Gromber escribió:Snif yo que pensaba jugar hoy, bueno me ire a dormir, a ver si mañana esta jajaja
Lo siento, voy enviando de 5 en 5 en cada tanda, pero cada vez que pulso en enviar sale la famosa página "A server error occurred. Please contact the administrator."
Me lio a refrescar pero sigue dando error, error y error... e igual pasan 10-15 minutos entre envío y envío, va la cosa lenta hoy
Para los que ya lo teneis,, el millenium y el Laxius son solo para desura o tambien drm free? y se supone que son greenlight tambien? esque ver solo el icono de desura, pero a saber.
Para los que ya lo teneis,, el millenium y el Laxius son solo para desura o tambien drm free? y se supone que son greenlight tambien? esque ver solo el icono de desura, pero a saber.
El millenium es drm free también, el resto no. Gracias, juegos recibidos.
Vamos que el millenium es desura y drm free, el luxius solo desura, y el resto steam. Lastima le veia mejor pinta al Lexius que al millenium xD.
El que me llama bastante es el plataformas este del ballpoint universe ajaj artisticamente bastante original, y el queno termino de entender de que va es el cleanup santa ese xD de recoger la basura de la casa de santa, limpiar etc?
Hola Te he pagado a primera hora de la tarde y aúnno tengo nada, supongo que debes de estar muy laido con tanto 4-pack, ya mañana cuando tengas un hueco.
Zack_VII escribió:Vamos que el millenium es desura y drm free, el luxius solo desura, y el resto steam. Lastima le veia mejor pinta al Lexius que al millenium xD.
El que me llama bastante es el plataformas este del ballpoint universe ajaj artisticamente bastante original, y el queno termino de entender de que va es el cleanup santa ese xD de recoger la basura de la casa de santa, limpiar etc?
Justamente, hubo una matanza y tienes que recoger los restos que hay tirados y limpiar el estropicio.
wilddizz escribió:Hola Te he pagado a primera hora de la tarde y aúnno tengo nada, supongo que debes de estar muy laido con tanto 4-pack, ya mañana cuando tengas un hueco.
Un saludo
Te cito el ultimo mensaje de conde, que si leyeras antes de postear ya lo habrías visto por que esta unos 3 o 4 antes que el tuyo.
conde_cadista escribió:Solo he podido enviar 42 hasta ahora, la página sigue como el culo. Tengo muchos pendientes, mañana seguiré.
Hola, me interesa el pack de los RPG Champions Bundle, y a pesar de haber releído el primer post ando un poco perdido. He visto la lista, pero ahí no indica el bundle al que se apunta la gente (de todos los que hay en Indie Gala)... ¿Alguna indicación? Muchas gracias.
Otro que envió la pasta ayer noche, (que es cuando vi el mensaje). Solo comentar que olvidé poner mi Nick en el asunto... es la primera vez que me pasa
No sé si han tocado algo en la web, pero esta vez está desesperante...Ya solía ir mal, pero esta vez es desesperante. Normalmente se refrescaba 4 o 5 veces y ya funcionaba, y podía seguir mandando, pero esta vez nada.. Desde que me he levantado solo he podido mandar una tanda de 5
Ya se va engrasando la máquina, le he cogido el truquillo.
En la página del perfil está hecha para mandarlos con un "cajetín" metiendo el email de cada uno. Yo siempre metía 4 o 5 a la vez para acelerar, porque cuando pulsas en enviar, tarda 4 o 5 segundos en enviarse, ymientras tanto me da tiempo de pulsar en enviar a los demás también. El caso es que cuando pulso uno nuevo, se "reinicia" ese "delay" para enviar, así que por probar he metido más de 20 de una tacada y los he logrado enviar de una sola vez. Luego se ha vuelto a joder, pero al rato cuando ha vuelto la web, he podido mandar más de 20 de nuevo.
La web sigue fatal, pero cuando funciona, manda ya un buen "puñao" cada vez
Alguno que se haya quedado sin el indiegala quiere pillarlo ahora en esta happy hour? Me apunto. Me apunte a la lista pero se me olvido enviar el email a Conde y me quedao sin xD.
nishayume escribió:Alguno que se haya quedado sin el indiegala quiere pillarlo ahora en esta happy hour? Me apunto. Me apunte a la lista pero se me olvido enviar el email a Conde y me quedao sin xD.
Mándaselo, que siempre le sobra alguno. Aunque debe de andar liado, que el mío aún no ha llegado, jajajaja
nishayume escribió:Alguno que se haya quedado sin el indiegala quiere pillarlo ahora en esta happy hour? Me apunto. Me apunte a la lista pero se me olvido enviar el email a Conde y me quedao sin xD.
Mándaselo, que siempre le sobra alguno. Aunque debe de andar liado, que el mío aún no ha llegado, jajajaja
Sip,se lo envie ayer aver si le sobra alguno o algo! Y si seguro que esta liao, pero seguro que te cae hoy o no. jaja
Sip,se lo envie ayer aver si le sobra alguno o algo! Y si seguro que esta liao, pero seguro que te cae hoy o no. jaja
Ya te dije ayer que en la próxima happy hour contaba contigo
wistoka escribió:[.quote="nishayume"]Alguno que se haya quedado sin el indiegala quiere pillarlo ahora en esta happy hour? Me apunto. Me apunte a la lista pero se me olvido enviar el email a Conde y me quedao sin xD.[./quote]
Ya te dije ayer que en la próxima happy hour contaba contigo
Cuenta conmigo también conde
nishayume
Habitual
42 mensajes desde may 2013
Editado 1 vez. Última: 27/01/2014 - 15:14:56 por nishayume.