[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#2)

villazeros escribió:
FALSO

Ditto pede criar con cualquiero pokémon, incluso siendo el otro macho, esto es así desde pokémon Oro/Plata.

Si no me crees, pruebalo.

Tarda más, eso si, pero sale el huevo.

Me parto XD
estabamos discutiendo si ditto podía criar, es decir, tener huevos de ditto. Vamos, pillas dos dittos y lo que te sale es... un huevo de ditto!

Además, matiza tus palabras pues no son del todo ciertas: Ni siquiera ditto puede criar con los legendarios (excluyendo a manaphy)
YaMPeKu escribió:Me parto XD
estabamos discutiendo si ditto podía criar, es decir, tener huevos de ditto. Vamos, pillas dos dittos y lo que te sale es... un huevo de ditto!

Además, matiza tus palabras pues no son del todo ciertas: Ni siquiera ditto puede criar con los legendarios (excluyendo a manaphy)

Eso es algo lógico.
nitrosito escribió:(Nitrosito)Carlos:1933-8047-0101
hola
hace un combate pokemon?
saludos

yo te exo un combate si krs
Alguien tiene algun huevo de manaphy para intercambiar ?
yo tengo uno recien nacido k me das por el ???
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alguien me puede dejar un charmander vulbasaur o scuirtel??
si dejar se lo devuelvo al instante es para tenerlo en el pokedex

enviarme un mp para estar atento

gracias
villazeros escribió:
Yo tengo unop, estoy intentado que mi charizar críe una hembra, tambien tengo un bulbasur hembra, cuando consiga una hembra de charmander, empezaré a cambiarla.

Tengo poca cosa por ahora, mandame un mp con lo que quieres.
una pregunta:
Tengo el perla y el diamante en una misma ds si kon el diamante subo un pokemos al gts cargo el perla kon este lo puedo recibir por el gts?¿?¿
me interesa magmortar, electivire, principiantes y legendarios de antiguas ediciones o alguno de los que aparecen con el cartucho de GBA insertado
puedo ofrecer: 3 principiantes de ahora, palkia, dialga,rayquaza o algun otro mas comun
si os interesa enviarme un mp
A alguien le sobra un Ditto/Magmar & family/Iniciales de ediciones anteriores?

Tengo Piplups recién salidos del huevo con Acua Anillo y Rayo Burbuja y Skorupis también recién criados.

Saludos!
tengo deoxys para dar y tomar gracias al juego esmeralda y a clonar jejeje si a alguien le interesa q m mande un mp
Ok, en principio parece lo más logico que, si pones a un ditto con otro ditto, lo que debería salir es un huevo de ditto. Concedido.

Pero es que NO es asi!
Me da igual lo ilógico que os resulte, dos dittos no pueden criar entre ellos! XD No existen los huevos de ditto. No me pregunteis de donde vienen los dittos entonces, surgiran expontaneamente d ela hierba, yo que se :-|

En serio, a ver, Ditto puede criar con cualquier pokemon, sea el otro macho o hembra, él es de los que no tienen sexo y digamos que él hace de comodín para lo que falte.
Pero si poneis un ditto con otro ditto no saldrá nada, no hace falta que me creais si no quereis... comprobadlo, valientes. Poned dos dittos y quedaros esperando a que salga un huevo, ya nos contareis... Además, el mismo tipo de la guardería te dice la frasecita que tiene para cuando dos pokemons no son compatibles, lo de que "prefieren jugar con otros pokemons" y tal.

Esto e slo que ocurre cuando intentamos aplicar la lógica a la crianza con un bicho de plastilina que le da a lo que le echen... tsk tsk :-|
Como se consigue el friendcode?
Como se hace la configuración del punto de acceso? gracias!
(Lawi14)Lawi:5240-9297-6358

Busco la evolucion de Onix
Y tambien tengo los tres iniciales (piplup, chimchar, turtwig) pedirmelos por mp. Porque es otro codigo
Ya lo he conseguido :

(Siciluk) Ruben: 0988-9121-4390

Busco mew a cualquier nivel.
mikedevil99 escribió:una pregunta:
Tengo el perla y el diamante en una misma ds si kon el diamante subo un pokemos al gts cargo el perla kon este lo puedo recibir por el gts?¿?¿

alguien tiene respuesta¿?
Pues nada tengo unos 8 Turtwig nivel 1 recien salidos del huevo, asi que si alguien quiere cmabiarmelos por algo pues estare toda esta tarde conectado. Tambien puedo ponerlos a criar como perras toda la tarde a ver si os sako alguna nturaleza en concreto

Me interesan charmander, chimchar, piplup, pichu, ditto y no se si quereis ofrecerme alguna otra cosa. Eso si preferiblemente hembras.

si alguien se kiere estirar mew y mewtwo :D
mikedevil99 escribió:una pregunta:

Si consigues encontrar exactamente ese... si, claro.
Randall escribió:
yo te exo un combate si krs

os he añadido a ambos en lo de los codigos para hechar combates y eso, si hay alguien que me quiera añadir, que deje sus codigos o algo, yo dejo aqui el mio:

FRAN : 3351-1375-1992

Para combatir, necesitamos que ambas personas tengan el codigo de la otra persona?es que si es asi, añadirme a los dos que he copiado su codigo

saludos
Aku escribió:Si consigues encontrar exactamente ese... si, claro.

eso es lo malo no ?
esk kada vez k busco salen los mismos esntrenadores y no salgo yo es decir mi personaje de diamante

otra cosa la apariencia k sale en el gts eso komo se cambia o komo va?¿
mikedevil99 escribió:
eso es lo malo no ?
esk kada vez k busco salen los mismos esntrenadores y no salgo yo es decir mi personaje de diamante

otra cosa la apariencia k sale en el gts eso komo se cambia o komo va?¿

creo que la apariencia es totalmente aleatoria,

intenta pedir algo totalmente imposible un magikarp por un mew o algo asi (la gente no suele ofrecer cosas asi y tal), con esto tienes que encontrarte fijo

puede que no sirva para el pkm que quieres, pro al menos demuestras tu teoria [+risas]
Dose escribió:creo que la apariencia es totalmente aleatoria,

Hay un npc en el centro pokemon de... no-se-que ciudad que te deja elegir apariencia. Luego busco exactamente la ciudad si eso, que ahora me tengo que ir, auqnue cone sos datos ya deberia ser facil de encontrar...
A nadie le interesa cambiarme un mew por algo?¿ Al que le interese ya lediré por mp lo que le puedo ofrecer.
esta en ciudad pirita

pero mi teoria es muy dificil de cumplir pk kuando ases una buskeda siempre salen los mismos entrenadores y es muy dificil k te encuentres a ti mismo
yo keria utilizarlo pal trukillo de aku para evolucionar pokemon de cambio y ademas para pasar pokemon de una edicion a otra

en todo caso seguire probando aver si consigo k valla
acepto ideas o sugerencias gracias... [discu]
Nadie tiene por aqui un Febbas de naturaleza Serena?
Sin entrenar [+risas]
Tengo 2 Shieldon deseando de encontrar nuevos entrenadores [plas]
Imagen

A ver que me ofreceis.
darix2006 escribió:Nadie tiene por aqui un Febbas de naturaleza Serena?
Sin entrenar [+risas]

Yo te puedo dar un feebas, que me ofreces?
Tvboy escribió:Tengo 2 Shieldon deseando de encontrar nuevos entrenadores [plas]
Imagen

A ver que me ofreceis.

yo tengo squirtels y chimchars

te interesa? si no pideme alguno quiza lo tenga?
busco un cranidos y un carnivine da igual nvl y sexo yo ofrezco cualkiera d ls pokemon iniciales d kanto hoeen o sinnoh
si interesa mp
Alguien tiene los pokemons:

45,46,47,53,65,102,114,115,134,135

quiero que alguien me los preste un momento, para la pokedex, para poder conseguir la nacional. Espero que alguien pueda ayudarme.

EDITO: Ya me ayuda un amigo :)
Dose escribió:

yo tengo squirtels y chimchars

te interesa? si no pideme alguno quiza lo tenga?

Pues por un Squirtel estaria genial y ya si fuera hembra... lo más! jejeje
Tvboy escribió:Pues por un Squirtel estaria genial y ya si fuera hembra... lo más! jejeje

pues demomento tengo 3 y los tres machos [tomaaa]

pero va a tener que esperar al domingo puedes, no estoy en mi casa y no me puedo conectar
Dose escribió:

pero va a tener que esperar al domingo puedes, no estoy en mi casa y no me puedo conectar

Sin problemas! te guardo uno. [jaja]
Tvboy escribió:Sin problemas! te guardo uno. [jaja]

Adjudicado!!!!!!!!! [oki]
Dose escribió:

te interesa un piplup o turtwig?¿

Otra cosa por que en el GTS hay tanto pirado?¿?¿
jejej esk piden mew ofreciendo a bidoof pobres ilusos
busco un trapinch, larvitar o murkrow tienes alguno?
nop pero en fin ya si lo tengo te aviso
si en el GTS no se pidiera tanto imposible seria una caña
deberia estar prohibido los legendarios en el GTS
Nyutu escribió:Pues nada tengo unos 8 Turtwig nivel 1 recien salidos del huevo, asi que si alguien quiere cmabiarmelos por algo pues estare toda esta tarde conectado. Tambien puedo ponerlos a criar como perras toda la tarde a ver si os sako alguna nturaleza en concreto

Me interesan charmander, chimchar, piplup, pichu, ditto y no se si quereis ofrecerme alguna otra cosa. Eso si preferiblemente hembras.

si alguien se kiere estirar mew y mewtwo :D

Me interesa un turtwig, tienes un mp

Tambien busco un ditto
Yo busco: turtuig, lukario, burmi (macho y hembra), cherubi y eskorupi.

Interesados mandarme mp con vuestras ofertas. Tengo muchos, incluso daria raros (jirachi, deoxys... por los mas raros de los que pido)
A alguien le interesa un intercambio para evolución? es que quiero evolucionar a mi Kadabra, si alguien me hace el favor le estaría muy agradecido.
NaNdO escribió:A alguien le interesa un intercambio para evolución? es que quiero evolucionar a mi Kadabra, si alguien me hace el favor le estaría muy agradecido.

*se exilia de estos foros, dejandolos ya por imposibles*
este tema es la caja de pandora
Aku escribió:*se exilia de estos foros, dejandolos ya por imposibles*

Aku, es que la "mafia" es sumamente DIFICIL.
¿no está bien visto?
Nando, yo te ayudo si quieres
Muchísimas gracias, pero ahora mismo me voy. Si no es tentar mucho a tu buena fe mañana lo hacemos ok?

Un saludo.
Si estoy por aqui, sin problema ;)
Surfi89 escribió:Yo busco: turtuig, lukario, burmi (macho y hembra), cherubi y eskorupi.

Interesados mandarme mp con vuestras ofertas. Tengo muchos, incluso daria raros (jirachi, deoxys... por los mas raros de los que pido)

tengo un cherubi, te interesa?
me interesa magmortar, electivire, principiantes y legendarios de antiguas ediciones o alguno de los que aparecen con el cartucho de GBA insertado
puedo ofrecer: 3 principiantes de ahora, palkia, dialga,rayquaza o algun otro mas comun(preguntarme)
me conformo con que me lo presten un momento para clonarlo
si os interesa enviarme un mp
Alguien tiene un ditto? o un febbas?
Yo tengo el pokemon ese que solo sale los viernes en el valle eolico, Drifloon
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811