[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl)

hola ofrezco a un groltle del 30 y quiero a cyndaquil
si a alguien le interesa
Repito los pokemons que tengo para cambiar:

Bulbasaur, Squirtle y Charmander

Hagan sus ofertas [looco]
Vamos a ver, lo medianamente raro que tengo para cambiar actualmente:

Charmander, Bulbasaur, Squirtle
Chikorita, Cyndakil
Treecko, Torchic, Mudkip
Turwig, Chimchar, Piplup
Spiritomb
Eevee
Aerodactyl
Snorlax
Dratini
Drifloon
Aipom
Una Combee hembra, por si quereis evolucionarla a Vespiqueen.
Scyther
Larvitar
Feebas
Ralts
Nidoran (hembra)
Tauros
Togepi
Poochyena
Bagon
Zangoose
Growlithe
Vulpix
Nosepass
Phanpy
Spinda
Corsola
Phione

He incluido los de pokeradar, por si alguno se agobia con él, y los de manadas o que se consigan con otro juego en la ranura de gba, aunque raros, raros tampoco es que sean.

Lo que yo querría... pues basicamente cualquier otro pokemon que sea también de los de conseguir con un cartucho de gba insertado, o de las manadas que no tenga. Y me acabo de dar cuenta de que me falta Totodile de los iniciales, que no sé por qué se me había metido en la cabeza que lo tenía, así que también busco ese.

También tengo un Lugia que intercambiaría por otro legendario.

PD: Todo esto sin pokesav ni nada, para quien le interese saberlo. Que demonios, sino no estaría intercambiando en primer lugar, me crearía lo que me faltase y punto [+risas]
mmm yo tengo un solrock , seedot , mawile y zangoose de la edicion rubi........ me interesaria tu charmander :) si te interesa alguno de los que he puesto ya hablamos ^^ si quieres algun otro pokemon en concreto dimelo y lo intento conseguir
chibigami escribió:mmm yo tengo un solrock , seedot , mawile y zangoose de la edicion rubi........ me interesaria tu charmander :) si te interesa alguno de los que he puesto ya hablamos ^^ si quieres algun otro pokemon en concreto dimelo y lo intento conseguir

Pues si, el Seedot me interesaria, por ejemplo. Si eso añademe al msn y quedamos por ahí cuando nos venga bien?
akusoft(arroba)hotmail.com
Un placer hacer negocios contigo [chulito]
ofrezco tyrogues legales capturados con el pokeradar (MUY RAROS)

necesito un ditto :o
D3m0nz, yo te cambio un ditto por un tyroge

Mis datos:

Ben 4381-8438-0068
ruboteca escribió:D3m0nz, yo te cambio un ditto por un tyroge

Mis datos:

Ben 4381-8438-0068

te agrego ruboteca, pero tenemos tope de horas, aca en chile son las 10:20 de la mañana y trabajo hasta las 6 ._. y no tengo wifi aca...
hasta que hora juegas?
Te he agregado en caso de que lo quieras, tan solo dime a que horas tienes disponibilidad, si no seria para el fin de semana... he quedado con varios de españa para hacer cambios los fin de semana, incluso con alaztor que es de mexico, cambiamos un fin de semana.
Dime si te parece bien la idea... cualquier duda MP
Un saludo
La idea bien. Prisas no tengo ninguna.

yo ahora tampoco es que me venga muy bien, es más prefiero dentro de unas 8 horas. Si te viene bien hoy mandame MP. Si no, te reservo un ditto para el fin de semana.
alguno k kera regalarme los 2 iniciales: el pollo ese y la tortuga, eske voy muy lento y casi no tengo bichos decentes, por no decir que no tengo :(, y na si a alguien le interesa, aunke le de 2 geodudes tristes este es mi friend code:

Echizen: 1246-5322-7262
necesito un ditto!!!alguien puede conseguirme uno?? si lo tienen pidanme y yo intentare conseguir un buen cambio :) :)
Aku escribió:Vamos a ver, lo medianamente raro que tengo para cambiar actualmente:

Spiritomb

Snorlax
Dratini

Aipom
Una Combee hembra, por si quereis evolucionarla a Vespiqueen.
Scyther

Feebas

Togepi

Vulpix

Phanpy

Corsola

¿Qué pides?
JavierEA escribió:¿Qué pides?

Pues como ya he dicho, cualquier bicho que me falte de los que sean de sacar con un cartucho de GBA insertado en la DS, o de las manadas que tampoco he hecho... concretamente sería...
Esto va a ser largo [+risas] Querría:

Mawile
Solrock
Lotad
Sableye
Seviper
Lunatone
Pineco
Gligar
Pineco
Caterpie
Ekans
Elekid
Weedle
Magby

De manadas:
Doduo
Zigzagoon
Cubone
Spoink
Swinub
Voltorb
Skitty
Makuhita
Krabby
Pidgey
Surskit
Smoochum
Magnemite
Electrike
Slakoth
Tangela

Ale, por cualquiera de esos te cambio cualquiera de los que has dicho tú que quieres.
Aku, te hace un larvitar por un electrice? En mi ed.Perla no puedo pillarloxD.

Si te hace mandame un MP y ya te envio mis datos.

Saludos.
Que raro, de repente el firewall no me deja conectarme con nadie, alguien sabe como puedo solucionarlo?
Aku escribió:
Pues como ya he dicho, cualquier bicho que me falte de los que sean de sacar con un cartucho de GBA insertado en la DS, o de las manadas que tampoco he hecho... concretamente sería...
Esto va a ser largo [+risas] Querría:

Mawile
Solrock
Lotad
Sableye
Seviper
Lunatone
Pineco
Gligar
Pineco
Caterpie
Ekans
Elekid
Weedle
Magby

De manadas:
Doduo
Zigzagoon
Cubone
Spoink
Swinub
Voltorb
Skitty
Makuhita
Krabby
Pidgey
Surskit
Smoochum
Magnemite
Electrike
Slakoth
Tangela

Ale, por cualquiera de esos te cambio cualquiera de los que has dicho tú que quieres.

Tengo Swinub y Pidgeot. Puedo tener huevos de Pidgey.

Por un Scyther y un munchclax?
Aku, de las manadas tengo un Doduo y un Drowzee, por si te interesan cambiarlos.
Tehethan escribió:Aku, de las manadas tengo un Doduo y un Drowzee, por si te interesan cambiarlos.

A mí si me interesan! por cierto, no me tenias guardado un larvitar por ahí?

yo puedo pasar starters
de fosiles: aerodactyl, omanite y anorith
de manada: electrike, voltorb, lickitug, absol, nidoran hembra, tauros, miltank, delibird, phapy...etc.
Tambien vulpix, growlithe, porigon...

seguro que alguno te gusta ;)
Sí, el larvitar sigue siendo tuyo, sólo que no te suelo ver conectado y no sabía cómo concretar cuándo cambiábamos :p

Aparte, si quieres los dos estos de manadas, te pongo un par de huevos y te paso esos, vale? El cambio entonces sería Larvitar, Doduo y Drowzee por Lickitung, Growlithe y Vulpix, hace? [risita]
ok. sobre las 23.00 está bien o es tarde?
Incluso si pudiera ser un poquillo más tarde, a eso de las 12:00, 1:00, porque no sé a qué hora podré llegar hoy; si no, lo dejamos para mañana ZzzZZ [tomaaa]
no, que va! si para mi mucho mejor! hasta las 2 seguro que estoy en pie. Mandame MP cuando puedas.
Recomendacion:

Si estan jugando con el cartucho original y van a conectarse al gts, hagan un backup del save... con el rain... lo digo por que ayer me pasó y se me jodio el save cawento porque me dio comuniccation error y quedo pegada la pantalla.
Asi que eso, a los que me habian agregado borrenme, y disculpame Aku y Ruboteca por el cambio que teniamos pendiente.
Hola, alguien podria cambiarme un wingull por cualquier pokemon facilon¿? Es que me ocurre una cosa extraña: cuando capturo uno y se va a añadir la informacion a la pokedex, el juego se me cuelga y no se por que es. Me podeis ayudar? Gracias de antemano.
Alguien podria intercambiarme un eevee? Puedo darle un cranidos, anorith, aerodactyl, alguno de los 3 starters... que pida algo ._.
nigthwalker
cod: 4811-3421-0692

el nombre sale en japones

Tengo el pokemon diamante.
Hola, yo busco 2 cosas

A) Pasarme los pokemons legendarios ( se los devuelvo por supuesto, es para q aparezcan en la pokedex y GTS) de :

- Kanto menos Mew
- Jotho
- Hoenn menos Raykuaza y Latios
- Sinnoh solo Manaphy, Darkai y Shaymin

B) Tengo para intercambiar 1 charmander, 1 totodile y varios treecko y torchic y busco ...

bulbasaur
squirtel
chikorita
mudkip
cyndaquil

Nombre: Juanjo
Friend Code: 3179 2682 1027
Ka0x escribió:Alguien podria intercambiarme un eevee? Puedo darle un cranidos, anorith, aerodactyl, alguno de los 3 starters... que pida algo ._.

Yo te puedo dar un Eevee por el Anorith, que el maldito fósil nunca me sale xDD

Ya me contarás :-p
Hola!

Podría ser que alguien me cambiara un charmander, un chikorita o un squirtle?

Gracias
yo te puedo cambiar un charmander , que ofreces? xD
No se, no tnego mucha cosa:

Un anorith, un infernape, un piplup...
También cambio un azumarril en nivel 100 por otro en nivel 100.
mmm el piplup me interesa, te mando un pm con mi msn y concretamos cuando cambiarlo ok?
Vamos a actualizar mi lista de cambios, a ver si seguimos intercambiando, que esto engancha xD Perdón porque va a ser largo...

OFREZCO:
Bulabsaur, Charmander, Squirtle
Chikorita, Cyndaquil, Totodile
Treecko, Torchic, Mudkip
Tutwig, Chimchar, Piplup
Seedot
Zangoose
Growlithe
Vulpix
Zigzagoon
Nosepass
Phanpy
Dunsparce
Absol
Delibird
Skitty
Spinda
Beldum
Corsola
Dratini
Snorlax
Feebas
Meowth
Drifloon
Aerodactyl
Aipom
Spiritomb
Combee (hembra)
Scyther
Larvitar
Bagon
Lickitung
Phione
Cranidos
Plusle
Aron
Nidoran (hembra)
Tauros
Togepi
Miltank
Poochyena
Ralts
Baltoy
Houndour
Omanyte
Pinsir

... yo diría que esto es todo. Ya ni sé que es rarillo y que no... [tomaaa] De todas formas, si quereís algo que no esté en la lista, preguntad a ver, igual lo tengo y he pasado de ponerlo o ni me he dado cuenta...

Ahora, lo que QUIERO:
Doduo
Cubone
Spoink
Swinub
Voltorb
Farfetch'd
Natu
Makuhita
Krabby
Pidgey
Surskit
Smoochum
Magnemite
Electrike
Slakoth
Tangela
Mawile
Solrock
Lotad
Sableye
Seviper
Lunatone
Pineco
Gligar
Shuckle
Teddiursa
Caterpie
Ekans
Elekid
Weedle
Magby
Porygon
Minun
Castform

Diría que ya está, que ya es bastante [+risas]
Al que le interese algo, un mensaje privado, o hace alguna página también puse mi msn por aquí, como vea.

A parte, también tengo un Lugia, Rayquaza y Dialga que intercambiaría por otros legendarios (menos Mew y Mewtwo, que ya tengo ;P).

PD: Aunque soy muy generosa y no me importa hacer favores/regalos de vez en cuando, como alguno podrá atestiguar... tampoco os paseis, que me está añadiendo un montón de gente ultimamente pensando que soy los reyes magos o algo... pero encima exigiendo y sin dejar ni el vaso de leche con galletas :P xD
chibigami ya te he mandado un mp para concretar lo del charmander
Aku escribió: PD: Aunque soy muy generosa y no me importa hacer favores/regalos de vez en cuando, como alguno podrá atestiguar... tampoco os paseis, que me está añadiendo un montón de gente ultimamente pensando que soy los reyes magos o algo... pero encima exigiendo y sin dejar ni el vaso de leche con galletas :P xD

T.T
OniTako escribió:T.T

Precisamente por ti no iba, sino por los que van en plan "oye, dame tal pokemon, y ya, que tengo prisa!".... que te aseguro que los ha habido :-|
Aku, tengo guardado lo siguiente para ti:

Doduo
Cubone
Voltorb
Makuhita
Surskit
Electrike
Porygon

Pero hoy no puedo conectarme.
Aku escribió:Precisamente por ti no iba, sino por los que van en plan "oye, dame tal pokemon, y ya, que tengo prisa!".... que te aseguro que los ha habido :-|

Me sigo sintiendo mal.
Deberias haberme mandado a pastar... me lo merecia
ruboteca escribió:Aku, tengo guardado lo siguiente para ti:

Doduo
Cubone
Voltorb
Makuhita
Surskit
Electrike
Porygon

Pero hoy no puedo conectarme.

Ok, tranquilo, que no hay prisa.
Yo sigo teniendo para ti el Corsola, Nosepass y Poochyena, ya me dirás que más quieres.

OniTako escribió:Me sigo sintiendo mal.
Deberias haberme mandado a pastar... me lo merecia

Bah, tengo una idea mejor... cuando tenga listo mi equipo de Eevees te echo un combate, te dejas ganar y tan felices todos =D xDDDD
Aku, no se si te ha llegado el MP ya q aunque lo evie esta mañana no he recibido respuesta positiva o negativa, por si acaso aqui lo pongo

bulbasaur, squirtel, chikorita, mudkip y treecko y a cambio te doy magby, pidgey, elekid, lotad y krabby

tambien estoy interesado en lugia y puedo ofrecer a palkia
Lo siento Eternal, culpa mia totalmente, me he hecho un lio con los MPs y no lo había visto, mis disculpas :-(

Por mi el trato de bulbasaur, squirtel, chikorita, mudkip y treecko por magby, pidgey, elekid, lotad y krabby, perfecto. Te mando un MP con mi correo y quedamos por msn si te parece.

Sobre Lugia, ya tengo a Palkia, lo siento, pero no me importa dejartelo si quieres para que te aparezca en el pokedex ;)
Pues mis datos para el Pokemon de Ds son:

Abbathorn
Pokemon Pearl
1203 - 5832 - 4182

Busco: Deoxys, Mew, Celebi y los legendarios del bug japones.

Tengo: Todos los de las versiones de GBA (Esmeralda, Ruby, Zafiro, Fuego Rojo y Hoja Verde), y cambio legendarios y también tengo Jirachis sin Dopar (sacados del Bonus disc de gamecube).

Ninguno de mis Pokemon son Dopados.
he actualizado los codigos de amigo de todos los
que han posteado antes
:D
no podia actualizar por diversas razones
pero
ya lo hice
El_Wil escribió:he actualizado los codigos de amigo de todos los
que han posteado antes
pero
ya lo hice

Todos, todos... el mio no está :-|
El_Wil escribió:he actualizado los codigos de amigo de todos los
que han posteado antes
pero
ya lo hice
Mi FC lo tuve que cambiar,el nuevo esta en la firma,el del 1er post es el antiguo

Saludos..
aqui les dejo mi code

Nombre: Azura
Code: 1890-7841-6827
Me interesa: El pokemon Piplup y Turtwig
A cambio: De un combee, ya k es dificil de encontrar
dejo mi friend code

Nombre:Azura
Code:1890-7841-6827
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811