Koniko hijo de moria q sepas q esta tarde no he hecho nada en el curro por tu culpa jajajjaa si es q me ponia a currar y ya estaba pensando .... habra agregado alguien algun logro ??? y ale a mirar jjiji
Ruxii escribió:Eis el del Farrukito es de BURNOUT, no de PGR 3, Koniko jejeje
Es del PGR 3, Koniko lo a entendido bien, lo he puesto refiriendome como bien digo a los payasos que no frenan en ninguna curva, bueno... si que frenan pero con el culo de tu coche y hacen que le llames de todo menos guap@ y te jodan completamente la partida, ya se que hay solucion a este problema pero que quereis que os diga a mi no me gusta jugar una carrera sin la opcion de choques desactivada ya que le quita el unico realismo que tiene en la curvas y adelantamientos porque lo demas de todos es sabido que es mas bien arcade.
Pues muy facil... cuando juegas contras americanos y uno de ellos hace la partida, es casi imposible matar con la escopeta debida al lag... aunque no hace falta que sean yankees...
ferdy_vk escribió:Pues muy facil... cuando juegas contras americanos y uno de ellos hace la partida, es casi imposible matar con la escopeta debida al lag... aunque no hace falta que sean yankees...