Una pregunta gente. Durante una Happy Hour, puedo comprar un bundle como gift, quedarme un de ellos para mi y regalar el otro? Si es así, ¿que sentido tiene pillarlo de forma normal sin marcar la casilla del gift?
El Centinela escribió:Una pregunta gente. Durante una Happy Hour, puedo comprar un bundle como gift, quedarme un de ellos para mi y regalar el otro? Si es así, ¿que sentido tiene pillarlo de forma normal sin marcar la casilla del gift?
La casilla de gift si no la marcas solo compras 1 copia, si la marcas te dan X copias extra, dependiendo de los requisitos que cumplas.
En nuestro caso por ejemplo, yo compro el bundle de inicio, por lo que puedo optar hasta 4 copias en HH.
Si pago 20€ sin marcar el gift, SOLO ME DAN 1 COPIA.
El Centinela escribió:Una pregunta gente. Durante una Happy Hour, puedo comprar un bundle como gift, quedarme un de ellos para mi y regalar el otro? Si es así, ¿que sentido tiene pillarlo de forma normal sin marcar la casilla del gift?
La casilla de gift si no la marcas solo compras 1 copia, si la marcas te dan X copias extra, dependiendo de los requisitos que cumplas.
En nuestro caso por ejemplo, yo compro el bundle de inicio, por lo que puedo optar hasta 4 copias en HH.
Si pago 20€ marcando el gift, ME DAN 20 COPIAS.
Esa es la diferencia de marcalo o no.
Ya pero yo a lo que me refiero es a que si puedes conseguir más copias durante la Happy Hour marcando la casilla, ¿quien compra el bundle sin hacerlo? ¿Hay alguna ventaja de que el bundle se asocie a tu cuenta en lugar de usar uno de los gift links para ti mismo?
Si pago 20€ marcando el gift, ME DAN 20 COPIAS.
Esa es la diferencia de marcalo o no.
Ya pero yo a lo que me refiero es a que si puedes conseguir más copias durante la Happy Hour marcando la casilla, ¿quien compra el bundle sin hacerlo? ¿Hay alguna ventaja de que el bundle se asocie a tu cuenta en lugar de usar uno de los gift links para ti mismo?
Pues mucha gente que se le olvida marcarla y luego se tira de los pelos jajaja (me ha pasado...)
Y no, no hay ninguna forma, excepto enviartelo a ti mismo, pero vamos, puedes entrar al link e ir cogiendo las keys, no pasa nada.
crush_overider escribió:Nose que cojones pasa si es paypal o que... Pero tengo varios mails en favoritos ya de pagos esperando que sus dueños reclamen los bundles...
Ultimamente nadie pone una nota, asique no coinciden mails de paypal con a quien enviarselo y como digo, si no dejais nota con user es dificil.
En la nota poner, NICK /// BUNDLE y ya, con eso no deberiamos tener problemas
Pd: Me encantan los de enrik ''zapatillas'' (si, de tantas Z al final zapatillas xD) y el de Vanfan, el superhombre xD.
crush_overider escribió:Nose que cojones pasa si es paypal o que... Pero tengo varios mails en favoritos ya de pagos esperando que sus dueños reclamen los bundles...
Ultimamente nadie pone una nota, asique no coinciden mails de paypal con a quien enviarselo y como digo, si no dejais nota con user es dificil.
Pd: Me encantan los de enrik ''zapatillas'' (si, de tantas Z al final zapatillas xD) y el de Vanfan, el superhombre xD.
¿Estás diciendo que no te gusta mi nombre?
No jajajaja, ellos esque me ponen unas notas... diferentes xD
¿Estás diciendo que no te gusta mi nombre?
No jajajaja, ellos esque me ponen unas notas... diferentes xD
Y era error de paypal.
jajajajajajaja Ahora no se si lo que dices es bueno o malo
melindro escribió:Indie Gala Artifex 6 A que no hay xxxxxxx a pasarse todos los juegos al 100% de esta HH ??
+1
En realidad te diría que los juegos de A.M. son de los que se pueden pasar al 100% con bastante facilidad. Sencillos, bonitos, cortos y bien hechos. Son lo que son, pero yo los recomiendo bastante.
2XIndie Gala Indie Quest Así como vas a llegar a fin de mes si no paras de gastar... @conde_cadista me puedes comprobar que haya llegado bien el formulario? Gracias.
melindro escribió:2XIndie Gala Indie Quest Así como vas a llegar a fin de mes si no paras de gastar... @conde_cadista me puedes comprobar que haya llegado bien el formulario? Gracias.