andrew_jog escribió:Alguien tiene el Ipad Mini 5? Estoy pensando en pillar uno pero no se si se me hará demasiado pequeño o no. Lo quiero para movilidad a tope, para llevar apuntadas muchas cosas y poder consultarlas en cualquier momento y creo que 7.9" van genial para eso; lo que pasa es que ayer me acerqué a Mediamark para verlo antes de comprarlo y no lo tenían expuesto allí.
si lo quieres para apuntar y consultar apuntes (tomados a mano) tendrias que mirar un ipad con pencil, que no se si habra algun mini (yo lo he visto en los tamaños de 10" y 12"), o saliendo de apple, un samsung note, que es algo mas pequeño pero para "tomar apuntes" en formato electronico, es de lo mejorcito que hay.
y luego esta el pen de moleskine, que escribes "normal" con un boligrafo de 100pico euros, el boligrafo "escanea" todo lo escrito tal cual lo escribiste y lo convierte en paginas que puedes consultar con una app especifica.
--------------------------------
yo tengo una consulta. a ver si algun guru de por aqui me echa una mano.
tengo un ipad bastante viejuno. un ipad2 de 2011 (yo lo compre en 2012 asi que llevo ya 7+ años con el) lo tengo a su ultima version posible de iOS (9.3.5) y para lo que utilizo, va bien. no va tan fluido como con ios 5 o 6, pero se comporta.
la cuestion es, ¿hay alguna app para conocer la salud de la bateria? mas o menos sigue durando lo mismo desde hace años (unas 9h de pantalla) pero me gustaria saber con algo mas de precision e informacion de la que te dan las propiedades de bateria de los ajustes.
si alguien me contesta citenme plz, que no paso por aqui muy a menudo
saludos y gracias!