[Hilo oficial] INTERCAMBIOS - Pokemon TCG Pocket

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿qué te parece el sistema de intercambios?
8%
5
28%
18
22%
14
43%
28
Hay 65 votos.
@MAnuNiet Hola estoy buscando un Pikachu EX (normal) avisame y hacemos intercambio. Tengo también el Nidoqueen y me alcanzan los puntos para ambos intercambios
Avisame si estás interesado
Busco squirtle (1 estrella)

la cambio por gyarados, snorlax, bulbasaur, charmander, alakazam, cubone, golbat, porygon, electrode, nidoqueen, nidoking, dragonite, ditto, serperior, marshadow (todas de 1 estrella)
Pispajo escribió:Busco Kabuto y Lickitung (2 rombos)

Cambio por cualquier otra de 2 rombos

Tambien busco squirtle y digglet (1 corona)

las cambio por gyarados, snorlax, bulbasaur, charmander, alakazam, cubone, golbat, porygon, electrode, nidoqueen, nidoking, dragonite, ditto, serperior, marshadow (todas de 1 corona)

Buenas
Tengo diglet y me falta electrode full art, si quieres cambiamos.
Mi id 8456246561230439
@JGuepardo buenas, de ♦♦♦ de Genes Formidables me interesa tu Magneton a cambio de mi Nidoking. Y de ♦♦♦♦ de Genes Formidables me interesa tu Moltres Ex a cambio de mi Gengar Ex o Wigglytuff Ex. Dime cosas. Te dejo mi ID: 6978256256497021 😉
Buenas solo me faltan squirtle y salandit de las cartas cambiables, puedo ofrecer cualquiera de las full art que he puesto en el mensaje anterior me haríais un favor enorme con squirtle, con la otra hay menos prisa.
Nekonii_6 escribió:@Naran80 Buenas, yo tengo un Wigglytuff Ex de sobra, estoy buscando un Moltres Ex. Si lo tienes hacemos el intercambio. Mi ID: 6978256256497021 😉

Si wigglytuff yo tengo 3 es el otro quien lo quería, comentale a el
@Nero2800

Buenas!! Tengo venusaur ex, por si todavía no está cambiado te lo puedo ofrecer por pikachu ex (es la última que me falta de esa colección)

Código de amigo: 8664975299566100
@Sardinilla1144 buenas, no me deja enviar mensajes privados, me parece bien el intercambio que propones. Este es mi ID: 6978256256497021 😁
Saludos cordiales.

Busco:

♦♦♦ (Genes Formidables):

-Beedrill.
-Vaporeon.
-Articuno.
-Pidgeot.
-Kangaskhan.
-Snorlax.
-Magneton.

♦♦♦♦ (Genes Formidables):

-Venusaur EX.
-Articuno EX.
-Gengar EX.
-Machamp EX.

Ofrezco:

♦♦♦ (Genes Formidables):

-Moltres.
-Machamp.
-Nidoqueen.
-Nidoking.

♦♦♦ (Isla Singular):

-Volcarona.
-Vaporeon.
-Mew.
-Marshadow.
-Tauros.

-Charizard EX

♦♦♦♦ (Isla Singular):

-Gyarados EX (x2)

Tengo tokens suficientes como para cambiar un ♦♦♦♦ y un ♦♦♦ o varios ♦♦♦ según las ofertas que me vayan haciendo, como pueden ver no es que tenga mucho para ofrecer :( pero de la última expansión si que tengo un montón de cartas repetidas de ♦♦♦ mas que todo, ojala habiliten pronto esa expansión para intercambio.

Mi ID es: 4883275641721502.
Algerion escribió:Saludos cordiales.

Busco:

♦♦♦ (Genes Formidables):

-Beedrill.
-Vaporeon.
-Articuno.
-Pidgeot.
-Kangaskhan.
-Snorlax.
-Magneton.

-Venusaur EX.
-Articuno EX.
-Gengar EX.
-Machamp EX.

Ofrezco:

♦♦♦ (Genes Formidables):

-Moltres.
-Machamp.
-Nidoqueen.
-Nidoking.

♦♦♦ (Isla Singular):

-Volcarona.
-Vaporeon.
-Mew.
-Marshadow.
-Tauros.

-Charizard EX

♦♦♦♦ (Isla Singular):

-Gyarados EX (x2)

Tengo tokens suficientes como para cambiar un ♦♦♦♦ y un ♦♦♦ o varios ♦♦♦ según las ofertas que me vayan haciendo, como pueden ver no es que tenga mucho para ofrecer :( pero de la última expansión si que tengo un montón de cartas repetidas de ♦♦♦ mas que todo, ojala habiliten pronto esa expansión para intercambio.

Buenas, me interesa Nidoqueen te puedo ofrecer el que quieras de estos

-Beedrill.
-Vaporeon.
-Articuno.
-Pidgeot.
-Snorlax.

Mi id es 1587337472704753 Ertaï
MAnuNiet escribió:
Algerion escribió:Saludos cordiales.

Busco:

♦♦♦ (Genes Formidables):

-Beedrill.
-Vaporeon.
-Articuno.
-Pidgeot.
-Kangaskhan.
-Snorlax.
-Magneton.

-Venusaur EX.
-Articuno EX.
-Gengar EX.
-Machamp EX.

Ofrezco:

♦♦♦ (Genes Formidables):

-Moltres.
-Machamp.
-Nidoqueen.
-Nidoking.

♦♦♦ (Isla Singular):

-Volcarona.
-Vaporeon.
-Mew.
-Marshadow.
-Tauros.

-Charizard EX

♦♦♦♦ (Isla Singular):

-Gyarados EX (x2)

Buenas, me interesa Nidoqueen te puedo ofrecer el que quieras de estos

-Beedrill.
-Vaporeon.
-Articuno.
-Pidgeot.
-Snorlax.

Mi id es 1587337472704753 Ertaï

Ok, acepto el Snorlax que es el último que me faltaba del sobre de Pikachu. Ya te envío solicitud.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6