Y que más da.
Si el firm funciona a las mil maravillas, lo que diga el jungle flasher da igual.
Cambiando de tema, con respecto a la peña que dice que si este firm es baneo seguro y el del señorito C4EVA es la "pomada", decirles que banean igual con cualquier firm lo he comprobado en mis carnes incluso sin haber jugado nunca por LIVE siempre offline (con la consola conectada, cuenta SILVER en consola con 4 meses comprada nueva y firm 1.6 (C4EVA) en lector LITEON) y con backup's bien hechos (nunca parcheando waves ni cosas raras) y con todos sus SS,DMI y PFI+Splitvid siempre chequeados con el ABGX360.
La unica diferencia de este firmware es que no realiza ningun chequeo al backup, permitiendo cargarlo todo, el resto de firm los de C4EVA "oficiales" realizan una o más verificaciónes a la hora de cargar el backup para que solo puedas cargar copias de juegos que sean supuestamente indetectables (o al menos indetectables bajo el criterio de C4EVA).
Con esto quiero decir que si tu cargas backup's bien hechos y chequeados, has de tener practicamente las mismas probabilidades de que te baneen o no con este firm o con el de C4EVA. Ya que el firm de C4EVA lo unico que hace es evitar que cargues backup's no STEALTH o parcheados no añade ninguna otra "protección" (no te desconecta la consola de internet cuando Mocosoft hace sus "redadas")
.
No existe ningún metodo a dia de hoy 100% fiable contra el baneo porque no se conoce exactamente el criterio que sigue Mocosoft para "pillarnos", más tarde o más pronto si juegas con backup's y conectas la consola al LIVE caeras...
PD: Si jugais OFFLINE con backup's y no quereis ser baneados, no conecteis la 360 al LIVE ni con cuenta SILVER, bajaros los updates y instalarlos con un pen o desde un cd.
Con esto no desmerezco la labor de C4EVA, ya que me parece encomiable y merece nuestro agradecimiento. Pero tampoco podemos decir que su firm sea el mejor, en todo caso es el unico ya que este 1.6 NOSTEALTH es una modificación del firm de C4EVA (o al menos eso lei en un foro americano).
Asi que esto es lo que hay... al menos de momento.
Saludos!!!