[Hilo Oficial] Joe Danger - PSN

hola, tengo una duda, me lo he pillado, pero en los tours (creo q hay 10 u 11) solo me aparecen 4 eventos en cada uno, no decíais q cada tour tenía 10 eventos???? hay q desbloquear los demás? o sólo hay 4 por cada tour??
Hola mi ID de play es darkwisterra busco gente con la q intercambiar circuitos y para jugar tengo bastantes juegos multijugador
Yo tambien me lo he pillado,he jugado un ratillo y la verdad que esta bastante bien,pero es algo caro (13€) para lo que es.
Si tuviera modos online y un editor algo mas editable estaria mas acorde a ese precio.
jajaaj, ya lo tengo, me lo acabo de descargar, divertidisimo, a ver si lo actualizan y ponen online o almenos que los niveles se puedan compartir a un nivel mas global.
A mi me encantaba el trials2 y visto que no va a salir version del trials hd para ps3 igual lo pruebo. Aunque 12 euros me parece bastante caro para un juego de psn.Merece la pena?
Lo que tendrían que hacer es que los niveles los pudiéramos descargar de internet, es decir, crear en su web un foro por ejemplo desde el cual puedas bajarte los niveles de la gente.
Porque lo que no se puede pretender es que en un juego como éste creen una infraestructura con servidores.
Lo suyo es l oque he dicho, permitir que se descarguen los niveles por internet.
Arkedot escribió:Lo que tendrían que hacer es que los niveles los pudiéramos descargar de internet, es decir, crear en su web un foro por ejemplo desde el cual puedas bajarte los niveles de la gente.
Porque lo que no se puede pretender es que en un juego como éste creen una infraestructura con servidores.
Lo suyo es l oque he dicho, permitir que se descarguen los niveles por internet.


Como funciona? como el trials hd no? que se comparten los niveles entre colegas.

Se puede hacer una lista al principio del hilo y que la gente empieza a agregar como locos a todo el mundo
NecronoiD escribió:
Arkedot escribió:Lo que tendrían que hacer es que los niveles los pudiéramos descargar de internet, es decir, crear en su web un foro por ejemplo desde el cual puedas bajarte los niveles de la gente.
Porque lo que no se puede pretender es que en un juego como éste creen una infraestructura con servidores.
Lo suyo es l oque he dicho, permitir que se descarguen los niveles por internet.


Como funciona? como el trials hd no? que se comparten los niveles entre colegas.

Se puede hacer una lista al principio del hilo y que la gente empieza a agregar como locos a todo el mundo


Exacto, solo entre amigos. Creo que por mensaje.

Lo de la lista si quieren la hago sin problemas.
NecronoiD escribió:
Arkedot escribió:Lo que tendrían que hacer es que los niveles los pudiéramos descargar de internet, es decir, crear en su web un foro por ejemplo desde el cual puedas bajarte los niveles de la gente.
Porque lo que no se puede pretender es que en un juego como éste creen una infraestructura con servidores.
Lo suyo es l oque he dicho, permitir que se descarguen los niveles por internet.


Como funciona? como el trials hd no? que se comparten los niveles entre colegas.

Se puede hacer una lista al principio del hilo y que la gente empieza a agregar como locos a todo el mundo


Sí, pero es que hay que entender que es el primer jeugo hecho por 4 personas y desde luego no creo que sea barato ( ni rentable ) montar una infraestructura con servidores para almacenar datos de los jugadores.
Sin embargo, eso de compartir solo con amigos limita mucho y lo suyo es lo que yo he dicho.

Ahora, he estado por su web y dejan bien clarito que están pensando en una mejor forma de compartir en lugar de la de por amigos.
Si no echad un vistazo por su foro y veréis que lo dicen los desarrolladores que postean y además parece que están en ello. Supongo que si el juego es un éxito se animarán más. Y yo estoy seguro de que lo será porque es para todos los públicos y endiabladamente divertido y cachondo.
kusanagi escribió:hola, tengo una duda, me lo he pillado, pero en los tours (creo q hay 10 u 11) solo me aparecen 4 eventos en cada uno, no decíais q cada tour tenía 10 eventos???? hay q desbloquear los demás? o sólo hay 4 por cada tour??


Me autocito
kusanagi escribió:
kusanagi escribió:hola, tengo una duda, me lo he pillado, pero en los tours (creo q hay 10 u 11) solo me aparecen 4 eventos en cada uno, no decíais q cada tour tenía 10 eventos???? hay q desbloquear los demás? o sólo hay 4 por cada tour??


Me autocito


El juego se divide en 11 tours. Cada uno de ellos formado por hasta 10 niveles.


Que no es lo mismo que decir que están formados por 10 niveles a secas. Algunos tendrán menos.
Yo tengo el juego y la verdad es que es un vicio de la ostia! Me paso horas intentando superar las puntuaciones de mis amigos e intento sacar todos los objetivos de cada carrera!

Lo unico malo es que no incluyan el modo on-line, porque entonces sería la reostia! jajaja Deberiamos enviarle e-mails a los chicos de Hello Games para animarles a que lo crearan jajaja

Bueno, os dejo mi ID PSN para que podáis jugar a mis circuitos y yo a los vuestros.

el_sor


Un saludo, y a ver si nos vemos! [bye]
hola, las estrellas de combo 100% como se consiguen exactamente??, algunas veces las consigo sin kerer, pero no sé cuales son los rekisitos



P.D: Por cierto, juegazo, compra obligada para mi gusto, de lo mejor de PSN
kusanagi escribió:hola, las estrellas de combo 100% como se consiguen exactamente??, algunas veces las consigo sin kerer, pero no sé cuales son los rekisitos



P.D: Por cierto, juegazo, compra obligada para mi gusto, de lo mejor de PSN



Para conseguir el combo 100% tienes que estar toda la carrera haciendo combos, sin parar... y si hay rectas y no puedes hacer piruetas... lo que tienes que hacer es levantar rueda... ah, tampoco puedes estamparte con nada.

Las letras que aparecen abajo que indican la puntuación de combo, no pueden desaparecer hasta que no llegues al final de la carrera.

Un saludo!
zitromovil escribió:
kusanagi escribió:hola, las estrellas de combo 100% como se consiguen exactamente??, algunas veces las consigo sin kerer, pero no sé cuales son los rekisitos



P.D: Por cierto, juegazo, compra obligada para mi gusto, de lo mejor de PSN



Para conseguir el combo 100% tienes que estar toda la carrera haciendo combos, sin parar... y si hay rectas y no puedes hacer piruetas... lo que tienes que hacer es levantar rueda... ah, tampoco puedes estamparte con nada.

Las letras que aparecen abajo que indican la puntuación de combo, no pueden desaparecer hasta que no llegues al final de la carrera.

Un saludo!


Gracias, luego te agrego para conseguir los trofeos de compratir
Jajajaja, que risas, me ha costado sacarme el trofeo de combo x100 pero lo he conseguido!!!! gran juego, espero que lo actualizen con online.
Yo me lo pienso pillar esta semana. Coged mi PSN id para compartir circuitos. Ya me he apuntado algunos de los vuestros

PSN ID: belerofonte
Yo me lo compre hace dos dias y la verdad es que esta bastante bien y es entretenido el multijugador pica bastante xD

Dejo mi ID : Uruxele
Para que me agregen y asi compartir niveles !
Ayer lo compré, juegazo. Muy divertido y fácil de manejar, un poco ninty la verdad y no lo digo como algo malo.
Yo lo compré hace 2 semanas, muy divertido y muy completo, con muchos retos a cumplir en cada pantalla...
Recomendado 100x100
Juegazo, es de lo más divertidos que tengo, recomendado 100%
Ahora a ver si edito circuitos e intercambio con alguien para los trofeos XD
buenas gente!!!

este juego es IMPRESIONANTE!!!!!!

para el trofeo que te dan al aenviar un circuito s elo peudes enviar a cualquiera, tenga o no el juego...pero me falta el de que me envien uno a mi, alguien me puede enviar uno aunque sea vacio?(si esta guapo mejor que mejor xDD)

mi id : raks0r
(es un cero no una O mayoscula)

si añadiesen modo online.....seria el mejor juego de la store....SIN DUDA!!!
Resubo esto, a ver si alguien me echa un cable con el trofeo de enviarme un circuito (si os falta yo puedo enviároslo también, que voy a intentar hacer algo decente ahora XD).
Ese trofeo se saca solo; enviaros el circuito a vosotros mismos y ya esta. Yo al menos lo hice así hace tiempo.

1 saludo
73 respuestas
1, 2