[Hilo oficial] Indie Gala - Happy hours (Compra de packs de 4)

Si ha sobrado alguna del bundle del Mass Effect me gustaría saber a que precio sale por favor [oki]
Un saludo
Juaanjo escribió:Si ha sobrado alguna del bundle del Mass Effect me gustaría saber a que precio sale por favor [oki]
Un saludo

0, 98 ;)
Conde, va a haber happy hour para el indiegala Mobile 3?
Gracias conde,todo recibido y perfecto,un placer!!!
IndieGala Mobile 3


- videjuca



Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.
el mass effect se puede activar en steam ?
otanerman escribió:el mass effect se puede activar en steam ?



No
videjuca escribió:IndieGala Mobile 3


- videjuca



Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.

No sé yo si los IG mobile anteriores tuvieron happy o no.
IndieGala Mobile 3


- videjuca
-kpik0



Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.


Por si acaso XD, siento las molestias, conde_cadista.
kpik0 escribió:IndieGala Mobile 3


- videjuca
-kpik0
-NeORomani



Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.


Yo tambien me apunto por si acaso [oki]
Aún tengo bastantes apuntados que no han dado señales de vida sobre el INdie Gala Mass Effect. Rogaría que, si hay alguien que se apuntó y finalmente NO lo quiere, me mande un MP notificándomelo. No tengo problemas en reservarlos el tiempo que sea, pero si alguien se raja, que me lo haga saber para repartirlo a cualquier otro usuario.

Gracias!
A mi me gustaría recibir uno si sobra =) .
yo espero el proximo indie mas o menos cuando ?
Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.


Por si acaso XD, siento las molestias, conde_cadista


Sugiero que las compras de los Indie Gala, las inicie conde_cadista, ya que puede haber packs que no le interesen o que no tenga tiempo de hacer la gestión, creo que no es plan de quemarlo si no que lo haga de buena gana.

Salu2
kevin9229 escribió:A mi me gustaría recibir uno si sobra =) .


Aparte de los que están pendientes, tengo varios de sobra [oki]

otanerman escribió:yo espero el proximo indie mas o menos cuando ?

Cuando los señores de INdie gala quieran [carcajad] [+risas]
Han puesto un nuevo indiegala:


Tropico Reloaded
DRM Free included. Pay minimum $1 for the Steam key

Pay $3.95 or more and get also:

Tropico 3 - Steam Special Edition


Pay $6.91 or more and get also:

Tropico 4 - Steam Special Edition

Lo que no se es si habra hora feliz.
De los weekly no han hecho ninguna happy hour hasta ahora.
Edito: Este no tendra happy hour por ser weekly.
Una pena lo del tropico, que le vamos a hacer.

¿Del de android harán happy?

Un saludo
Decis que no habra happy hour, pero en ambos bundles pone esto:

You have to check this also if, after purchasing a bundle for yourself with your own email address, you want another additional bundle for yourself. If you don't, you can upgrade your purchase, obtaining more bonuses if you previously didn't unlock them, or more galapoints. ( Gift purchases are not upgradable and don't contribute to upgrade your personal account ).

You have to check this also if is Happy Hour Time and you want extra gifts
alex120 escribió:Han puesto un nuevo indiegala:


Tropico Reloaded
DRM Free included. Pay minimum $1 for the Steam key

Pay $3.95 or more and get also:

Tropico 3 - Steam Special Edition


Pay $6.91 or more and get also:

Tropico 4 - Steam Special Edition

Lo que no se es si habra hora feliz.


Just FYI: There is no DLC for either Tropico 3 or 4 included and there is no easy or cheap way to upgrade them to the full, collector's editions!
From all that I have read, Tropico 3's Absolute Power and Tropico 4's Modern Times expansions are basically required DLC to make them full fledged out games.
videjuca escribió:Decis que no habra happy hour, pero en ambos bundles pone esto:

You have to check this also if, after purchasing a bundle for yourself with your own email address, you want another additional bundle for yourself. If you don't, you can upgrade your purchase, obtaining more bonuses if you previously didn't unlock them, or more galapoints. ( Gift purchases are not upgradable and don't contribute to upgrade your personal account ).

You have to check this also if is Happy Hour Time and you want extra gifts

Eso lo pone siempre, que yo sepa.

PD: Yo no he dicho tajantemente que no vayan a hacer happy. Digo que, a día de hoy, jamás la han hecho en ningún weekly.
Tengo una duda:

En el Weekly de esta semana, aparte de los Tropicos para Steam, hay dos DRM que son la parte 1 y 2 del Tropico Reloaded para windows (Tropico+DLC+Tropico 2). ¿Estos DRM se pueden tradear o algo? Es que aun no me queda claro aún que es el DRM Free.

Gracias
Roberymemi escribió:Tengo una duda:

En el Weekly de esta semana, aparte de los Tropicos para Steam, hay dos DRM que son la parte 1 y 2 del Tropico Reloaded para windows (Tropico+DLC+Tropico 2). ¿Estos DRM se pueden tradear o algo? Es que aun no me queda claro aún que es el DRM Free.

Gracias


DRM es la protección antipirateria. Si dice free es que directamente ese juego no lleva protección con lo cual te lo compras, lo instalas y listo. Y si quieres se lo puedes dar a 500 tíos ya que no tiene protección.

Los drm free imagino que no son de steam y no se podrán tradear
Muchas gracias Red Night. La verdad que no sabía que significaba y ahora lo tengo claro.

Supongo que se lo podré pasar a los colegas pasándole el enlace de descarga o directamente el instalador.
Hoy ha habido happy hour del indiegala mobile 3, alguien ha pillado a tiempo?
ando en las mismas, porque la oferta es muy jugosa con el happy hour.
Creo solo estuvo 1-2horas nada más
No pillé, no pensaba que hubiese interesados, aparte que no son de steam ninguno [+risas]
Al final ya me he comprado el indiegala mobile 3
conde_cadista escribió:No pillé, no pensaba que hubiese interesados, aparte que no son de steam ninguno [+risas]


Conde, vas a pillar packs?
Lo digo para anular la lista que hay y pillarmelo por mi cuenta

Saludos
[bye]
NeORomani escribió:
conde_cadista escribió:No pillé, no pensaba que hubiese interesados, aparte que no son de steam ninguno [+risas]


Conde, vas a pillar packs?
Lo digo para anular la lista que hay y pillarmelo por mi cuenta

Saludos
[bye]

Vaya, pues no vi la lista, perdida en páginas atrás, sólo con 2 o 3 apuntados.
No obstante, al no pillarlo en la semana inicial, ahora no puedo pillarlo como siempre a 1/4 parte de su precio.

Saludos!
conde_cadista escribió:
NeORomani escribió:
conde_cadista escribió:No pillé, no pensaba que hubiese interesados, aparte que no son de steam ninguno [+risas]


Conde, vas a pillar packs?
Lo digo para anular la lista que hay y pillarmelo por mi cuenta

Saludos
[bye]

Vaya, pues no vi la lista, perdida en páginas atrás, sólo con 2 o 3 apuntados.
No obstante, al no pillarlo en la semana inicial, ahora no puedo pillarlo como siempre a 1/4 parte de su precio.

Saludos!


Pues nada Conde, tampoco es vital este bundle, y encima no llegamos ni a los 4 de un pack XD , pero gracias por estar ahí y por tu trabajo desinteresado, aprovecha estas semanas de descanso [ginyo]
A mi me han dado uno de mas. He pagado 3.20€ por los dos.
Asi que si alguien lo quiere son 1.60€
videjuca escribió:A mi me han dado uno de mas. He pagado 3.20€ por los dos.
Asi que si alguien lo quiere son 1.60€

En happy hour, si no lo pillas en la semana inicial, en lugar de conseguir 4, tienes 2. Está todo explicado en el hilo inicial jejeje :p
Ya tenemos el Happy Hour del Indie Gala Mobile
Nuevo Indie Gala: Dungeons. Ni es semanal, ni es de los típicos bundles, es algo especial parece, por lo que no creo que haya happy hour ¿no?

http://www.indiegala.com


Pay minimum $1 to get this game:
- F-777 - Deadlocked(Vol.2) Steam
- Patrician III Steam

Pay $2.90 or more and get also:
- Steam Patrician IV - Steam Special Edition Steam
- Steam Patrician IV: Rise of a Dynasty Steam
- Steam Dungeons - The Dark Lord Steam

Pay $4.78 or more and get also:
- Steam Steam Dungeons - Steam Special Edition Steam
Solo los Galas típicos tienen happy hour así que yo me olvidaría y menos este que dura 3 dias. Si te interesa el Patricians 4 lo tienes con DLC en el actual Bemine 8 por el dólar mínimo, si te interesan los Dungeons el Dark Lord estuvo al mismo precio en otro bundle, puede que lo consigas tradeando, para el primero ya no sé nada.
davixola escribió:Solo los Galas típicos tienen happy hour así que yo me olvidaría y menos este que dura 3 dias. Si te interesa el Patricians 4 lo tienes con DLC en el actual Bemine 8 por el dólar mínimo, si te interesan los Dungeons el Dark Lord estuvo al mismo precio en otro bundle, puede que lo consigas tradeando, para el primero ya no sé nada.


Muchas gracias por el aviso del be Mine, ciertamente es lo que me interesaba, el Patrician IV, por eso de que antaño le eché más horas que un tonto a su predecesor, que aunque he leido criticas no demasiado buenas, tengo ganas de probarlo. De nuevo, gracias. :)
davixola escribió:Solo los Galas típicos tienen happy hour así que yo me olvidaría y menos este que dura 3 dias. Si te interesa el Patricians 4 lo tienes con DLC en el actual Bemine 8 por el dólar mínimo, si te interesan los Dungeons el Dark Lord estuvo al mismo precio en otro bundle, puede que lo consigas tradeando, para el primero ya no sé nada.

Personalmente no creo que hagan happy en un bundle de 3 días [+risas]
Yo os recomiendo el Patrician III por 1 dolar, JUEGAZO, de lo mejorcito en gestión comercial en la historia del PC, trata de gestionar una flota de buques mercantes en la liga hanseática (mar báltico y mar del norte) durante la edad moderna.
conde_cadista escribió:
davixola escribió:Solo los Galas típicos tienen happy hour así que yo me olvidaría y menos este que dura 3 dias. Si te interesa el Patricians 4 lo tienes con DLC en el actual Bemine 8 por el dólar mínimo, si te interesan los Dungeons el Dark Lord estuvo al mismo precio en otro bundle, puede que lo consigas tradeando, para el primero ya no sé nada.

Personalmente no creo que hagan happy en un bundle de 3 días [+risas]



Pues yo juraría que cuando me llegó al correo, lo abrí y ví HAPPY HOUR NOW .... vamos me apostaría la HAYABUSA....
XXL-MAN escribió:
conde_cadista escribió:
davixola escribió:Solo los Galas típicos tienen happy hour así que yo me olvidaría y menos este que dura 3 dias. Si te interesa el Patricians 4 lo tienes con DLC en el actual Bemine 8 por el dólar mínimo, si te interesan los Dungeons el Dark Lord estuvo al mismo precio en otro bundle, puede que lo consigas tradeando, para el primero ya no sé nada.

Personalmente no creo que hagan happy en un bundle de 3 días [+risas]



Pues yo juraría que cuando me llegó al correo, lo abrí y ví HAPPY HOUR NOW .... vamos me apostaría la HAYABUSA....

Me extraña, porque aparte de ser de 3 días, normalmente la anuncian en su twitter cuando hay HH, y no han dicho nada estos días [+risas]
buff, con tanto lío se me ha pasado este bundle. Alguno no tendrá una copia por ahí de sobra que se lo pago por paypal, no?
peyayo escribió:buff, con tanto lío se me ha pasado este bundle. Alguno no tendrá una copia por ahí de sobra que se lo pago por paypal, no?

A cuál te refiereS?
conde_cadista escribió:
peyayo escribió:buff, con tanto lío se me ha pasado este bundle. Alguno no tendrá una copia por ahí de sobra que se lo pago por paypal, no?

A cuál te refiereS?


A éste último, al dungeons bundle
a sobrado algun indie de mass effect
EDIN escribió:a sobrado algun indie de mass effect

Si, tengo algunos aún.
EDIN escribió:a que precio?

0,98€
paso datos por privado


EDIT: todo correcto merci! [oki]
11976 respuestas