Acabo de comprar un Ipad pro 2017 256 4g por 410 euros, de 2da mano pero impecable ya que es de una sustitución, creo que no ha sido mala oferta.
Ahora a ver que aplicaciones instalo, lo quiero para:
- Leer comics (instalare Chunky comic reader).
- Ver vídeos YT. Netflix y Amazon prime video van seguras, me haría falta una para reproducir videos que meta mediante itunes, ¿VLC está bien?
- Navegar por internet, teniendo en cuenta que tengo movil android (s10 plus) y ordenador con windows, ¿Cual es la mejor alternativa para tener todo sincronizado?, imagino que el mejor navegador a día de hoy para un ipad debe ser Safari, me interesa eso, sincronizar los favoritos principalmente y que no tenga ADS en las páginas webs.
- Organizar lo mejor posible TODOS los documentos que tengo físicos y en PC, y que de aquí en adelante el ipad sea el referente de facturas, documentos, fe de vida laboral, y tooodo eso, me gustaría tenerlo todo lo más ordenado posible y por carpetas, no se si esto es posible a día de hoy gracias a IpadOS y el nuevo gestor de archivos, o bien es preferible alguna aplicación.
- Aplicaciones para las notas de trabajo, uso Google Keep y por temor a que algo le ocurriera a éste me descargué en el S10+ Microsoft one note, pero no he visto manera de volcar las notas así que me falta hacerlo todo manualmente aún.
- Juegos para jugar con el mando de ps4 - a poder ser que el coste sea mínimo o bien pillarlos en oferta.
- ¿Emuladores? Vi que se puede hacer JB actualmente en este Ipad, pero solo me interesaría para emulación, ¿Alguno que me pueda indicar en este campo?
A ver si me podéis dar consejillos en función a todo lo que expuse arriba, muchas gracias de antemano!