Buenas amigos, os comento lo que me pasa:
Resulta que hoy he cogido una cuenta premium de 2 años de megaupload, en mi casa tengo varios pc's, y tenemos instalado el JDownloader en 2 Pc's (independientemente de que sea o no una tonteria)
El caso es abrimos el programa y configuramos para poder descargar desde la cuenta premium en un PC hasta ahi todo bien, todo va perfecto descarga cojonudamente etc...
el caso es que me puse a configurarlo y limite mi descarga a 100Kb/s porque mi linea es de 3 megas, quedandome yo solo con 1 mga para descarga y queriendo poner otro mega para descarga desde el otro pc y dejando uno libre para poder navegar.
El caso es cuando voy a meter el login en el programa del segundo pc, zas se para el otro, y yo me dije, coño conflicto de IPS o algo por el estilo, sin cambiar nada probe a bajarle bien el limete a los 2 pc's dejando 1 mega en uno y otro mega en el otro,anteriormente me abia equivocado, y solo lo limite en uno y me chupaba todo el ancho de banda el otro, de esta forma si se conectaron los 2 a la vez.
Descargandose cada uno lo suyo etc... justo como debe de ser.
El problema llega en que medije vale ahora voy a hacercarme mas al limite y voy a poner un pc con limite de 2 megas y el otro con 1 emga, no me funcionaba, me dije:
... puede serque este al otpe y con eso haya error...... entonces puse uno con 2 megas y otro con 80kb/s no llegaba a un mega, para que no estubiese tan justo, pero tampoco iba bien, se desconectaba o uno o el otro.
El caso es que ahora cada vez que abro el JDOWNLOADER no me arranca directamente la cuenta premium la tengo que andar activando cada vez que me conecto con el programa, y si que eso no tiene que ser asi porque habeces ya me ha pasado de encenderlo, y ya arrancar con la cuenta premium, pero nose si soy yo que lo configuro mal o que puede estar pasando y lo mas importante lo del otro pc antes iba y ahora ya no
Echadme un cable amigos.