NeORomani escribió:johnnybra escribió:Pues ya se acabo la happy hour! Ojala te haya dado tiempo finalmente a cogerlos todos!
Gracias por el curro conde_cadista
Ostias! Pues si que era una hora! Bueno algo mas, pero jode, si te pilla a las 5 de la mañana que haces? Me imagino que iran repitiendo las happy hours hasta el fin del bundle no?
No es una hora. Me he llevado de 18h a 20.45h, durante happy hour y aún seguia.
A las 5 de la mañana dudo que salga, son de Italia.
Los últimso dias son happy hour permanente las 24 horas del dia normalmente, pero las primeras veces no las ponen a esa hora jejeje.
johnnybra escribió:Pues ya se acabo la happy hour! Ojala te haya dado tiempo finalmente a cogerlos todos!
Gracias por el curro conde_cadista
Tranquilos, están todos pillados. Tenéis info por mail.
kpik0 escribió:Me ha llegado el email, conde_cadista (y apareces como top contributor
) , ¿los que hemos cogido dos packs te damos 2,60€?Ah, el pack 55 ha entrado (yo lo cerré)?? Si no, no pasa nada.
Muchas gracias por todo lo que estás haciendo.
PD: Si nos mandas el pack, cuenta como "comprado" por nosotros para hacer la próxima vez Happy Hour o no? Gracias.
Os he puesto el precio por 1 pack. Los que tengáis mas de un pack, pues multiplicais jeje (las cosas de mandar un mail conjunto jeje)
Tranquilo, hay packs de sobra, el pack 55 entra.
Dicho todo esto, empezaré los envios esta misma noche, dentor de un rato. Dejadme respirar un poquito que tengo steam y el mail echando chispas y humo