Osea que no va a haber season pass?? VAYA TELA! menos mal que pude pillar la ULTIMATE xD
Por otra parte
@Urogor como dice
@O Dae_soo olvidate de Deathstroke en este Injustice 2, lo han dividido en 2 personajes, uno es Deadshot y el otro es Robin, que con la espada que trae tiene un moveset mezclado entre Kenshi de MKX y los movimientos de de Deathstroke cuando usaba el sable. Los otros movimientos de DeathStroke los ha pillado Deadshot como bien te ha comentado el compañero.
Tambien veo que el garfio que trae el Espantapajaros esta basado en el de LOBO, personaje al que si esperaba con sus modificaciones y en modo diosil en este Injustice, asi que me da que lo mismo nos quedamos sin el.
Lex Luthor y Shazam no parece que vayan a estar si nos basamos en el modo historia del Injustice 1.
Asi que no tengo la mas absoluta idea de que personajes van a venir en DLC la verdad. Me gusta que uno de los skins de supergirl sea Powergirl, asi nos quitamos un DLC de encima xD
Batgirl era otra de mis favoritas del 1er Injustice y me da que tampoco pasa el corte en este.
Asi que no se que personajes van a meter por DLC la verdad, se rumoreaba Subzero como invitado, que por cierto ha sido uno de mis mains en MKX hasta que lo jodieron vivo en XL con el parche en su version criomante.
En fin un mar de dudas, pero bueno teniendo a Catwoman y Batman que eran 2 de mis mains del 1º de momento me doy por muy satisfecho, 2 de 3 jejeje
CHINO!!!! cuando me llegue el juego ya llevaras unos 10 dias dandole mamon!!
EDIT:
INJUSTICE 2 Poison Ivy, Deadshot & Catwoman Gameplay + Super Moves
https://www.youtube.com/watch?v=a-X-jalBluk