me ha exo pexá de gracia lo de q los profesores me lo agradecerán. te cuento por qué.
Yo soy (weno era
) estudiante de teleco técnica en sonido e imagen, y ahora solo me qda el pfc, que consiste en hacer un applet q sirva de tutorial interactivo para los alumnos de una asignatura sobre circuitos. Más o menos aparece un circuito y los chavales tienen q calcular los parámetros que caracterizan un circuito equivalente, meterlos en el applet, contestar preguntas propuestas en la aplicación conforme van avanzando, representación gráfica de tensión y corriente en puntos determinados del circuito.
Los alumnos podrán variar los elementos del circuito, pero sólo los valores, el circuito ya estará fijo e impuesto por mí. Y en función de esos valores, el applet tiene q calcular los nuevos paramtros y compararlos con los de los xavales. La comparación se hará representando las curvas de tension o corriente reales con las q saldrían con los parametros calculados por el alumno.
esto sería el primer módulo, q será el q me cueste la vida, más q ná por el java, porq la parte de circuitos la tengo controlá. después hay tres o cuatro módulos más, pero supongo q iran más rápido.
vamos q tengo tarea por delante...
weno lo de q los profesores me lo agradecerán... a mi tutor le pregunté q como empezaba a meterle el diente al java y me dijo q no lo tokaba desde el 98. así q aki toy yo solo. vamos q cndo se lean el proyecto, me van a meter mas caña en la parte de circuitos q en el aspecto de programacion. solo mirarán q la aplicación esté bonita y funcione bien.
si tienes algo q comentar o preguntar, ya sabes.