Muchas gracias por el curro Conde, recibido y activado, todo perfecto. Espero que al final todo el mundo reciba su pack igual se quedaron sin keys y en la proxima happy ya han repuesto
BuenoS días, @conde_cadista yo estaba apuntado creo que a mitad de la segunda lista, si llegases dejo hueco para el siguiente compañero que pillé el que me interesaba del bundle de oferta por steam. Muchas gracias como siempre!!
SGAN
MegaAdicto!!!
2.038 mensajes desde dic 2003 en Santiago de Compostela
Siempre ponen veinte mil happis, el problema no es ese si no que hayan puesto algún tipo de límite o algo a las cuentas, ya comentará Conde lo que sea.
SGAN
MegaAdicto!!!
2.038 mensajes desde dic 2003 en Santiago de Compostela
A ver a ver, que al final me quedaré sin Bundle ni para mí, ni para mi hermano, aunque si veo que la cosa se tuerce, y si me lo puedo permitir, igual acabo pagando los 2 directamente de la web.
morpheo125 escribió:Happy hour de nuevo activa en el Dragon Rock Bundle
La llamita de la happy hour está en el friday, el Dragon no lo está
pues a mi si me sale en el dragon bundle...además si accedes te dice que la happy hour está activa
Yo no he comprado por este sistema (imagino que irá tema paypal que soy puto novato) si se hace grupo del dragon bundle estaría interesado si alguien me explica bien el tema de hacer pago (perdonad mi ignorancia)