› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
sonyfallon escribió:iOS 12.3 ya disponible: nueva Apple TV app que agrega el contenido en ‘streaming’ de varios servicios
RubenLLC escribió:sonyfallon escribió:iOS 12.3 ya disponible: nueva Apple TV app que agrega el contenido en ‘streaming’ de varios servicios
Menuda cerdada han hecho con lo de que cada vez que sales de una aplicación se abre la app Apple tv. Se puede evitar manteniendo pulsado el botón Menú, pero aun asi es muy molesto.
_Saludos_
sonyfallon escribió:RubenLLC escribió:sonyfallon escribió:iOS 12.3 ya disponible: nueva Apple TV app que agrega el contenido en ‘streaming’ de varios servicios
Menuda cerdada han hecho con lo de que cada vez que sales de una aplicación se abre la app Apple tv. Se puede evitar manteniendo pulsado el botón Menú, pero aun asi es muy molesto.
_Saludos_
Pues a mi no me pasa eso y al de mi novia tampoco. ambos con iOS 12.3.1, lo que te pasa a ti es raro, a nosotros no nos da guerra la App en nuestros iPad
malgani99 escribió:Buenas gente! Acabo de comprar mi primer ipad (ipad 2018) y estoy perdido. Una de las funciones que queria darle era descargar manga y libros, y de vez en cuando leerlos. Como digo, estoy muy perdido... ¿ se pueden pasar desde mi ordenador (windows) a un ipad? ¿ se pueden descargar desde ahí? ¿ cuál sería la manera más sencilla de hacerlo? Por cierto, supongo que para ipad no es necesario antivirus (estoy muy perdido, pero me sonaba de hace tiempo que en un iPad no podían colarse virus)
jcesar escribió:Yo creo que el iPad, incluso con iPadOS sigue estando lejos de cualquier ordenador. Pero claro, dependerá de para que lo uses, para cosas básicas the vale
GalegoZell escribió:jcesar escribió:Yo creo que el iPad, incluso con iPadOS sigue estando lejos de cualquier ordenador. Pero claro, dependerá de para que lo uses, para cosas básicas the vale
La verdad es que sería uso básico de ofimática y ocio. Ya son varias las personas de mi entorno que me dicen que estoy metiendo la pata y claro, tampoco me apetecía gastarme un pastón para estar echando de menos el MacBook (ya son muchos años con MacBooks y estoy acostumbrado a esa forma de trabajar).
De ahí mis dudas... No sé si pillar el iPad y convivir con el MacBook antiguo o directamente venderlo y pillar el MacBook Air nuevo.
GalegoZell escribió:Bueno realmente el MacBook Air que tengo actualmente es de 128 y a día de hoy con Apple Music , fotos en iCloud y mis archivos importantes en iCloud y el NAS tiro bastante bien...
Pero ser la persona más indecisa del planeta es un problema. Ayer fui (por 8 vez) a ver los cacharros a la tienda y es que el iPad Pro me tiene loco... Es sin duda lo que más me tira.
No sé si mantener el MacBook Air y pillar el iPad Pro y convivir con los 2 felizmente
Muchas dudas...
fbetes escribió:Acabo de hacer un Renove de iPad.
Tenía un iPad Air 2 64GB con más de 4 años a las espaldas, la batería empezaba ya a resentirse, y se lo vendo a precio amigo (175€) a una compañera del trabajo. Está completamente nuevo y lo entrego con cable sin estrenar de lightning.
Me he pillado el iPad 2018 de 128GB que está en Amazon a 375€, por lo que por 200€ renuevo equipo.
Leo cosas sobre el tema de la pantalla laminada que tiene el Air 2 y que no tiene el de 2018, pero sinceramente no soy muy exigente con las pantallas, he tenido iPads de varias generaciones y me parecen buenas pantallas todas.
El cambio sobre todo lo hago por la batería, y por qué no decirlo, por el tema de las actualizaciones, el Air 2 recibirá iOS 13 y me imagino que se quedará ahí. Hace 3 semanas actualicé a iOS 12 (venía de iOS 10) y estoy gratamente sorprendido con el desempeño de iOS con este SO, y al parecer se va a seguir puliendo más el rendimiento en iOS 13, lo cual me parece una excelente noticia. A nivel procesador sé que no voy a notar ninguna diferencia entre el Air 2 y el de 2018.
sonyfallon escribió:fbetes escribió:Acabo de hacer un Renove de iPad.
Tenía un iPad Air 2 64GB con más de 4 años a las espaldas, la batería empezaba ya a resentirse, y se lo vendo a precio amigo (175€) a una compañera del trabajo. Está completamente nuevo y lo entrego con cable sin estrenar de lightning.
Me he pillado el iPad 2018 de 128GB que está en Amazon a 375€, por lo que por 200€ renuevo equipo.
Leo cosas sobre el tema de la pantalla laminada que tiene el Air 2 y que no tiene el de 2018, pero sinceramente no soy muy exigente con las pantallas, he tenido iPads de varias generaciones y me parecen buenas pantallas todas.
El cambio sobre todo lo hago por la batería, y por qué no decirlo, por el tema de las actualizaciones, el Air 2 recibirá iOS 13 y me imagino que se quedará ahí. Hace 3 semanas actualicé a iOS 12 (venía de iOS 10) y estoy gratamente sorprendido con el desempeño de iOS con este SO, y al parecer se va a seguir puliendo más el rendimiento en iOS 13, lo cual me parece una excelente noticia. A nivel procesador sé que no voy a notar ninguna diferencia entre el Air 2 y el de 2018.
Que yo tenga entendido el iPad 2018 tiene el A10 Fusion, con el M10 de coprocesador y el iPad Air 2 tiene el A8X con el M8 con coprocesador. Asique tendrías que notar algo de mejora con respecto al modelo que tenias, por ejemplo que Apps o juegos abren mas rápido o van mejor. Ya que el A10 Fusion tiene 4 cores y el A8X tiene 3 cores. Ademas de tener 1 core mas, estos cores van a mayor velocidad, lo que quiere decir que son mas potentes. La RAM es de 2Gb, llevan ambos modelos la misma RAM. Pero en tema de potencia de procesadores y de GPU ganaste notoriamente.
En los demas aspectos, creo que son iguales en: cámaras, duración de batería y demas... Ahora puedes ponerle Apple Pencil eso si... Al precio que te salió, hiciste un buen cambio pienso yo y encima ahora tienes el doble de memoria, que eso para juegos viene muy bien.
Por cierto, los iPad llevan el SO, que se llama iPadOS, ya no se llama iOS
sonyfallon escribió:@jcesar
Si, es cierto. Es iOS con algunas mejoras en cuanto a posibilidades y funciones. Pero esas mejoras eran necesarias, me duras que no
Aleck Trevelyan escribió:malgani99 escribió:Buenas gente! Acabo de comprar mi primer ipad (ipad 2018) y estoy perdido. Una de las funciones que queria darle era descargar manga y libros, y de vez en cuando leerlos. Como digo, estoy muy perdido... ¿ se pueden pasar desde mi ordenador (windows) a un ipad? ¿ se pueden descargar desde ahí? ¿ cuál sería la manera más sencilla de hacerlo? Por cierto, supongo que para ipad no es necesario antivirus (estoy muy perdido, pero me sonaba de hace tiempo que en un iPad no podían colarse virus)
Buenas noches compañero, se puede hacer sin problema, tienes que usar el programa itunes oficial de apple para poder enviar desde el ordenador al ipad los archivos que quieras. Por supuesto tienes que descargarlo e instalarlo en windows. Te aviso por adelantado que itunes es todo un castillo, en el sentido que tiene muchas cosas y cuesta controlarlo, a parte de poder meterle cosas al ipad, puedes dejarlo tal cual viene de fabrica, actualizarlo... tu vete probandolo sin prisa.
Ya que estamos con el tema, queria preguntar a los experteos del hilo una cosa. Hace años, usaba un programa alternativo a itunes, que en mi opinion era mucho menos invasivo, hacia la misma funcion de enviar archivos etc etc.... pero no habia que sincronizar ni hacer cosas raras. No se como estara el panorama años despues... pero aconsejais alguna alternativa a itunes que merezca la pena pera windows 7 o 10? muchas gracias....
jagito escribió:Otra pregunta para los que tengan la beta del ipad os, decían que iban a hacer compatibles los mandos de la play 4, a ver si alguien puede confirmar esto
kikon69 escribió:....pero...¿hay algún juego decente gratuito?.
Tengo un IPAD desde hace poco más de una semana (versión 2017) y, por curiosidad, le instalé el Mario run, pero, en principio, no barajaba que sirviese para juegos.
Lo que dices significa que, si lo tienes actualizado ¿puede usar esos mandos?
Ando leyendo funciones y cosas pero voy muy perdido, pretendía usarlo sólo para mirar internet y el correo mejor que en el movil.
kikon69 escribió:....pero...¿hay algún juego decente gratuito?.
Tengo un IPAD desde hace poco más de una semana (versión 2017) y, por curiosidad, le instalé el Mario run, pero, en principio, no barajaba que sirviese para juegos.
Lo que dices significa que, si lo tienes actualizado ¿puede usar esos mandos?
Ando leyendo funciones y cosas pero voy muy perdido, pretendía usarlo sólo para mirar internet y el correo mejor que en el movil.
morrisong escribió:¿Alguien que haya pasado de ipad a la galaxy tab s4?.
¿Merece la pena el modo Dex?. Yo en mi uso al ipad que tengo es básicamente para forear y navegar, youtube, redes sociales, spotify, y de vez en cuando Netflix, Prime...
Por otra parte, ¿el tema batería cuál de las dos tablets ganaría?
Y en tema de actualizaciones de la Galaxy tab s4, al ser la alta gama de Samsung, ¿le dan más de 2 años de actualizaciones?.
Torres escribió:Una pregunta estúpida... Tengo un iPad desde hace tiempo muerto de risa y cómo puedo saber de qué generación es para ver si le puedo meter la beta de iOS 13 para probar lo de los mandos???
Es muy engorroso meterle la beta??
malgani99 escribió:morrisong escribió:¿Alguien que haya pasado de ipad a la galaxy tab s4?.
¿Merece la pena el modo Dex?. Yo en mi uso al ipad que tengo es básicamente para forear y navegar, youtube, redes sociales, spotify, y de vez en cuando Netflix, Prime...
Por otra parte, ¿el tema batería cuál de las dos tablets ganaría?
Y en tema de actualizaciones de la Galaxy tab s4, al ser la alta gama de Samsung, ¿le dan más de 2 años de actualizaciones?.
Yo no he pasado, pero si he probado la galaxy tab s4 durante un tiempo. El dex es una imitación de la tablet a un portátil, aunque yo curiosee poco, la probé sobre todo viendo netflix y demás, y para ese uso la batería dura más por el tipo de panel, es decir, viendo videos de seguido, la s4 dura bastante más, pero en reposo por ejemplo es al contrario, según mi escasa experiencia con el Ipad (2018).
kikon69 escribió:Justo eso pensaba preguntar.
¿Cual es la forma más fácil de pasar fotos al IPAD?
Mi portátil y móbil no son apple.
kenyonmartin escribió:Buenas ,desde hace dos dias soy usuario por primera vez de Ipad, me he comprado el Ipad Pro 2018 de 12.9 con el ipad pencil, y no puedo estar más encantado en todo. Se ve brutal y aún estoy descubriendo todo. Ayer descubri como hacer mirror de mi Oppo Find X en el, y va perfecto. Estoy encantado
ale210 escribió:Hola chicos/as, tengo una encrucijada y necesito ayuda.
Voy a conseguir un dinerillo extra y pensaba comprar un iPad nuevo (tengo el Air 2, de 2ª mano), pero estoy entre dos modelos:
- iPad Air 3 nuevo de Apple, a 549 € (o menos si lo compro de Amazon).
- iPad Pro 10.5" no el nuevo, si no el modelo anterior en Apple reacondicionados por 529 €.
Así que no sé por cual decantarme...a favor del Air 3, es que es más nuevo (y sin reacondicionar) y mejor procesador, y a favor del Pro, es que lleva la pantalla ProMotion.
¿Recomendaciones?
EDITO: El uso es principalmente multimedia, redes sociales y navegar. No voy a usar el apple pencil.
ale210 escribió:@rubee3n
Es probable, pero el iPad 2018 no lleva pantalla laminada y se nota, además es bastante gordote y teniendo un iPad air 2, sería ir a peor. Y los 120 Hz me llaman mucho.
@sonyfallon
Puede que vaya al pro, lo único que me mata es que sobresale la cámara pero con esos 4 Gb de RAM te aseguran mucho futuro.
ale210 escribió:@rubee3n
Es probable, pero el iPad 2018 no lleva pantalla laminada y se nota, además es bastante gordote y teniendo un iPad air 2, sería ir a peor. Y los 120 Hz me llaman mucho.
@sonyfallon
Puede que vaya al pro, lo único que me mata es que sobresale la cámara pero con esos 4 Gb de RAM te aseguran mucho futuro.
jordi1986 escribió:kikon69 escribió:Justo eso pensaba preguntar.
Yo cuando tenía móvil Android lo hacía a través del Google Fotos, tenía todas las fotos sincronizadas allí y podía verlas y descargarlas en todos los dispositivos.
kikon69 escribió:jordi1986 escribió:kikon69 escribió:Justo eso pensaba preguntar.
Yo cuando tenía móvil Android lo hacía a través del Google Fotos, tenía todas las fotos sincronizadas allí y podía verlas y descargarlas en todos los dispositivos.
Gracias.
Google fotos lo tengo en el móvil.
Entiendo que tengo que darle a la opción de crear copia de seguridad y sicronización y se me guardan en una dirección de email (la del movil).
Después bajar la app google fotos al IPAD y ahí de alguna manera abrir ese email para poder descargar esas fotos.
¿más o menos?
PD: Las fotos, cuando las subes donde sea, ...¿las puede ver alguien más o sólo tu? Es que estoy mu verde en estos temas.
sonyfallon escribió:ale210 escribió:@rubee3n
@sonyfallon
La cámara del Pro 10.5” es como la del iPhone 7. Cosa que la cámara del iPad Air 10,5” creo recordar que es como la del iPad 2018 9,7”, que es como la de un iPhone 6. Es prácticamente la misma... hablo de la trasera, de la de selfie tanto el pro 10,5”, como el Air 10,5” llevan la misma. Son pequeños detalles, que te hacen pensar cual comprar o no... para mi el Pro me parece mejor en prácticamente todo, salvo en potencia. Que el procesador del Air 10,5” es algo mejor, pero tampoco hay mucha diferencia la verdad...
ale210 escribió:sonyfallon escribió:ale210 escribió:@rubee3n
@sonyfallon
La cámara del Pro 10.5” es como la del iPhone 7. Cosa que la cámara del iPad Air 10,5” creo recordar que es como la del iPad 2018 9,7”, que es como la de un iPhone 6. Es prácticamente la misma... hablo de la trasera, de la de selfie tanto el pro 10,5”, como el Air 10,5” llevan la misma. Son pequeños detalles, que te hacen pensar cual comprar o no... para mi el Pro me parece mejor en prácticamente todo, salvo en potencia. Que el procesador del Air 10,5” es algo mejor, pero tampoco hay mucha diferencia la verdad...
Ha caído el iPad Pro reacondicionado, cuando lo tenga publicaré primeras impresioneis.
jordi1986 escribió:En el Ipad te bajas la app de google fotos, te logueas con el gmail que uses en el móvil y ya dispones de todas tus fotos. Sólo puedes verlas tú a no ser que las compartas.
Un saludo!
Jonh Doe escribió:alguien con la beta de ios13? en el iPhone paso de ponerla pero en el iPad si que me llama probarlo...