naxeras escribió:Pues eso, lo que decía que juegos de peleas hay de sobra en VITA.
Lo que faltan son otros géneros.
Un Saludo
Supongo que te refieres a rpgs, pero lo que realmente necesita Vita es algun juego que venda una burrada, a Vita solo le hacen falta cifras porque por lo demas creo que esta muy bien servida, quizas podria tener algun exclusivo mas, pero necesita juegos que vendan varios millones, como Nintendo con Smash Bros, Mario, Zelda, Pokemon etc.., Sony lo intenta sacando algunas de sus mejores sagas, como Uncharted, Killzone, LBP, o incluso el Battle Royale, pero a pesar de ser juegos de calidad, no consigue vender grandes cantidades, lo mismo pasa con Soul Sacrifice que parece un juego muy bueno, pero en numero de ventas no le llega a la zuela de los zapatos al Monster Hunter.
Me parece que Vita lo tendra muy dificil para conseguir ese exito comercial de grandes cifras, pero la calidad sigue estando ahi, yo tengo tanto la 3DS como la Vita, y el catalogo de esta ultima me parece superior en casi todos los generos, pero la cabrona no vende, mientras 3DS saca un pokemon que me interesa un pimiento, y vende 5 millones de unidades el primer dia.