[Hilo oficial] Indie Gala - Happy hours (Compra de packs de 4)

Como siempre todo perfecto con Conde, muchísimas gracias por todas las molestias. [beer] [beer] [beer]
Recibido. Todo perfecto. Gracias :)
Snif yo que pensaba jugar hoy, bueno me ire a dormir, a ver si mañana esta jajaja
Pagado y recibido, enorme labor de conde como siempre y ojala que no tarden en poner otro gala atrayente como este.
Gromber escribió:Snif yo que pensaba jugar hoy, bueno me ire a dormir, a ver si mañana esta jajaja

Lo siento, voy enviando de 5 en 5 en cada tanda, pero cada vez que pulso en enviar sale la famosa página "A server error occurred. Please contact the administrator."

Me lio a refrescar pero sigue dando error, error y error... e igual pasan 10-15 minutos entre envío y envío, va la cosa lenta hoy :(
Ok, lo entiendo lo entiendo jajaja, ya tendre tiempo para el vicio.

gracias conde.
Entonces es un mail no? para saber a que estar atento [carcajad]
Yo he puesto el email en la nota y no en el asunto, espero que no haya problema [+risas]

En cualquier caso, el nick igual que aquí, luchots.

Gracias condemor!
No te preocupes Conde, que por mi parte (y casi me atreveria a decir por parte de la mayoria tambien) no hay prisa, asi que dont worry!

Y gracias, como siempre. [360º]
Solo he podido enviar 42 hasta ahora, la página sigue como el culo.
Tengo muchos pendientes, mañana seguiré. [tomaaa]

Saludos!!
A ver si mañana hay mas suerte [carcajad]

Para los que ya lo teneis,, el millenium y el Laxius son solo para desura o tambien drm free? y se supone que son greenlight tambien? esque ver solo el icono de desura, pero a saber.
Vaya he tenido suerte esta vez XD , recibido, muchas gracias conde , vamos a ver si es tan mal port ese Deadly. XD

En cuanto a esos dos juegos yo solo veo la key para desura.
Zack_VII escribió:A ver si mañana hay mas suerte [carcajad]

Para los que ya lo teneis,, el millenium y el Laxius son solo para desura o tambien drm free? y se supone que son greenlight tambien? esque ver solo el icono de desura, pero a saber.

El millenium es drm free también, el resto no.
Gracias, juegos recibidos.
Vamos que el millenium es desura y drm free, el luxius solo desura, y el resto steam. Lastima le veia mejor pinta al Lexius que al millenium xD.

El que me llama bastante es el plataformas este del ballpoint universe ajaj artisticamente bastante original, y el queno termino de entender de que va es el cleanup santa ese xD de recoger la basura de la casa de santa, limpiar etc? [carcajad]
Hola
Te he pagado a primera hora de la tarde y aúnno tengo nada, supongo que debes de estar muy laido con tanto 4-pack, ya mañana cuando tengas un hueco.

Un saludo
Zack_VII escribió:Vamos que el millenium es desura y drm free, el luxius solo desura, y el resto steam. Lastima le veia mejor pinta al Lexius que al millenium xD.

El que me llama bastante es el plataformas este del ballpoint universe ajaj artisticamente bastante original, y el queno termino de entender de que va es el cleanup santa ese xD de recoger la basura de la casa de santa, limpiar etc? [carcajad]

Justamente, hubo una matanza y tienes que recoger los restos que hay tirados y limpiar el estropicio.
Ya está pagado por Paypal. A la espera de tu confirmación.

Gracias por todo : )
wilddizz escribió:Hola
Te he pagado a primera hora de la tarde y aúnno tengo nada, supongo que debes de estar muy laido con tanto 4-pack, ya mañana cuando tengas un hueco.

Un saludo


Te cito el ultimo mensaje de conde, que si leyeras antes de postear ya lo habrías visto por que esta unos 3 o 4 antes que el tuyo.

conde_cadista escribió:Solo he podido enviar 42 hasta ahora, la página sigue como el culo.
Tengo muchos pendientes, mañana seguiré. [tomaaa]

Saludos!!


Muchas gracias conde!!!

Un saludo.
Dinero enviado Conde !!!!!! Lo mismo que el resto, .... Tomatelo con paciencia y cuando puedas lo envias [beer]
Hola, me interesa el pack de los RPG Champions Bundle, y a pesar de haber releído el primer post ando un poco perdido. He visto la lista, pero ahí no indica el bundle al que se apunta la gente (de todos los que hay en Indie Gala)... ¿Alguna indicación? Muchas gracias. :)
Como bien se indica en el título del hilo, este es para el indie gala (básicamente porque es el único com happy hour)

Saludos!
Otro que envió la pasta ayer noche, (que es cuando vi el mensaje). Solo comentar que olvidé poner mi Nick en el asunto... es la primera vez que me pasa :(

¡Saludos a todos! ;)
No sé si han tocado algo en la web, pero esta vez está desesperante...Ya solía ir mal, pero esta vez es desesperante. Normalmente se refrescaba 4 o 5 veces y ya funcionaba, y podía seguir mandando, pero esta vez nada..
Desde que me he levantado solo he podido mandar una tanda de 5 [triston]
Tu tranquilo conde, que siempre lo has hecho casi al instante, es obvio que es cosa de la web.

Paciencia para todos XD
Vale la pena este pack??
Ahriman escribió:Vale la pena este pack??


Por el precio en el que queda y ya solo por el Deadly Premonition, bastante diría yo.
PaUx escribió:
Ahriman escribió:Vale la pena este pack??


Por el precio en el que queda y ya solo por el Deadly Premonition, bastante diría yo.



Pues me apunto a uno entonces :P gracias!
Ya se va engrasando la máquina, le he cogido el truquillo.

En la página del perfil está hecha para mandarlos con un "cajetín" metiendo el email de cada uno. Yo siempre metía 4 o 5 a la vez para acelerar, porque cuando pulsas en enviar, tarda 4 o 5 segundos en enviarse, ymientras tanto me da tiempo de pulsar en enviar a los demás también. El caso es que cuando pulso uno nuevo, se "reinicia" ese "delay" para enviar, así que por probar he metido más de 20 de una tacada y los he logrado enviar de una sola vez. Luego se ha vuelto a joder, pero al rato cuando ha vuelto la web, he podido mandar más de 20 de nuevo.

La web sigue fatal, pero cuando funciona, manda ya un buen "puñao" cada vez [oki]
Ya me llegó.

Muchas gracias conde [beer]
¿A cuanto os ha quedado al final el bundle con la happy hour?
fonso86 escribió:¿A cuanto os ha quedado al final el bundle con la happy hour?

1,35 €
Recibido. Muchas gracias Conde.
Pack Recibido. Muchas gracias conde por el trabajo! [360º]
Ya lo tengo, muchísimas gracias Conde!

Por cierto, han vuelto a poner otra Happy Hour
Recibido el correo! Muchas gracias Conde
Recibido y keys activadas XD De nuevo mil gracias Conde! Ahora a esperar por el último juego que falta por revelar indiegala :p
Pack recibido. Muchísimas gracias por el curro que te pegas con esto [tadoramo] [tadoramo]
Todo en orden! Gracias Conde!
Recibido y canjeado, todo perfecto. Muchísimas gracias de nuevo Conde. XD
Recibido el pack, muchas gracias Conde por el curro!
Alguno que se haya quedado sin el indiegala quiere pillarlo ahora en esta happy hour? Me apunto.
Me apunte a la lista pero se me olvido enviar el email a Conde y me quedao sin xD.
nishayume escribió:Alguno que se haya quedado sin el indiegala quiere pillarlo ahora en esta happy hour? Me apunto.
Me apunte a la lista pero se me olvido enviar el email a Conde y me quedao sin xD.


Mándaselo, que siempre le sobra alguno. Aunque debe de andar liado, que el mío aún no ha llegado, jajajaja
wistoka escribió:
nishayume escribió:Alguno que se haya quedado sin el indiegala quiere pillarlo ahora en esta happy hour? Me apunto.
Me apunte a la lista pero se me olvido enviar el email a Conde y me quedao sin xD.


Mándaselo, que siempre le sobra alguno. Aunque debe de andar liado, que el mío aún no ha llegado, jajajaja

Sip,se lo envie ayer aver si le sobra alguno o algo!
Y si seguro que esta liao, pero seguro que te cae hoy :D o no. jaja
nishayume escribió:
wistoka escribió:
nishayume escribió:Alguno que se haya quedado sin el indiegala quiere pillarlo ahora en esta happy hour? Me apunto.
Me apunte a la lista pero se me olvido enviar el email a Conde y me quedao sin xD.


Mándaselo, que siempre le sobra alguno. Aunque debe de andar liado, que el mío aún no ha llegado, jajajaja

Sip,se lo envie ayer aver si le sobra alguno o algo!
Y si seguro que esta liao, pero seguro que te cae hoy :D o no. jaja

Ya te dije ayer que en la próxima happy hour contaba contigo [oki] [plas]
conde_cadista escribió:
nishayume escribió:
wistoka escribió:[.quote="nishayume"]Alguno que se haya quedado sin el indiegala quiere pillarlo ahora en esta happy hour? Me apunto.
Me apunte a la lista pero se me olvido enviar el email a Conde y me quedao sin xD.[./quote]

Mándaselo, que siempre le sobra alguno. Aunque debe de andar liado, que el mío aún no ha llegado, jajajaja

Sip,se lo envie ayer aver si le sobra alguno o algo!
Y si seguro que esta liao, pero seguro que te cae hoy :D o no. jaja

Ya te dije ayer que en la próxima happy hour contaba contigo [oki] [plas]


Cuenta conmigo también conde :D
¡Todo perfecto y canjeado, Conde! Gracias y un saludo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Como va el orden de envió? lo pregunto para hacerme una idea de cuando me puede llegar viendo los que lo tienen ya XD
11976 respuestas