[Hilo oficial] Indie Gala - Happy hours (Compra de packs de 4)

pago realizado y recivido gracias conde
Bueno, todos los pagos recibidos han sido enviados hasta ahora mismo (160).

Solo tengo tres o cuatro que no he logrado identificar por falta de nick en el asunto y que no me coinciden los mails de paypal con los que tengo anotados. Mañana con más calma trataré de identificar/ponerme en contacto con esos.
También tengo un pago por la caixa que no he logrado reconocer quien es. Ídem, mañana trato de identificar/ponerme el contacto con el que haya sido.

Si alguno ha pagado y no lo ha recibido, porque le haya pasado esto, que me mande MP y así cuando me levante ya sé quien es y se lo envío de inmediato.

Saludos!!
Recibido y todo activado muchas gracias.

Apunta una cerveza en mi cuenta conde_cadista.
Recibido, Muchas Gracias.
Enviados todos los de la madrugada.

Sólo hay 2 por paypal y 1 de la caixa que no logro identificar sus emails o asociarlos a usuarios. Seguiré tratando de dar con ellos, si alguien ve que no le ha llegado que me lo comente y así vemos de quien es :p

Saludos!
Yo no estaba en la lista, pero como te he leído que tienes de sobra te envio el pago de 1 pack :)

Edit: Pago enviado.
Se me ha pasado... si sobra algun pack estaría interesado.

salu2
Bueh, como siempre, el pack recibido y activado sin problemas! ^^

Gracias conde [amor] [amor] [amor]
DaRKKoNNaN escribió:Bueh, como siempre, el pack recibido y activado sin problemas! ^^

Gracias conde [amor] [amor] [amor]


Igualmente :D
No entiendo que sentido tenia la lista si al final ni se uso, no?
En este momento están en happy hour si alguien le sobra algún pack que me avise por mp... gracias

PD: soy nuevo y no se como va esto, envie correo a conde pero no me llego ni correo ni mp, ni info alguna sobre como conseguir el pack :S
Sebastai escribió:No entiendo que sentido tenia la lista si al final ni se uso, no?
En este momento están en happy hour si alguien le sobra algún pack que me avise por mp... gracias

PD: soy nuevo y no se como va esto, envie correo a conde pero no me llego ni correo ni mp, ni info alguna sobre como conseguir el pack :S


Tampoco es tan dificil, se envia un MP a conde con tu email, a ser posible el mismo con el que haces el ingreso de paypal, y cuando el envia un email global diciendo su paypal o cuenta y que pongas el nick en el concepto, ya el se pone y lo envia,

Y la lista claro que se ha usado, quien dice que no?
janca10 escribió:Tampoco es tan dificil, se envia un MP a conde con tu email, a ser posible el mismo con el que haces el ingreso de paypal, y cuando el envia un email global diciendo su paypal o cuenta y que pongas el nick en el concepto, ya el se pone y lo envia,

Y la lista claro que se ha usado, quien dice que no?


Ps decía por que yo estoy anotado en la lista y envie mi email por mp a conde hace como 1 semana y no me llego nada.. igual le he enviado otro mp a ver si me responde, gracias igual :)
Sebastai escribió:
janca10 escribió:Tampoco es tan dificil, se envia un MP a conde con tu email, a ser posible el mismo con el que haces el ingreso de paypal, y cuando el envia un email global diciendo su paypal o cuenta y que pongas el nick en el concepto, ya el se pone y lo envia,

Y la lista claro que se ha usado, quien dice que no?


Ps decía por que yo estoy anotado en la lista y envie mi email por mp a conde hace como 1 semana y no me llego nada.. igual le he enviado otro mp a ver si me responde, gracias igual :)


Puede que se le pasara, ten en cuenta la cantidad de mps que recibe el hombre.
Galas recibidas Conde, muchas gracias y hasta la próxima compañero..!! [oki]
Sebastai escribió:
janca10 escribió:Tampoco es tan dificil, se envia un MP a conde con tu email, a ser posible el mismo con el que haces el ingreso de paypal, y cuando el envia un email global diciendo su paypal o cuenta y que pongas el nick en el concepto, ya el se pone y lo envia,

Y la lista claro que se ha usado, quien dice que no?


Ps decía por que yo estoy anotado en la lista y envie mi email por mp a conde hace como 1 semana y no me llego nada.. igual le he enviado otro mp a ver si me responde, gracias igual :)


Ten en cuenta que la japijauar ha sido ayer lunes, yo también llevaba apuntado desde el día uno que salió el bundle y hasta ayer no recibí nada, lógicamente. Coméntaselo y seguro que pillas pack, el probe Conde ha hecho más de 200 regalos, no sería raro que se traspapelase un nombre. ;)
Keys recibidas, gracias conde.
Nueva lista para el pack de Indie Gala

-Clockwok
-Clockwok


Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.
Lista:

- Clockwok
- Clockwok
- taykill



Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.
por que haceis otra lista???

si Conde dijo que pillo de sobra,
janca10 escribió:por que haceis otra lista???

si Conde dijo que pillo de sobra,


Ya no tiene mas, me lo dijo el para hacer lista.
Lista:

- Clockwok
- Clockwok
- taykill
- Winterbreeze


Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.
clockwok escribió:
janca10 escribió:por que haceis otra lista???

si Conde dijo que pillo de sobra,


Ya no tiene mas, me lo dijo el para hacer lista.

exacto, se me agotaron y se lo dije yo a ellos por mp, pillaré mas en la próxima happy. se me olvidó escribirlo x aqui. Saludos!
conde_cadista escribió:
clockwok escribió:
janca10 escribió:por que haceis otra lista???

si Conde dijo que pillo de sobra,


Ya no tiene mas, me lo dijo el para hacer lista.

exacto, se me agotaron y se lo dije yo a ellos por mp, pillaré mas en la próxima happy. se me olvidó escribirlo x aqui. Saludos!


No me lo puedo creer, te acabo de mandar el dinero por Paypal [+risas]

Bueno, menos mal que eres de confianza, ya si eso, me lo mandas cuando lo pilles en la siguiente happy hour, sin prisa.

¿Me apunto en la lista o como lo hacemos?

Saludos
Nuevo INDIE GALA SUMMER:

http://www.indiegala.com/summerdream#.UcszZ5ygTyV

(Ya le he comentado a CONDE, pero está por confirmar si tendrá HAPPY HOUR)
Me apunto de nuevo en la lista. [+risas]
Conde, aguantamelo que te lo pillo. Gracias y un saludo! :)

EDIT: Nada, nada, me borro de la lista.

IronArthur, borrame de la lista, ya que he editado la lista de mi mensaje pero no puedo borrarme de la lista del tuyo. Gracias!.

Winterbreeze escribió:Lista:

- Clockwok
- Clockwok
- taykill
- Winterbreeze


Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.
Lista:

- Clockwok
- Clockwok
- taykill
- Winterbreeze
- Cocotxo
- IronArthur


Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.

Ahora mismo es la happy hour.

Salu2
conde_cadista escribió:
clockwok escribió:
janca10 escribió:por que haceis otra lista???

si Conde dijo que pillo de sobra,


Ya no tiene mas, me lo dijo el para hacer lista.

exacto, se me agotaron y se lo dije yo a ellos por mp, pillaré mas en la próxima happy. se me olvidó escribirlo x aqui. Saludos!

InToTheRaiN escribió:No me lo puedo creer, te acabo de mandar el dinero por Paypal [+risas]

Bueno, menos mal que eres de confianza, ya si eso, me lo mandas cuando lo pilles en la siguiente happy hour, sin prisa.

¿Me apunto en la lista o como lo hacemos?

Saludos

Pero si tu ya estabas apuntado!!

Los que estábais en la primera lista tenéis el pack asegurado [oki]

Cocotxo escribió:Me apunto de nuevo en la lista. [+risas]
Conde, aguantamelo que te lo pillo. Gracias y un saludo! :)

A ver, creo que me expliqué como el culo desde el móvil.

Los que estábais apuntados en la primera lista y aún no pagásteis, TENÉIS el pack ya, sólo falta que lo enviéis y tenéis el pack.

Me refería a los rezagados y nuevos interesados, tendrán que esperar a próxima happy hour.



-----------

Hay interesados en el Indie gala summer? Es bastante flojo, sólo 2 steam y bastante repetidos..
conde_cadista escribió:Pero si tu ya estabas apuntado!!

Los que estábais en la primera lista tenéis el pack asegurado [oki]


Ah coño!, joer, entre con prisas, y lei con prisas...

Si es que... [toctoc]


PD. Happy Hour ON!

RPD. Un amiguete tambien les quiere, asi que apuntame de nuevo un pack:

Lista:

- Clockwok
- Clockwok
- taykill
- Winterbreeze
- Cocotxo
- IronArthur
- InToTheRaiN



Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.
Bueno, ya esta aclarado el lio. Mea culpa tambien que lo habia entendido mal y en vez de preguntar, voy y me apunto. [+risas]

Pues ya tengo mi indiegala. Conde como siempre, eficaz. A tus pies! [oki]

P.D: IronArthur, borrame de la lista, ya que he editado la lista de mi mensaje pero no puedo borrarme de la lista del tuyo. Gracias!. :)
yo era uno de los pagos por paypal traspapelados [+risas] , todo arreglado como siempre con conde y ya tengo mi indiegala, un placer como siempre amigo

salu2
Lista:
- Clockwok
- Clockwok
- taykill
- Winterbreeze
- IronArthur
- InToTheRaiN
- LoNe-WoLf

Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.
He vuelto a pillar más en esta happy hour para los rezagados. Tenéis mail!! [360º]
Dos paks pagados, despues confirma Conde.
Esta mañana te hice transferencia a tu cuenta, al ser de otro banco tardara un par de dias en reflejarse, ya cuando te salga me envias el gift.
Gracias por el trabajo!!
Saludos!!
Yo ya he pagado por paypal con mi nick en el asunto.

No tengo prisa o sea que cuando puedas y tengas tiempo.

Gracias por tu curro!

Salu2
Recibido y todo perfecto, muchas gracias conde! :)
Yo tb lo he recibido gracias!

Salu2
Buenas quiero el indie gala por el new beggining, apuntarme a la lista o lo que sea y ya me decis cuanto es y al turron.

Creo que la ultima lista es esta, me añado. Aunque de la lista, veo que gente ya lo tiene, por lo que decirme cual borro xD

Nunca he comprado un indie.

Lista:


- Clockwok
- Clockwok
- taykill
- Winterbreeze
- Cocotxo
- IronArthur
- InToTheRaiN
- Gromber
Gromber escribió:Buenas quiero el indie gala por el new beggining, apuntarme a la lista o lo que sea y ya me decis cuanto es y al turron.

Creo que la ultima lista es esta, me añado. Aunque de la lista, veo que gente ya lo tiene, por lo que decirme cual borro xD

Nunca he comprado un indie.

Lista:


- Clockwok
- Clockwok
- taykill
- Winterbreeze
- Cocotxo
- IronArthur
- InToTheRaiN
- Gromber


Supongo que la mayoria de esa lista ya lo tiene. yo ya lo tengo p.e.

Salu2
Consiste en lo siguiente:
Si no has comprado nunca ningún indie gala, y esperas a la happy hour...
-En lugar de obtener 1 pack, obtendrías 2 por el precio de uno.
-Si has comprado 1 indie gala en la primera semana desde que se puso a la venta ese indie gala, y vuelves a comprar otro cuando sea la happy hour, conseguirías 3 por el precio de 1.
-Y, si has comprado alguna vez un indie gala anterior, recibes 4 por el precio de uno.



¿Al ya a ver pasado la semana desde que se puso se sigue volviendo a poder conseguir a 1/4 de su valor? ¿o el ultimo punto da igual la fecha?

Cual es la mejor oferta actualmente, para dividir el pack, saludos, a ver si se pasa alguien que ya haya comprado un indiegala anterior y gente interesada.

- Gromber
Gromber escribió:
Consiste en lo siguiente:
Si no has comprado nunca ningún indie gala, y esperas a la happy hour...
-En lugar de obtener 1 pack, obtendrías 2 por el precio de uno.
-Si has comprado 1 indie gala en la primera semana desde que se puso a la venta ese indie gala, y vuelves a comprar otro cuando sea la happy hour, conseguirías 3 por el precio de 1.
-Y, si has comprado alguna vez un indie gala anterior, recibes 4 por el precio de uno.



¿Al ya a ver pasado la semana desde que se puso se sigue volviendo a poder conseguir a 1/4 de su valor? ¿o el ultimo punto da igual la fecha?

Cual es la mejor oferta actualmente, para dividir el pack, saludos, a ver si se pasa alguien que ya haya comprado un indiegala anterior y gente interesada.

- Gromber


Mandale un privado a conde, quizas le quede algun pack aun
Gromber escribió:
Consiste en lo siguiente:
Si no has comprado nunca ningún indie gala, y esperas a la happy hour...
-En lugar de obtener 1 pack, obtendrías 2 por el precio de uno.
-Si has comprado 1 indie gala en la primera semana desde que se puso a la venta ese indie gala, y vuelves a comprar otro cuando sea la happy hour, conseguirías 3 por el precio de 1.
-Y, si has comprado alguna vez un indie gala anterior, recibes 4 por el precio de uno.



¿Al ya a ver pasado la semana desde que se puso se sigue volviendo a poder conseguir a 1/4 de su valor? ¿o el ultimo punto da igual la fecha?

Cual es la mejor oferta actualmente, para dividir el pack, saludos, a ver si se pasa alguien que ya haya comprado un indiegala anterior y gente interesada.

- Gromber

Tengo de sobra, mándame por MP tu email y te paso la información. Saludos! [oki]
el pròximo para cuando estoy ansioso!
The Indie Gala Summertide


http://www.indiegala.com/


Nueva lista : (GRACIAS conde_cadista)

-PrinzezaX
Yo también me apunto!

The Indie Gala Summertide : (GRACIAS conde_cadista)

-PrinzezaX
-Aleonso

Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.
The Indie Gala Summertide : (GRACIAS conde_cadista)

-PrinzezaX
-Aleonso
-kauan

Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.
kauan escribió:The Indie Gala Summertide : (GRACIAS conde_cadista)

-PrinzezaX
-Aleonso
-kauan
-Gromber

Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.
kauan escribió:The Indie Gala Summertide : (GRACIAS conde_cadista)

-PrinzezaX
-Aleonso
-kauan
-Gromber
-Paispandereta

Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.
paispandereta escribió:
kauan escribió:The Indie Gala Summertide : (GRACIAS conde_cadista)

-PrinzezaX
-Aleonso
-kauan
-Gromber
-Paispandereta
-ivanhl
Copiad esto siempre tras la lista: Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un indie gala aqui, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour. Si ya has pillado algún indie gala anterior, ignora el mensaje.
11976 respuestas