Vamos a ver, ofrezco una cosa para ayudar un poco a los que acaban de empezar. Lo pongo aquí porque ya hay unos mil hilos de pokemon en el foro, y casi cuesta hasta escoger...
Yo tengo ya todos los pokemons, menos los legendarios esos de evento, así que ofrezco criarle uno, el que quiera, a quien me lo pida, por eso de si le hace ilusión ir con su pokemon favorito y aún no puede conseguirlo o no sale en esa region, o así le resulta más facil, o yo que se, me he levantado así de maja hoy
Y que sé que es una putada eso del GYS de que solo te deje pedir bichos que ya hayas visto y tal, sobre todo al principio.
Lo que haría es coger el mio, ponerlo con mi Ditto y sacar un huevo, todo bichos perfectamente legales... pero claro, no me pidais evoluciones, naturalezas ni movimientos-huevo, eh? Por ejemplo, yo puedo daros un charmander nivel 1, el subirlo a charizard si es lo que quereis es cosa vuestra, y salga macho o hembra, audaz o miedoso... yo me lavo las manos, lo que salga, que ha caballo regalado... :|
Lo mismo para evoluciones por felicidad, con piedras o movidas así... yo doy cosas recien salidas del huevo y ya esta.
Y nada de legendarios, que esos no ponen huevos
Bueno, Manaphy si... si quereis una cria de Manaphy tambien vale, pero recordad que NO evoluciona a Manaphy, eh?
Teniendo esto en cuenta... pedid lo que querais. A cambio dadme lo que os dé la gana, pescad un magikarp mismamente xD
Por favor, solo uno por persona, tened piedad, que miedo me da la que se me puede venir encima