[Hilo Oficial] Infamous

baronrojo2 escribió:
forekandebisi escribió:
la eterna espera escribió:16- paulcarrack
17- CaciQue15
18- nachobarro
19- CristianoO
20- Gambbit
21- UrySemas
22- forekandebisi

Dios, ya falta menos.

Soy el 23 :D xDD

Porfavor tu no tardes [amor]

Tranqui que es poner los datos dar a bajar y te envio los datos ;)
Dios, lo lento va esto, yo el 34, creo que me voy a morir.....
Puff, menos mal que puse mi psn en ng.He probado la demo y bueno, no esta mal,pero he visto comentarios en este hilo muy exagerados.
en cuanto paulcarrack avise me pongo con ello intentaré hacerlo rapido.
Hidalgo jr escribió:
Nero X escribió:pues yo hice lo q decia los pasos de la descarga y le envie los datos al q venia despues d mi, asi q dejen las ofensas

No decimos que hayas sido tu, es imposible de saber

Bueno eso fue lo que entendi ya que casualmente era el que venia antes de jecalar, bueno pero no deberian desesperarse tanto ya que la descarga va a paso de tortuga y esto va para largo :(
cacique15 enviadooooooooooooo!!!!!!!!!!
Recordad que la cuenta es de uno de neoGAF, si se os desconecta pq otro usuario ha entrado es pq él lo esta compartiendo tb con los de neoGAF, asi que no os pongais nerviosos y sobretodo si os pasa no os intenteis volver a conectar al instante pq entrareis en un ciclo de que os desconectareis mutuamente y ninguno descargara la demo... si os pasa es mejor esperar un par de minutos y volver a intentarlo.
nachobarro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IHGPn-GIFTc&feature=related

Joer con la patricia... vaya tela.

nacho deja de despitar con videos xDD

JAJAJAJA muchas gracias tio, cantar lo que se dice cantar pues no mucho, además que la voz está más retocada que cualquier otra, per bueno la mujer se mueve bien no??
neoryu escribió:Recordad que la cuenta es de uno de neoGAF, si se os desconecta pq otro usuario ha entrado es pq él lo esta compartiendo tb con los de neoGAF, asi que no os pongais nerviosos y sobretodo si os pasa no os intenteis volver a conectar al instante pq entrareis en un ciclo de que os desconectareis mutuamente y ninguno descargara la demo... si os pasa es mejor esperar un par de minutos y volver a intentarlo.

que no se os olvide.
bueno no es por dar envidia pero la tengo al 90% y tal xDD
No se supone ke estas cosas tenian limite para compartir 5 veces o algo asi? O eso es con betas y rollos de esos?
Namco69 escribió:
neoryu escribió:Recordad que la cuenta es de uno de neoGAF, si se os desconecta pq otro usuario ha entrado es pq él lo esta compartiendo tb con los de neoGAF, asi que no os pongais nerviosos y sobretodo si os pasa no os intenteis volver a conectar al instante pq entrareis en un ciclo de que os desconectareis mutuamente y ninguno descargara la demo... si os pasa es mejor esperar un par de minutos y volver a intentarlo.

que no se os olvide.

Mas que nada pq si entrais en ese ciclo de desconectaros y no dejar que los otros se bajen la demo, el dueño de la cuenta acabara cambiando la contraseña... y no creo que os interese lo mas minimo...
sitanglo escribió:bueno no es por dar envidia pero la tengo al 90% y tal xDD

no es por dar envidia pero yo ya me la pase y tal XDXD

[poraki]
Gambitt escribió:

JAJAJAJA muchas gracias tio, cantar lo que se dice cantar pues no mucho, además que la voz está más retocada que cualquier otra, per bueno la mujer se mueve bien no??

Menudas curvas. [buenazo]
ya no keda tanta cadena al final todo el mundo la tendra. ya vereis.
Vamos Vamos que no se pare esto!!
Enviada a nachobarrooooooo!!!

Gracias a neoryu y a toda la gente que estaba antes de mi en la lista por demostrar que sois unos caballeros y que este foro es muy grande. Un saludo
yo me uno,tengo que mandar mp a alguien para entrar en la lista o como va?gracias de ante mano.
1- hectorlp
2- ykcub
3- Meshuggah
4- Zemth
5- markos2000
6- Sitanglo
7- Kainel
8- jaiaenutrecht
9- MargaritoPiruli
10- Carleras
11- Ayfel
12- Namco69
13- Hidalgo jr
14- Nero X
15- jecalar
16- paulcarrack
17- CaciQue15

18- nachobarro
19- CristianoO
20- Gambbit
21- UrySemas
22- forekandebisi
23- baronrojo2
24- guigocres
25- Pichake
26- llCoRezZ_GaMeRll
27- Antky (Antokiller en EOL)
28 - Jason_Bourne_20
29- MaXiMo87 (PSN: munta87)
30- Juanish
*31- hibiki-naruto (EOL, En la PSN: hibikinaruto)
32- andertxu(ander14 en psn)
33- Morda (MisteriosoX en Psn)
34- HiddenY2k
35- Raulie (PSN: FreakPunker)
36- Kureizu (PSN: KureizuPS)
37- GranMaestre84
Para ponerse a la cola?

Edito:

1- hectorlp
2- ykcub
3- Meshuggah
4- Zemth
5- markos2000
6- Sitanglo
7- Kainel
8- jaiaenutrecht
9- MargaritoPiruli
10- Carleras
11- Ayfel
12- Namco69
13- Hidalgo jr
14- Nero X
15- jecalar
16- paulcarrack
17- CaciQue15
18- nachobarro
19- CristianoO
20- Gambbit
21- UrySemas
22- forekandebisi
23- baronrojo2
24- guigocres
25- Pichake
26- llCoRezZ_GaMeRll
28 - Jason_Bourne_20
30- Juanish
34- HiddenY2k
37- GranMaestre84
38- Supercati (PolR32 en PSN)
nachobarro escribió:
Gambitt escribió:

Menudas curvas. [buenazo]

Mientras os toca, podeis entreteneros viendo los buenos videos que nos pone nuestro amigo Nachobarro para que no nos aburramos, gracias tio!! jajaja
supercati escribió:Para ponerse a la cola?

Vengo del hilo de PS3 de Forocoches, que un buen usuario de aquí que está allí me ha amndado para aquí XD

Lo que yo os decia de las condiciones para añadirse a la lista. Si no los ponemos el hilo se va a llenar de gente a la que le han dicho lo que hay aki.
1- hectorlp
2- ykcub
3- Meshuggah
4- Zemth
5- markos2000
6- Sitanglo
7- Kainel
8- jaiaenutrecht
9- MargaritoPiruli
10- Carleras
11- Ayfel
12- Namco69
13- Hidalgo jr
14- Nero X
15- jecalar
16- paulcarrack
17- CaciQue15
18- nachobarro
19- CristianoO
20- Gambbit
21- UrySemas
22- forekandebisi
23- baronrojo2
24- guigocres
25- Pichake
26- llCoRezZ_GaMeRll
28 - Jason_Bourne_20
30- Juanish
34- HiddenY2k
37- GranMaestre84
39- Sharaku

Por si estoy a tiempo y tal. Gracias por adelantado!
Venga nacho que tu puedes! [qmparto] [qmparto]
Namco69 escribió:

Vengo del hilo de PS3 de Forocoches, que un buen usuario de aquí que está allí me ha amndado para aquí XD

Lo que yo os decia de las condiciones para añadirse a la lista. Si no los ponemos el hilo se va a llenar de gente a la que le han dicho lo que hay aki.

+1+1+1+1+1+1+1+1+1 se veia venir
ya sale, ya sale!

Superdotado lo tienes!
1- hectorlp
2- ykcub
3- Meshuggah
4- Zemth
5- markos2000
6- Sitanglo
7- Kainel
8- jaiaenutrecht
9- MargaritoPiruli
10- Carleras
11- Ayfel
12- Namco69
13- Hidalgo jr
14- Nero X
15- jecalar
16- paulcarrack
17- CaciQue15
18- nachobarro
19- CristianoO
20- Gambbit
21- UrySemas
22- forekandebisi
23- baronrojo2
24- guigocres
25- Pichake
26- llCoRezZ_GaMeRll
28 - Jason_Bourne_20
30- Juanish
34- HiddenY2k
37- GranMaestre84
39- Sharaku
40- loubeat (PSN ID)
1- hectorlp
2- ykcub
3- Meshuggah
4- Zemth
5- markos2000
6- Sitanglo
7- Kainel
8- jaiaenutrecht
9- MargaritoPiruli
10- Carleras
11- Ayfel
12- Namco69
13- Hidalgo jr
14- Nero X
15- jecalar
16- paulcarrack
17- CaciQue15
18- nachobarro
19- CristianoO
20- Gambbit
21- UrySemas
22- forekandebisi
23- baronrojo2
24- guigocres
25- Pichake
26- llCoRezZ_GaMeRll
28 - Jason_Bourne_20
30- Juanish
34- HiddenY2k
37- GranMaestre84
39- Sharaku
40- Loubeat (PSN ID)
41- Belkrito (PSN ID)
sitanglo escribió:
Namco69 escribió:

+1+1+1+1+1+1+1+1+1 se veia venir

Se deberia exigir un minimo de mensajes o de fecha de alta para poder apuntarse a la lista, pero claro controlarlo puede llegar a ser un rollo...
ya se que va a sonar un poco coñazo pero me serviria de mucha ayuda a mi y a los que venga por detras..(no seais mal pensados)
cuales son los pasos del asunto,yo jamas me he pasado cuentas ni nada por el estilo,supongo que no sera mucha complicacion pero para evitar errores y poder seguir con la buena circulacion que esta teniendo esto gracias a todos vosotros y que asi no se presente ningun problema ,seria lo mejor.
si me podeis dar un poco mas de informacion se agradeceria.
mi nick es GranMaestre84 en psn mi correo de cuenta es GranMaestrePs3@hotmail.com,bueno tengo varias cuentas EU,JAP,USA con eso vale?lo siento ya se que es muy pesado pero estoy muy entusiasmado con la demo es de los juegos que mas me han gustado sus videos y ect..ya que siempre he soñado con un GTA con poderes aunque Crackdown que era lo mas parecido me decepciono mucho pero este tiene una pinta genial...please echarme una ayudita. [risita]
Supercati considero algo injusto que se registre peña ahora y os pongais en la lista, pero no hay nada "ilicito" ahi, asi que ok, pero que la peña añada a la lista gente que no son ellos mismos ya si ke no me parece muy normal.
¿Por donde va la cosa, que numero?
GranMaestre84 escribió:ya se que va a sonar un poco coñazo pero me serviria de mucha ayuda a mi y a los que venga por detras..(no seais mal pensados)
cuales son los pasos del asunto,yo jamas me he pasado cuentas ni nada por el estilo,supongo que no sera mucha complicacion pero para evitar errores y poder seguir con la buena circulacion que esta teniendo esto gracias a todos vosotros y que asi no se presente ningun problema ,seria lo mejor.
mi nick es GranMaestre84 en psn mi correo de cuenta es GranMaestrePs3@hotmail.com,bueno tengo varias cuentas EU,JAP,USA con eso vale?lo siento ya se que es muy pesado pero estoy muy entusiasmado con la demo es de los juegos que mas me han gustado sus videos y ect..ya que siempre he soñado con un GTA con poderes aunque Crackdown que era lo mas parecido me decepciono mucho pero este tiene una pinta genial...please echarme una ayudita. [risita]

Cuando te toque el turno de la lista recibiras un privado con los pasos necesarios... [oki]
GranMaestre84 escribió:ya se que va a sonar un poco coñazo pero me serviria de mucha ayuda a mi y a los que venga por detras..(no seais mal pensados)

1.Te creas una cuenta de usuario nueva en tu PS3.

2. Inicias en ella y te vas a la store

3. Para poder meter los datos que recibiremos por mensaje privado yo lo que hago es darle a cualquiera de los 3 iconos que aparecen en la esquina superior derecha (Canjear códigos, Ver descargas o Ver carrito). Saldrá un mensaje diciendo que es necesario incribirse. Le damos a que sí.

4. Ahora abajo damos a "Usar una cuenta existente" y metemos los datos que hemos recibido por MP.

5. Una vez logeados nos vamos a "Ver descargas" (arriba a la derecha en la pantalla principal de la store), buscamos la demo y la ponemos a bajar.

6. Ya podemos salir de este perfil recien creado de PS3 y volver al nuestro de siempre, que la demo se seguirá bajando.

7. Pasar la info al siguente de la lista por MP
Esta Cristiano0 con ello?
Gambitt escribió:Esta Cristiano0 con ello?

Ya te lo he pasado ;)
Pichake escribió:
1.Te creas una cuenta de usuario nueva en tu PS3.

2. Inicias en ella y te vas a la store

3. Para poder meter los datos que recibiremos por mensaje privado yo lo que hago es darle a cualquiera de los 3 iconos que aparecen en la esquina superior derecha (Canjear códigos, Ver descargas o Ver carrito). Saldrá un mensaje diciendo que es necesario incribirse. Le damos a que sí.

4. Ahora abajo damos a "Usar una cuenta existente" y metemos los datos que hemos recibido por MP.

5. Una vez logeados nos vamos a "Ver descargas" (arriba a la derecha en la pantalla principal de la store), buscamos la demo y la ponemos a bajar.

6. Ya podemos salir de este perfil recien creado de PS3 y volver al nuestro de siempre, que la demo se seguirá bajando.

7. Pasar la info al siguente de la lista por MP

En la 7ª añadira: 7. Pasar la info al siguente de la lista por MP y avisar en el foro.

8. Ver perdidos mientras descargas la demo (opcional) xD
Joder esta mañana iva por el 58 la pagina y ahora por la 90 y pico, madre mia xD
1- hectorlp
2- ykcub
3- Meshuggah
4- Zemth
5- markos2000
6- Sitanglo
7- Kainel
8- jaiaenutrecht
9- MargaritoPiruli
10- Carleras
11- Ayfel
12- Namco69
13- Hidalgo jr
14- Nero X
15- jecalar
16- paulcarrack
17- CaciQue15
18- nachobarro
19- CristianoO
20- Gambbit
21- UrySemas
22- forekandebisi
23- baronrojo2
24- guigocres
25- Pichake
26- llCoRezZ_GaMeRll
28 - Jason_Bourne_20
30- Juanish
34- HiddenY2k
37- GranMaestre84
39- Sharaku
40- Loubeat (PSN ID)
41- Belkrito (PSN ID)
42- davidc2 (PSN ID)
Ok, gracias Cristiano, de momento ya está ocupada la cuenta, espero un poco.
apuntadme a la lista pipol, que he tenido que estar toda la tarde fuera y venia yo con las ansias de pasarlo via proxyserver y ya he visto que no va....

rAuLeT (PSN ID)

Saludos
Dios no puedo esperar mas para jugar!!!
davidc2 escribió:1- hectorlp
2- ykcub
3- Meshuggah
4- Zemth
5- markos2000
6- Sitanglo
7- Kainel
8- jaiaenutrecht
9- MargaritoPiruli
10- Carleras
11- Ayfel
12- Namco69
13- Hidalgo jr
14- Nero X
15- jecalar
16- paulcarrack
17- CaciQue15
18- nachobarro
19- CristianoO
20- Gambbit
21- UrySemas
22- forekandebisi
23- baronrojo2
24- guigocres
25- Pichake
26- llCoRezZ_GaMeRll
28 - Jason_Bourne_20
30- Juanish
34- HiddenY2k
37- GranMaestre84
39- Sharaku
40- loubeat_fc (PSN ID loubeat)
41- Belkrito (PSN ID)
42- davidc2 (PSN ID)
43- raulgm (PSN ID rAuLeT)
ok gracias por todo asi da gusto [oki]
1- hectorlp
2- ykcub
3- Meshuggah
4- Zemth
5- markos2000
6- Sitanglo
7- Kainel
8- jaiaenutrecht
9- MargaritoPiruli
10- Carleras
11- Ayfel
12- Namco69
13- Hidalgo jr
14- Nero X
15- jecalar
16- paulcarrack
17- CaciQue15
18- nachobarro
19- CristianoO
20- Gambbit
21- UrySemas
22- forekandebisi
23- baronrojo2
24- guigocres
25- Pichake
26- llCoRezZ_GaMeRll
28 - Jason_Bourne_20
30- Juanish
34- HiddenY2k
37- GranMaestre84
39- Sharaku
40- Loubeat (PSN ID)
41- Belkrito (PSN ID)
42- davidc2 (PSN ID)
43- rAuLeT
44- ilmanroth (ilmanrod en PSN)

x cierto los que vais bajandola y jugando decid que tal esta que así nos suba el hype jeje
El usuario UrySemas no ha debido escribir bien su nombre, porque no pone que exista nadie con ese nombre, alguien sabe quien es? o paso al siguiente??
El resto debe de haberse quedado pegado al mando porque no postea impresiones ni nada xD
6074 respuestas