Tengo todos los pokemons normales de otras ediciones, dittos smeargles, tengo un sandlash shiny, ofrezco pokemons legendarios para registro en pokedex (luego se me devuelve) excepto celebi mew y ho-oh. Tengo starters de ediciones anteriores MTs (de las que se compran, tengo 400000 Pokecuartos) Cuando me refiero a pokemons normales, puede decir con toda seguridad que puedo sacar de huevos a...
chansey
pidgey
rattata
bulbasaur
charmander
squirtle
chicorita
cindaquil
totodile
hoothoot
bagon
tauros
miltank
preevolucion de slaking (se me olvido el nombre)
dratini
pupitar
y mas...
Y CUALQUIERA QUE ME PIDAIS (Con decir que en el esmeralda solo tengo 4 huecos libres u.u). Aviso, hago huevos xD no os impancienteis.
Necesito esos objetos urgentemente o no podre participar en el torneo (la cinta elegida y la baya aslac). La Baya no me importa devolverla tras el cultivo (he incluso devolver con intereses, es una baya muy dificil de cuidar, pero las cuido).
(Para el del pidgey) Ahora cuando termine el frente batalla (ahorrando BP x_x) te paso el piodgey al esmeralda. Mandame PM con el code y tal smile_:)
Mas Pokemons y ademas Raros
Feebas (saco huevos)
Clamperls (los capturo con el objeto para que lo evolucioneis)
bua, tengo muchos xDDD
Magnemite
Mudkip
Treecko
Torchic
Snorlax (como se consigue al munchlax ???)
ARG TENGO MUCHOS
Seviper
Aipom
Taillow
Tambien tengo escamas corazon (porque me salen tantas en el subterraneo)
ACTUALIZACION: Tambien tengo pokes con pokerus
Tambien tengo un sandlash shiny+
Tambien tengo bayas de las que te suben stats cuando estas en apuros (como la aslac)
Tambien intercambio los perros, deoxys y lugia
Busco Cinta elegida, bayas raras, los objetos qeu te dan mas IV y a shellder, turtwig y chimchar