Correos enviados para ACtion & Romance. Quedan algunos disponibles.
Edito: Lista para hump 27, y enviando correos en breve para los primeros apuntados en el Case Z (otra vez he vuelto a recibir menos bundles de los que he comprado. Mando emails a los primeros apuntados, cuando tenga todos se los enviaré al resto. No preocuparse que habrá para todos los apuntados)
Lo mejor de todo es que reutilizo algunas listas, cuando un bundle sale en happy hour, borro respuestas, y vuelvo a utilizar esa lista para futuros bundles... en uno de ellos puse la coña del mamoncete, y luego muchas veces veía aquí los comentarios del "mamoncete", y yo no sabía porque todo el mundo se lo "autorecordaba" con esa coña... hasta que mi retrasito me recordó que era por mi comentario
conde_cadista escribió:Lo mejor de todo es que reutilizo algunas listas, cuando un bundle sale en happy hour, borro respuestas, y vuelvo a utilizar esa lista para futuros bundles... en uno de ellos puse la coña del mamoncete, y luego muchas veces veía aquí los comentarios del "mamoncete", y yo no sabía porque todo el mundo se lo "autorecordaba" con esa coña... hasta que mi retrasito me recordó que era por mi comentario
La lista de Anuman ya no sale no? Ha sido el happy hour me imagino, no?
conde_cadista escribió:Lo mejor de todo es que reutilizo algunas listas, cuando un bundle sale en happy hour, borro respuestas, y vuelvo a utilizar esa lista para futuros bundles... en uno de ellos puse la coña del mamoncete, y luego muchas veces veía aquí los comentarios del "mamoncete", y yo no sabía porque todo el mundo se lo "autorecordaba" con esa coña... hasta que mi retrasito me recordó que era por mi comentario
La lista de Anuman ya no sale no? Ha sido el happy hour me imagino, no?
Si, ya salió ayer o anteayer. Te mando MP, quedaba 1.