judapris escribió:Hola, estoy muy muy tentado de comprar este juego. Lo que no acabo de entender es el tema de las licencias de las selecciones nacionales. Si bien no es lo que mas me importa, me gustaría poder jugar un seis naciones.
Es posible jugar un seis naciones? (en offline me refiero). Si se puede, sería con jugadores ficticios? Están las selecciones nacionales mas importantes?
Gracias
Offline y online, los nombres son ficticios y las equipaciones tambien de todas las selecciones menos (Nueva Zelanda, Australia, eeuu y Georgia) pero hay un option file para ps3 que te pone todos los nombres reales para jugar offline (tambien se los puedes poner tu manualmente, pero te ahorras trabajo), asi que lo unico ficticio serian las equipaciones.
Asi que puedes jugarlo sin problema.
Ahora mismo hay mucha gente currandose las caras, y selecciones sin licencia como Sudafrica ya tienen hasta todas las caras reales ya que el juego incorpora un editor muy completo.
También por internet puedes encontrar todas las caras reales de Francia editadas desde el propio juego.
Te aseguro que si te lo compras no te arrepentirás.
Respecto a los clubs, estan todas las ligas importantes del mundo, todas con licencia tanto en equipaciones, apariencia de los jugadores..etc etc
Un saludo
EDITO:
hilo_torneo-eol-seis-naciones-jonah-lomu-rugby-challenge_1697454#p1727113402El torneo esta montado, si quereis ir confirmando los que me dijisteis. Solo quedaria un hueco.