khaosjimena escribió:He conseguido la version PROMO de este juego y por tanto me gustaria tener la caratula de la version PAL/España (Las versiones PROMO vienen en estuche de CD). Si alguien pudiera enviarmela escaneada por MP me haría un gran favor, gracias.
Si tubiese escaner te haria el favor...sorry
Bueno me lo acabo de terminar el modo historia siendo un navi,solo puedo decir que lo peor del juego el final,para mi gusto decepcionante pero bueno,el resto del juego muy bueno,me ha gustado desde el principio sobre todo el manejar los animales y las armas de los navis muy buenas algunas,cuanto mas avanzas mas poderosas son,igual que las armaduras que cada vez que te dan una nueva cambia mucho esteticamente.
Ahora lo he empezado como soldado y la verdad pensé que seria mas facil por el tema de armas de fuego y armaduras pero no,los enemigos que tienen los soldados aparte de los navis son los animales,incluyendo a los banshee(los que vuelan)y son muy poderosos como enemigos,no me he dado cuenta de ello hasta que los he tenido que sufrir
como aliados son mejores los animales y navi´s que los soldados y mechas creo yo...ademas que en este juego no puedes ir a saco porque de 3 o 4 disparos te matan,es desesperante,yo en muchos momentos he tenido que ir sigilosamente porque en determinadas zonas me mataban seguidamente una y otra vez...ademas no se puede elegir dificultad,o almenos no lo he visto
PD:Se me olvidó comentar tambien que el juego tiene un modo "estrategico"que va aparte,que sirve para conquistar partes del planeta,mola mucho,es rollo de enviar tropas,banshee y animales para conquistar zonas nuevas,no sirve nada mas que para eso,pero entretiene,ademas que dan trofeos por ello.
PD2:La duración del modo historia en mi 1ªpartida ha sido de 6 horas 30 minutos,por si a alguien le interesa la duración...no he ido ni despacio ni a saco.