[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#7)

17, 8, 9, 10, 11
el ordenador me a jodido el mensaje [buuuaaaa]

iba a poner lo mismo k tu darix, con los sprites d los otros tmb [buuuaaaa]

umbreon blue's power!!

(la unica forma d conseguirlo es x huevos :( , y es desesperante [noop] )
xxxmarkusxxx escribió:
(la unica forma d conseguirlo es x huevos :( , y es desesperante [noop] )

Coña facil:

Es lo que tiene cosneguir las cosas por huevos, que es desesperante xD

Cuando me ponga en la cria y apareamiento del eevee, espero tener suerte y que me salga alguno.

Coño, cerramos el offtopic y vamos a hablar de eso al oficial mejor, no?
pos si mejor, ala, seguid intercambiando [oki]
darix2006 escribió:
Aku, te tenia por una mujer con estilo y demas... con esos eevees monos y tal... vaya decepcion.

Imagen Imagen

El azul es una pasada, no me digas que no mujer :(

Que objeto poco comun buscas ffvsdq?
Restos no sera no? :P Ni una cinta focus? :P

Pff... que no hombre, que no, amarillo-negro es una combinación con mucha más clase y estilo [fumando]
Si de hecho, el shiny de eevees que mas me gusta es leafeon... que es solamente eso, el color más brillante xD Los shinies en general son colores muy forzados... y umbreon no es una excepción, el original le da mil patadas.
... peeeero como es una cuestión de gustos no nos vamos a poner de acuerdo, así que... xD

Por cierto, ya que esto es el hilo de intercambios:
BUSCO:
Ekans
Pikachu
Psyduck
Ponyta
Staryu
Magikarp
Wobbuffet
Heracross
Sneasel
Teddiursa
Houndour
Wingull
Slakoth
Roselia
Ojo, importante... tienen que ser españoles. Es que los busco unicamente para tener la entrada en español en la pokedex, así que... XD

OFREZCO:
Pues... cualquier cosa que pueda sacarse de un huevo, osea, nada de legendarios. Por lo demás, pedid lo que sea.
Aku escribió:BUSCO:
Ekans
Pikachu
Psyduck
Ponyta
Staryu
Magikarp
Wobbuffet
Heracross
Sneasel
Teddiursa
Houndour
Wingull
Slakoth
Roselia

Me aburro. A si que si me dices uno lo crio y te lo regalo. Ya me dira que pokemon quieres y sera tuyo gratis

Saludos
monos escribió:Ofrezco PKTOPIA pikachu, con surf placaje electrico y equipado con bola luminosa, traido desde el Pokemon Battle Revolution USA.
O psyduck de Ken Sugimori
Se buscan shnys y de evento, en especial, FESTA Magmotar y FESTA Electabuzz, o WSHMKR Jirachi

busco de evento, tengo esos 2 (el psiduck de ken pero me interesa el de jun)y hoho del 10aniv

tambien me interesan arceus glitch y en especial darkrai de la pelicula.

pd: capitan pi el psiduck si lo pasan en nivel 1 xd mira en serebii

edit: ya tengo el arceus glitch en el 84(sale en el 80)
Aku escribió:Por cierto, ya que esto es el hilo de intercambios:
BUSCO:
Ekans
Pikachu
Psyduck
Ponyta
Staryu
Magikarp
Wobbuffet
Heracross
Sneasel
Teddiursa
Houndour
Wingull
Slakoth
Roselia
Ojo, importante... tienen que ser españoles. Es que los busco unicamente para tener la entrada en español en la pokedex, así que... XD

OFREZCO:
Pues... cualquier cosa que pueda sacarse de un huevo, osea, nada de legendarios. Por lo demás, pedid lo que sea.

Aku, la entrada en español te refieres porque sigues con el juego USA? Si quieres, estoy como rubenfes y así nos repartimos el trabajo (aunque tengo aquí una teddiursa llamada Aku que todavía te espera desde... mayo? xD). Yo cambié al juego en español hace un par de días, así que se supone que son todos en español.

Un saludo.
..AzuL.. escribió:Busco Metagross con Puño Trueno (Tutor del Esmeralda) Ofrezco un Lucario nivel 87 con EV's al azar, con Velocidad Extrema, Terremoto, Demolición y Pulso Dragón

Jode macho si es que al final nos quedamos 7 u 8 na más de confianza... u_u'

Azul, ya los conseguí todos los pokemon, tengo un metagross en el esmeralda, si kieres hago k le enseñen el puño trueno, me lo paso al diamnte y t lo cambio por ese lucario, como tu veas. Es el que te regala MAXIMO.
Tehethan escribió:
Aku, la entrada en español te refieres porque sigues con el juego USA? Si quieres, estoy como rubenfes y así nos repartimos el trabajo (aunque tengo aquí una teddiursa llamada Aku que todavía te espera desde... mayo? xD). Yo cambié al juego en español hace un par de días, así que se supone que son todos en español.

Un saludo.

Te explico por si quieres dividir el trabajo:
Estos los tengo (capturados salvajes):

Psyduck
Magikarp
Staryu

Y estos son los que creo que son faciles de capturar:
Pikachu
Sneasel
Wingull
Roselia

Estos de arriba se los doy que son faciles de capturar.El resto me parece que son con pokeradar. Los que quedan si quieres nos los dividimos 50% para ti y 50% para mi

Saludos y ya mediras lo que sea

EDITO: Estos son los que quedan:
Ekans
Ponyta
Wobbuffet
Heracross
Teddiursa
Houndour
Slakoth

EDITO 2: Esto lo hago por que considero que pider algo por unos pokemon que salen salvajes o con pokeradar me parece poco etico. Aparte que no me cuesta nada hacerlo
yo habia empezado a hacerte lo del puño trueno pero tardare un poco. El chaval que tenia este juego no tenia ni puñetera idea de hacer movesets (slaking con rayo hielo??? pero que c***!!) con lo que hasta que no me pase algun que otro poke no puedo conseguir puntos en la torre de batalla >_<
adriamo escribió:Azul, ya los conseguí todos los pokemon, tengo un metagross en el esmeralda, si kieres hago k le enseñen el puño trueno, me lo paso al diamnte y t lo cambio por ese lucario, como tu veas. Es el que te regala MAXIMO.

¡Sí por favor! [amor]
Gracias por el cindaquil Rubenfes, primera vez q hago un cambio tan rapido y sin problemas!!

-----------------------------
una cosa, eevee no solo se consigue mediante huevo, podeis hacer cadenas en la mansion el dia que el dueño ponga eevees y probar suerte.
para los clonadores, leed o ver fma y aprended algo sobre el intercambio equivalente [jaja]
..AzuL.. escribió:¡Sí por favor! [amor]

Vale pos lo e estado mirando en el esmeralda i me faltan kreo k 8 puntos batalla. Con un poco de suerte mañana m lo paso al diamante vale?
adriamo escribió:Vale pos lo e estado mirando en el esmeralda i me faltan kreo k 8 puntos batalla. Con un poco de suerte mañana m lo paso al diamante vale?

Genial, no tengo prisa ninguna. Cuando lo tengas me envias un privado y hablamos ;)
rulo escribió:una cosa, eevee no solo se consigue mediante huevo, podeis hacer cadenas en la mansion el dia que el dueño ponga eevees y probar suerte.

ya, pero no voy a estar toda la vida con una cadena k se t rompe x nada, asik prefiero los huevos [burla2]
xxxmarkusxxx escribió:
ya, pero no voy a estar toda la vida con una cadena k se t rompe x nada, asik prefiero los huevos [burla2]

Pero es... CONSIDERABLEMENTE más facil que te salga un shiny con una cadena que a base de abrir huevos. Si, hacer las cadenas es dificil... pero aun es mas facil que lo otro.
bueno primero sigo con huevos y si no sale lo are con...cadenas...

por lo menos los huevos rompen solo la cascara, pero las cadenas me rompen la cabeza [triston]
Hola estoy buscando un Pidgey (si puede ser que sea shiny) seria mi primer shiny que pido pero esque me encanta dorado. No tengo otros shiny para ofrecer asi que tendria que ser 2 o 3 normales si no puede ser me conformo con uno normal.

No quiero ni que sea falso ni clonado.
Yo tengo pidgeys, pero me los tneog que pasar del esemralda (o pidgeys o alguna evolucion. No es shiny ¿te interesa?

No pido pokemons, te lo regalo ^^
RPG_master escribió:Yo tengo pidgeys, pero me los tneog que pasar del esemralda (o pidgeys o alguna evolucion. No es shiny ¿te interesa?

No pido pokemons, te lo regalo ^^

Claro que me interesa. Muchas gracias por regalarmelo XD seguro que no te interesa nada si lo tengo a mano te lo podria dar [toctoc]
adriamo escribió:
Vale pos lo e estado mirando en el esmeralda i me faltan kreo k 8 puntos batalla. Con un poco de suerte mañana m lo paso al diamante vale?

Adriamo si me dices una hora hacemos el cambio que tenemos pendiente que ayer no pudimos coincidir ok?
leonevil escribió:
Claro que me interesa. Muchas gracias por regalarmelo XD seguro que no te interesa nada si lo tengo a mano te lo podria dar [toctoc]

Si tienes una baya aslac para que la pueda cultivar y luego te la devuelvo me harias un gran favor =/
Bueno pues aparte de seguir buscando los objetos de mi firma:
CINTA focus
Cinta elegida
vidasfera
restos
Faja
Cinturón
banda
Ahora busco La Mt 90 (sustituto) y la Mt68 (giga impacto)
Ofrezco Starters,pokemon exclusivos de edición,likitung,nosepass,dratini,omanyte,anorith,burmy,cherubi,ditto,larvitar,bagon y un largo etcétera
Mp si eso
HiperPiece, yo tengo 3 objetos que buscas, la lente recia y el brazal recio y vidasfera
Yo estoy buscando las mt de:
-Rayo Hielo
-Rayo
-Psiquico
giga impacto? o estás hablando de un slaking o te pierdo el respeto XD XD
YaMPeKu escribió:giga impacto? o estás hablando de un slaking o te pierdo el respeto XD XD

Uououo, 460 puntos de ataque como valor máximo [flipa]
cambio cualquier tipo de pokemon que me pidais a cambio de un shiny

saludos
monos escribió:HiperPiece, yo tengo 3 objetos que buscas, la lente recia y el brazal recio y vidasfera
Yo estoy buscando las mt de:
-Rayo Hielo
-Rayo
-Psiquico

La lente recia creo que no es de las que necesito.
La otra creo que si,yo necesito:La que sube los Evs de HP,defensa y Def.esp.
La vidasfera te la puedo cambiar por rayo hielo por ejemplo
Yampeku escribió:giga impacto? o estás hablando de un slaking o te pierdo el respeto smile_XD smile_XD

chssss que estamos en época de torneo X-D
doi cualquier pokemon a cambio de un shiny
nac_sur escribió:doi cualquier pokemon a cambio de un shiny

Oye. No hace falta que pubriques un post cada dos por 3. Ya nos hemos enterado lo que ofrerces y lo que pides

Saludos
HiperPiece escribió:Para Monos
La lente recia creo que no es de las que necesito.
La otra creo que si,yo necesito:La que sube los Evs de HP,defensa y Def.esp.
La vidasfera te la puedo cambiar por rayo hielo por ejemplo

pues eso
NECESITO UNA BAYA ASLAC, RESTOS Y UNA CINTA ELEGIDA. Especialmente la aslac y la cinta elegida.

Tengo todos los pokemons normales de otras ediciones, dittos smeargles, tengo un sandlash shiny, ofrezco pokemons legendarios para registro en pokedex (luego se me devuelve) excepto celebi mew y ho-oh. Tengo starters de ediciones anteriores MTs (de las que se compran, tengo 400000 Pokecuartos) Cuando me refiero a pokemons normales, puede decir con toda seguridad que puedo sacar de huevos a...

chansey
pidgey
rattata
bulbasaur
charmander
squirtle
chicorita
cindaquil
totodile
hoothoot
bagon
tauros
miltank
preevolucion de slaking (se me olvido el nombre)
dratini
pupitar
y mas...

Y CUALQUIERA QUE ME PIDAIS (Con decir que en el esmeralda solo tengo 4 huecos libres u.u). Aviso, hago huevos xD no os impancienteis.

Necesito esos objetos urgentemente o no podre participar en el torneo (la cinta elegida y la baya aslac). La Baya no me importa devolverla tras el cultivo (he incluso devolver con intereses, es una baya muy dificil de cuidar, pero las cuido).

(Para el del pidgey) Ahora cuando termine el frente batalla (ahorrando BP x_x) te paso el piodgey al esmeralda. Mandame PM con el code y tal :)

Mas Pokemons y ademas Raros

Feebas (saco huevos)
Clamperls (los capturo con el objeto para que lo evolucioneis)
bua, tengo muchos xDDD
Magnemite
Mudkip
Treecko
Torchic
Snorlax (como se consigue al munchlax ???)
ARG TENGO MUCHOS
Seviper
Aipom
Taillow

Tambien tengo escamas corazon (porque me salen tantas en el subterraneo)
Ofertas:Sigo buscando... Y por favo si los teneis contactad conmigo q estoy muy interesado en los objetos.

Busco:
POR FAVOR, PARA OFERTARME MANDADME UN MP PARA QUE NEGOCIEMOS

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Magby con MAGMATIZADOR Imagen

Celebi (LEGAL),Milotic (Este Milotic Solo con buenos stats o Shiny), Legends y a darkrai de ID legal de la Peli PKMN o PKMNs con buenos stats y pokemons shinys y tb a Garchomp (con buenos stats).

Ofrezco: Todos los starters de todas las ediciones pokemon y pokemons q pueda hacer huevos, ademas de pokemons q me pidais y mire si los tengo o no y tb a PHIONE y a Elekid con su ELECTRIFICADOR Imagen. (Esto por dos objetos). y Tb a Feebas

Salu2 ^^ y tb podeis contactar conmigo por MP ^^
HiperPiece escribió:pues eso

Ok, sorry por no leer antes, entonces la vida esfera por rayo hielo?
Si,los demás objetos que dije no los tienes al final no?
No, pero los podria conseguir en la torre batalla si eso, mandame un mp con tus datos
Buenas! Pues vereis tengo un Jirachi del pkmn channel, un kyogre, un groudoun, un rayquaza y los regis. Busco algun pokemon shiny a cambio pero por favor que sea legal, paso de chetos o clones. Tb busco algun pokemon que pueda interesarme, mandarme un mp y ya hablamos. Saludos!
como habeis conseguido los celebis "legales" los que los teneis?
cloud15 escribió:Buenas! Pues vereis tengo un Jirachi del pkmn channel, un kyogre, un groudoun, un rayquaza y los regis. Busco algun pokemon shiny a cambio pero por favor que sea legal, paso de chetos o clones. Tb busco algun pokemon que pueda interesarme, mandarme un mp y ya hablamos. Saludos!

Me interesa ese jirachi, t doy un pikachu con surf de evento

Los celebis legales, los daban en moviplaya, y en pokemon-safari por ejemplo, regalaron 90 ejemplares hace 3 semanas, de 10ANIV
Buenas! Me interesa el pikachu surf. Mi jirachi esta entrenado hasta el nivel 59,es del pokemon channel
monos escribió:Me interesa ese jirachi, t doy un pikachu con surf de evento

Los celebis legales, los daban en moviplaya, y en pokemon-safari por ejemplo, regalaron 90 ejemplares hace 3 semanas, de 10ANIV

El picachu de evento solo lo puedes conseguir en el box u.u Si le cambias a el el jirachi, dejame a mi la Baya aslac qeu trae del Channel *-*

Cloud tienes un PM y no me has respondido, u.u

Bueno repitoo

NECESITO UNA BAYA ASLAC, RESTOS Y UNA CINTA ELEGIDA.
Especialmente la aslac y la cinta elegida.

Tengo todos los pokemons normales de otras ediciones, dittos smeargles, tengo un sandlash shiny, ofrezco pokemons legendarios para registro en pokedex (luego se me devuelve) excepto celebi mew y ho-oh. Tengo starters de ediciones anteriores MTs (de las que se compran, tengo 400000 Pokecuartos) Cuando me refiero a pokemons normales, puede decir con toda seguridad que puedo sacar de huevos a...

chansey
pidgey
rattata
bulbasaur
charmander
squirtle
chicorita
cindaquil
totodile
hoothoot
bagon
tauros
miltank
preevolucion de slaking (se me olvido el nombre)
dratini
pupitar
y mas...

Y CUALQUIERA QUE ME PIDAIS (Con decir que en el esmeralda solo tengo 4 huecos libres u.u). Aviso, hago huevos xD no os impancienteis.

Necesito esos objetos urgentemente o no podre participar en el torneo (la cinta elegida y la baya aslac). La Baya no me importa devolverla tras el cultivo (he incluso devolver con intereses, es una baya muy dificil de cuidar, pero las cuido).

(Para el del pidgey) Ahora cuando termine el frente batalla (ahorrando BP x_x) te paso el piodgey al esmeralda. Mandame PM con el code y tal smile_:)

Mas Pokemons y ademas Raros

Feebas (saco huevos)
Clamperls (los capturo con el objeto para que lo evolucioneis)
bua, tengo muchos xDDD
Magnemite
Mudkip
Treecko
Torchic
Snorlax (como se consigue al munchlax ???)
ARG TENGO MUCHOS
Seviper
Aipom
Taillow

Tambien tengo escamas corazon (porque me salen tantas en el subterraneo)
Tambien se consigue en el battle revolution USA, ese el que yo tengo :D
Munchlax se consigue equipandole un incienso a snorlax para poner el huevo
monos escribió:Tambien se consigue en el battle revolution USA, ese el que yo tengo :D
Munchlax se consigue equipandole un incienso a snorlax para poner el huevo

Gracias por el aviso. Pues empezare a probar x.x
Interesante el pikachu con surf
Busco una baya Lagro,tengo bayas raras para cambio,Ziuela,Tamate,Plama,Yapati,Bariba, y no se si alguna mas.
alguien cambia pokemons lvl. 100¿
doy un celebi al 50 busco shynys al 100 esta acabado de conseguir en la gts no se si sera clonado de alli estoy disponible por la mañana de 11:30 a 13:00 a tambien doy pidgys busco dratinis
RPG_master borra la bandeja de entrada que la tienes llena y no puedo enviarte el MP
rebajo a celebi por pokemon normales o shynys al nivel 100 vuelvo a decir que estoy disponible solo de 11:30 a 13:00 [360º] [uzi] :Ð
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11