klausus escribió:conde_cadista escribió:Ya los he pillado, pero tengo q salir cagando leches a clase. Luego os mando detalles y tal.
Por cierto, si que hay límite de 40. Al menos con el Evoland no hay problema, pero no me ha dejado pillar más.
Podría tratar de pillar con 2 cuentas para proximos bundle, aunque suba unos centimillos. Ya veremos.
Lo dicho, luego a la tarde/noche tenéis detalles, que tengo prisa jeje
Viendo que en las reglas de la Happy Hour pone ahora literalmente "maximo 40 copias" y que lo has confirmado esta claro que no se va a poder comprar mas de 40 para el Adventure.
Actualmente en el Adventure tenemos 40 + 40 en la Lista de espera (Sin contar segundas unidades).
Si puedes pilla otro con una segunda cuenta y asi podemos suplir toda la lista.
Haciendo numeros:
Suponiendo que estemos en la primera semana del Adventure seria a 4x1:Pillar la primera unidad, mas 10 posteriormente (4x1) dan un total de 40 copias a 55$.
55$ / 40 = 1,38$ (
1,25€).
Suponiendo que estemos en la segunda semana del Adventure seria a 3x1:Primera Unidad + 13 Posteriormente (3 x 1) da un total de 40 copias a 70$.
70$ / 40 = 1,75$ (
1,58€).
Y si se hace pago a pachas entre los 80 para no diferenciar el precio entre los 40 primeros y los 40 posteriores (en caso de que estemos en la segunda semana) serian 125$ / 80 = 1,57$ (
1,41€).
A mi me da igual pagar 1,25€ que 1,41€ o 1,58€ (20 centimos arriba o abajo me dan igual si podemos obtener todos el bundle), mejor eso que los 5$ que vale suelto.
Pues así la lista no está llena, y quedan 2 fuera (edito, queda uno fuera), porque yo SIEMPRE compro mínimo 2 unidades (si no me pide alguien alguna más), y si las compro siempre, es porque la segunda no es para mí, es para mi hermano.
A mí y a otros no nos conviene para nada eso de "saltarse segundas unidades", porque para eso me logueo con la cuenta de mi hermano y pido la segunda unidad... que a fin de cuentas es para él.
EDITO: Yo también pienso que los primeros tienen que pagar menos, para eso llegaron antes
Y por cierto, los primeros 40, son contando las segundas unidades, no veo porque en la segunda lista no es igual, porque en caso tal, si no se contaran segundas unidades, somos 40 + 39
Si fueran 2 para mí, quizá la cosa sería diferente, y no me importa que alguien se lleve un bundle en demérito de mi "avaricia", pero... no es así, así que yo lo siento mucho de verdad, si se mantiene el orden, se mantiene para todo.
Saludos.