzamientos que hizo Level-5 por su propia parte (Katrielle en 3DS y Switch y Snack World en Switch) y solo estabais interesados en Inazuma, al menos hacedles saber eso, porque lo mismo con este juego de verás creen que no es necesario, pero con Fantasy Life, Layton o DECAPOLICE no creo que haya problemas con las ediciones físicas (al menos en Japón), mostrad interés desde occidente para que vuelvan a plantearse distribuir aquí.

Ni No Kuni lo dirige Bandai Namco en cuanto a distribución y bien que nos han llegado sus versiones 3D de ambos juegos a Switch, pedid a Level-5 que colabore de nuevo con alguna empresa para lanzar los juegos y que se replantee lo del Inazuma para el año que viene mismamente.
No quiero dar falsas esperanzas, pero me he acordado de que en Switch hubo un juego que sacaron primero en digital y que mas adelante al completarlo mas, salio en fisico.

Hablo del "Yo-kai Academia Y", no se mucho de ese juego, se que es de una serie secuela/spinoff de Yo-kai Watch, y que es un juego querido porque es muy completo y demas, que precisamente por eso le dieron una version fisica, porque la idea era sacarlo en digital, ir completandolo pero luego con la popularidad, decidieron anunciar la edicion fisica.

Con Inazuma Eleven se supone que no quieren sacar edicion fisica porque quieren hacer balances y actualizaciones para el online durante bastante tiempo, pero lo mismo la alta demanda les hace cambiar de parecer y acaban sacandolo fisico tambien.

Eso si, de momento, como mucho me haria ilusiones con una edicion fisica en Japon si siguen eso, aunque viendo como lo esta petando en Steam España y Francia, quizas tengan a Europa en cuenta de una vez, a ver si hay suerte y por el Fantasy Life, se dan cuenta de que la gente quiere ediciones fisicas y que ademas, pasan desapercibidas en Europa al ser juegos solo digitales.

Para el Layton digo yo que la unica excusa sera lo de siempre, que daran puzles diarios, pero eso ha sido asi desde siempre, por lo que si no llega fisico a occidente, sera porque no han cerrado ningun trato con Nintendo, al menos en Japon lo doy 100% seguro como fisico.

Edito:

Al final los personajes con mas posibilidades de que te toquen iran rotando cada 2 semanas (3 la primera vez).

Asi que ni tan mal, mucho mejor que lo de las posibilidades por plataforma, lo que no se es si habra intercambios como en los anteriores.
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7