[Hilo oficial] Indie Gala - Happy hours (Compra de packs de 4)

Koha escribió:+1 día al Capsule... otra vez [qmparto] [qmparto]

Y otro día más... [carcajad] ¿Alguna vez un bundle ha sido extendido tantas veces como éste?
Pua escribió:

Y otro día más... [carcajad] ¿Alguna vez un bundle ha sido extendido tantas veces como éste?

En cambio, 21 horas de happy hour para el rise of flight... muy bien indiegala... muy bien [+furioso] [+furioso] [+furioso]
DaRKKoNNaN escribió:
Pua escribió:

En cambio, 21 horas de happy hour para el rise of flight... muy bien indiegala... muy bien [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es mas, con esta estrategia, que no estan vendiendo mas que 3 bundles cada hora, igual hasta consiguen que al hacer la happy hour en vez de sacarse 5000 copias extra vendidas se quedan por menos de tanto despistar al personal. Yo porque estoy apuntado, si no, estaría hasta las narices de esperar.
dugerri1972 escribió:
Es mas, con esta estrategia, que no estan vendiendo mas que 3 bundles cada hora, igual hasta consiguen que al hacer la happy hour en vez de sacarse 5000 copias extra vendidas se quedan por menos de tanto despistar al personal. Yo porque estoy apuntado, si no, estaría hasta las narices de esperar.

Yo estoy hasta las narices de esperar XD si para mañana no hay happy, me lo pillo y que les den. Total, lueog suben el precio una barbaridad... 4$ son poco mas de 2€ asi que no me importa pagar 2,4€ o 2,5€ ahora, y tenerlo seguro, que no saber si lo tendras, quizas a 1,20-1,40€ con conde. Putos estos del indiegala liando la perdiz. El weekly mas largo de la historia... que a este paso durará un año.
Indie Gala en modo troll [carcajad]
INDIE GALA SUPREME

- alfageorge
- Aterm
- Borja Garcia
- Cocotxo
- DaRKKoNNaN (x5)
- davixola
- DJ Nosferatu (x2)
- Don Pimpón
- Elvis_Tek
- equidna
- Fruco
- Gaunt
- InToTheRaiN (x3)
- ionic_slasher
- Ismsanmar
- ivanhl
- janca10(x2)
- jestradabcn
- jjdelalamo
- kepler86
- Knight
- Koha
- Lazy Mim
- Leyenda18
- Luchots
- Maguilov (x2)
- milRR
- OrphenSensei
- Otanerman (x2)
- PaUx
- peyayo
- PrinzezaX
- Pua
- t_mcpardi
- taskmgr
- Vergil
- wistoka
- XXL-MAN
- Yamamori

Copiad esto siempre tras la(s) lista(s):

-Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un Indie Gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour.
-Si ya has pillado algún Indie Gala anterior, ignora el mensaje.
-No incluirse en la lista al final de ésta.
-Respetad un orden alfabético.
Busco interesados en el happy hour del bundle rise of flight

Quedan menos de 2 horas...
Del Rise of Flight tengo packs de sobra ;-)
conde_cadista escribió:Del Rise of Flight tengo packs de sobra ;-)

MP enviado ;)
CAPSULE YAAAAAAAAA T__________T
nada pues, habrá que estar más atento la próxima vez...

Socio, te deje mensaje en chat Steam, ya me dices [ginyo]
Indie Gala Supreme

- alfageorge
- Aterm
- Borja Garcia
- Cocotxo
- DaRKKoNNaN (x5)
- davixola
- DJ Nosferatu (x2)
- Don Pimpón
- Elvis_Tek
- equidna
- Fruco
- Gaunt
- InToTheRaiN (x3)
- ionic_slasher
- Ismsanmar
- ivanhl
- janca10(x2)
- jestradabcn
- jjdelalamo
- kepler86
- KliKodesh
- Knight
- Koha
- Lazy Mim
- Leyenda18
- Luchots
- Maguilov (x2)
- milRR
- OrphenSensei
- Otanerman (x2)
- PaUx
- peyayo
- PrinzezaX
- Pua
- t_mcpardi
- taskmgr
- Vergil
- wistoka
- XXL-MAN
- Yamamori

Copiad esto siempre tras la(s) lista(s):

-Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un Indie Gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour.
-Si ya has pillado algún Indie Gala anterior, ignora el mensaje.
-No incluirse en la lista al final de ésta.
-Respetad un orden alfabético.

Gracias, dejo constancia en la web. Todo perfecto, hasta la próxima [beer]
Propongo que hagamos una porra XD.

¿Que dia ACABARÁ el indie gala capsule? XD

Yo digo el que 30 de febrero de FDA9 (si, ese año acabará existiendo en algun momento)
Han vendido solo 100 bundles en 24 horas, les esta saliendo mal la jugada. Parece que hay muchisima gente que se aguanta sin comprar esperando la happy. Si cierran el bundle sin happy hour se van a quedar con un palmo de narices porque han llegado a un punto en el que la gente ya nos creemos de todo. Hemos llegado a tal extremo que parece que nos da igual quedarnos sin comprar esperando una happy hour que no llega.
Creo que comercialmente no les sale bien la estrategia porque el comprador se esta resabiando.

(Claro que tambien pudiera ser que hayan tenido algun problema con alguna distribuidora de algun producto del BTA y que ahora no les dejen pasar por el aro de la happy hour, a saber...)
Yo las primeras veces que ampliaron el plazo pensaba que no ponían la happy porque no les daba la gana, pero viendo que la cosa sigue y como son las ampliaciones, empiezo a pensar que el problema que pueden tener es que tuviesen un número limitado de bundles para vender y no les queden muchas keys, por lo que no quieren poner happy, simplemente se limitarán a ir ampliando día a día hasta que vendan todos. Viendo los que van vendidos igual tenían el número limitado a 18.000 o 20.000 bundles, y poner la happy y que se les acaben en un momento sería un marrón.

Otra cosa que no sea eso o cachondearse de la gente que contaba con la happy no se me ocurre la verdad, porque están viendo que no venden una mierda y siguen ampliando el plazo todos los días.
¿Me lo parece a mi o le han bajado el precio del BTA al capsule? Ahora está 3.98$
PaUx escribió:Yo las primeras veces que ampliaron el plazo pensaba que no ponían la happy porque no les daba la gana, pero viendo que la cosa sigue y como son las ampliaciones, empiezo a pensar que el problema que pueden tener es que tuviesen un número limitado de bundles para vender y no les queden muchas keys, por lo que no quieren poner happy, simplemente se limitarán a ir ampliando día a día hasta que vendan todos. Viendo los que van vendidos igual tenían el número limitado a 18.000 o 20.000 bundles, y poner la happy y que se les acaben en un momento sería un marrón.

Otra cosa que no sea eso o cachondearse de la gente que contaba con la happy no se me ocurre la verdad, porque están viendo que no venden una mierda y siguen ampliando el plazo todos los días.

Desde luego que si. Cinco (no se cuantas) ampliaciones consecutivas, para mi reflejan algun tipo de problema.
Quizá la solucion por la que opten (cuando se les encienda la bombilla porque ahora estan en "stand by", sera poner happy hour muy limitada (varios minutos) en un intento de ajustar las ventas a las keys que les quedan.

Pero según mi opinión me parece que todo esto a punta a que ahora mismo algun problema de keys deben tener,porque esto no se habia visto nunca hasta ahora, ... y tienen las ventas superparadas.
Koha escribió:¿Me lo parece a mi o le han bajado el precio del BTA al capsule? Ahora está 3.98$

Capsule bundle ends in 24 hours - back to launch price ($3.99) for 9 Steam keys plus 2 desura & 1 GOG!
LoNe-WoLf escribió:
Koha escribió:¿Me lo parece a mi o le han bajado el precio del BTA al capsule? Ahora está 3.98$

Capsule bundle ends in 24 hours - back to launch price ($3.99) for 9 Steam keys plus 2 desura & 1 GOG!

Pues ahora con media fija si que merece la pena esperarse al último momento XD
Pues por fin han puesto Happy Hour para las últimas horas del Capsule!
Condeeeeeee
Happy del Capsule ON!!! Al fin cojones!!!
Solo durante 4 horas
Happy del capsule por 4h o hasta que acaben..

Alguien puede decir cuantos quedan??

Estoy en clase hasta las 19h... :-\
conde_cadista escribió:Happy del capsule por 4h o hasta que acaben..

Alguien puede decir cuantos quedan??

Estoy en clase hasta las 19h... :-\

No consigo ver por ningún lado los que quedan. Como se mira eso?
No sé cuántos son en total..
Es que en twitter han puesto que la happy hour es de 4 horas O hasta q se les termine.

Yo salgo a las 7 de la uni, por lo que las 4h no es problema (en 5 min llego a casa) , pero si quedan pocos y se terminan antes.. :-\
El contador del happy ha subido ahora mismo hasta 18 horas pero el del propio bundle sigue en 4 horas WTF

Edit: Lo retiro, vuelve a estar a 4 horas
Koha escribió:El contador del happy ha subido ahora mismo hasta 18 horas pero el del propio bundle sigue en 4 horas WTF

Edit: Lo retiro, vuelve a estar a 4 horas

Eran 20.000 bundles. Asi que quedaran 2.300 ahora mismo. Pocos...

EDITO: 2.200 restantes. Mas menos a 100 por 5 minutos.
Menos de 2.000 ya, va rapidísimo.
¿Sólo hay 20000 bundles? Pues quedan pocos. :O
Ya es para no preocuparse mas, y encima en una "weekly". ¿O ha habido algún caso de que solo hayan puesto una única Happy en el último año?
¿Donde pone lo de los 20000 packs sólo?
Conde, has podido pillarlos? Confiamos en ti :D
kpik0 escribió:Conde, has podido pillarlos? Confiamos en ti :D

Conde está en la uni, hasta las 7 dijo que estaría allí, así que al ritmo que va eso no creo que pueda ser.

Edit: Ya solo quedan 1.000 y bajando.

sigo lo que decís desde el móvil, pero hasta las 7 (o 6,45) estoy en clase.

Ea seguro que son sólo 20.000??

Si ese no es el límite no hay nada q temer. Cuantos van?
conde_cadista escribió:

Van 19103 y subiendo
conde_cadista escribió:

Bundles Sold
19083
En twitter acaban de poner que quedan menos de 1000 así que es oficial que eran 20.000 bundles

Ya quedan menos de 700.
vaya, al final si lo pusieron el happy, esperemos que llegue a tiempo conde, seria la coña que despues de todo este tiempo se nos escapase :Ð
¿Y si los que estamos por aquí compramos algunos y luego repartimos las copias extra?
Pua escribió:¿Y si los que estamos por aquí compramos algunos y luego repartimos las copias extra?

El tema es cumplir los requisitos para que al comprar en el happy te den 4 copias por bundle que es lo que hace conde. Yo al menos no los cumplo.
Koha escribió:
Pua escribió:¿Y si los que estamos por aquí compramos algunos y luego repartimos las copias extra?

El tema es cumplir los requisitos para que al comprar en el happy te den 4 copias por bundle que es lo que hace conde. Yo al menos no los cumplo.

Aaag. Eso he estado viendo. He estado este rato leyendo los requisitos y tampoco los cumplo. :(
Koha escribió:

Manda webs con Murphy siempre al acecho, días y días esperando y al final lo hacen cuando no se puede aprovechar. Yo estoy por pillar el mío a pelo para no quedarme sin, puesto que tampoco cumplo los requisitos.
A falta de 500 bundles para terminar, yo procedo a comprar el mio. Si por alguna razón Conde se teletransporta, biloca o transmuta en su casa y los compra pues me aguanto, pero al ritmo que va no esperaría mucho más.
¡¡¡¡Lo han quitado ya!!! Justo ahora iba a comprar el mío, ya que este bundle me interesaba... :(
Pua escribió:¡¡¡¡Lo han quitado ya!!! :(

Pues sí, la madre que los parió, lo he pillado de milagro...
Acabo de salir un poco antes. En 10 minutos estoy en el pc. Cuantox van??
Pua escribió:¡¡¡¡Lo han quitado ya!!! Justo ahora iba a comprar el mío, ya que este bundle me interesaba... :(

Coño justo lo acabo de comprar y ya no está. Ufff por que poco [+risas]
conde_cadista escribió:Acabo de salir un poco antes. En 10 minutos estoy en el pc. Cuantox van??

Se acabaron, Conde... [+risas]
11976 respuestas