TheStyledX escribió:Conde, el nuevo formulario pide dos veces el email
Me lo han pedido que pregunte confirmacion para la gente que se olviad de cuantos bundles pide. Creo que es eso lo que he implementado, no lo se seguro.
TheStyledX escribió:Conde, el nuevo formulario pide dos veces el email
Me lo han pedido que pregunte confirmacion para la gente que se olviad de cuantos bundles pide. Creo que es eso lo que he implementado, no lo se seguro.
Pues ahora que lo dices, no se que era :S Solo se que preguntaba dos veces el email haha
Yo quiero hacer un llamamiento a todos, a ver si leeis esto, que no es la primera vez que sucede y Conde ya lo aviso unos posts mas atras.
El tema de pagos y tarifas, SIEMPRE, en los mails que enviamos decimos que como amigos o familiares, pero, SI NO TENEIS SALDO EN PAYPAL O NO TENEIS CUENTA BANCARIA ASOCIADA, OS COBRARAN!!!, asique prestar atencion y enviar la cantidad correcta, que no es 1 ni 2...
crush_overider escribió:Yo quiero hacer un llamamiento a todos, a ver si leeis esto, que no es la primera vez que sucede y Conde ya lo aviso unos posts mas atras.
El tema de pagos y tarifas, SIEMPRE, en los mails que enviamos decimos que como amigos o familiares, pero, SI NO TENEIS SALDO EN PAYPAL O NO TENEIS CUENTA BANCARIA ASOCIADA, OS COBRARAN!!!, asique prestar atencion y enviar la cantidad correcta, que no es 1 ni 2...
A mí me la cobran siempre, pero supongo que si me la cobran a mí, al destinatario no, ¿no?
@Knight Claro, te la cobran y ya, el caso esque esta persona por poner un ejemplo, era un pago de 1,20€ y le cobran 0,39€ de comisiones, en lugar de pagar 1,59€ para que me llegaran a mi 1,20€, pago directamente 1,20.
Pero vaya, como dice Conde en otro foro que lo montamos, quizas sea por pagar con movil, porque SI o SI cobran comisiones por movil.
@crush_overider al pagar con movil te refieres a traves de la app? Porque yo a veces pago con movil pero desde el bavegador web y creo que nunca me han cobrado comisión. Lo digo por si alguien paga con móvil que lo haga desde su navegador.
Madre mía... pagar 40 céntimos de comisión cada vez por algo que cuesta 1 euro... estamos hablando que el "interés" es prácticamente la mitad xD Ya hay que tener ganas! Con lo fácil que es enlazar una cuenta o meter saldo en paypal
crush_overider escribió:@melindro Creo que debe ser desde la app, porque no solemos tener problemas a menudo.
No, la app no tiene que ver, que yo os pago desde ella muchas veces, la diferencia es la cuenta de paypal, ¿asociada a cuenta bancaria o tarjeta débito / crédito? con cuenta bancaria no cobran comisión, con tarjeta de crédito si.
Señores y Señoras, tengo 4 bundles pendientes de envio, que estoy hasta arriba de trabajo y encima este finde viajo a madrid a la gamergy por lo que no podre enviar nada... la semana que viene seguro volvere a la normalidad y empezare a enviar correos, por lo que si no os llego algo, no asustarse que los tengo a buen recaudo.
crush_overider escribió:@Israelo Para ti y todos, PERDON!!!!
Señores y Señoras, tengo 4 bundles pendientes de envio, que estoy hasta arriba de trabajo y encima este finde viajo a madrid a la gamergy por lo que no podre enviar nada... la semana que viene seguro volvere a la normalidad y empezare a enviar correos, por lo que si no os llego algo, no asustarse que los tengo a buen recaudo.
crush_overider escribió:@Knight Claro, te la cobran y ya, el caso esque esta persona por poner un ejemplo, era un pago de 1,20€ y le cobran 0,39€ de comisiones, en lugar de pagar 1,59€ para que me llegaran a mi 1,20€, pago directamente 1,20.
Pero vaya, como dice Conde en otro foro que lo montamos, quizas sea por pagar con movil, porque SI o SI cobran comisiones por movil.
Yo deje de pagar con movil porque despues de hacer tantos pagos como familiares, no me dejaba seguir pagando como familiar, automaticamente se me pasaba a pago por servicio, asi que deje la app y lo hago desde la pagina de Paypal, sea en el movil o en el PC.
crush_overider escribió:@Israelo Para ti y todos, PERDON!!!!
@JC_774 Si, ya deberias de tener el mail. Mil perdones!!!
Se que son escusas, pero quien las quiera creer bien y sino pues nada. Ayer sali del trabajo con el ojo muy rojo, fui a urgencias y conjuntivitis, no me han dado la baja pero me ha dicho mi encargado que entre mas tarde jeje, asique podre enviarlos ahora en un ratillo.
Pd: Llevo parche en el ojo, asique soy un piratilla!!! WIIII!!! (el parche es porque en el almacen tenemos mucho polvo y para que no se infecte mas...)
EDIT:
Enviados:
Monday Motivation #37 The Anime Sugoi Hump Day #48 Indie Survivors Virtual reality XVII 12 Days of Indie Lock & Load Bundle
usuario_casual escribió:Alguien ha tenido problemas activando la clave del "Wandering in space" del anime sugoi? parece que lo han eliminado de steam http://steamcommunity.com/app/731730/discussions/