@MAnuNiet Hola estoy buscando un Pikachu EX (normal) avisame y hacemos intercambio. Tengo también el Nidoqueen y me alcanzan los puntos para ambos intercambios Avisame si estás interesado
Pispajo
MegaAdicto!!!
508 mensajes desde ago 2011
Editado 5 veces. Última: 21/02/2025 - 20:00:16 por Pispajo.
@JGuepardo buenas, de ♦♦♦ de Genes Formidables me interesa tu Magneton a cambio de mi Nidoking. Y de ♦♦♦♦ de Genes Formidables me interesa tu Moltres Ex a cambio de mi Gengar Ex o Wigglytuff Ex. Dime cosas. Te dejo mi ID: 6978256256497021 😉
shinigamizanp
MegaAdicto!!!
5.368 mensajes desde jun 2006
Editado 1 vez. Última: 21/02/2025 - 20:30:32 por shinigamizanp.
Buenas solo me faltan squirtle y salandit de las cartas cambiables, puedo ofrecer cualquiera de las full art que he puesto en el mensaje anterior me haríais un favor enorme con squirtle, con la otra hay menos prisa.
Nekonii_6 escribió:@Naran80 Buenas, yo tengo un Wigglytuff Ex de sobra, estoy buscando un Moltres Ex. Si lo tienes hacemos el intercambio. Mi ID: 6978256256497021 😉
Si wigglytuff yo tengo 3 es el otro quien lo quería, comentale a el
Tengo tokens suficientes como para cambiar un ♦♦♦♦ y un ♦♦♦ o varios ♦♦♦ según las ofertas que me vayan haciendo, como pueden ver no es que tenga mucho para ofrecer pero de la última expansión si que tengo un montón de cartas repetidas de ♦♦♦ mas que todo, ojala habiliten pronto esa expansión para intercambio.
Tengo tokens suficientes como para cambiar un ♦♦♦♦ y un ♦♦♦ o varios ♦♦♦ según las ofertas que me vayan haciendo, como pueden ver no es que tenga mucho para ofrecer pero de la última expansión si que tengo un montón de cartas repetidas de ♦♦♦ mas que todo, ojala habiliten pronto esa expansión para intercambio.
Mi ID es: 4883275641721502.
Buenas, me interesa Nidoqueen te puedo ofrecer el que quieras de estos
Mi ID es: 4883275641721502.
Buenas, me interesa Nidoqueen te puedo ofrecer el que quieras de estos