Bueno, vuelvo a postear para decir que me he pasado el Ikaruga de Gamecube y el Banjo Kazooie de 360
El Ikaruga me ha parecido un arcade muy bueno, bastante divertido, me ha hecho recordado a los juegos de naves que jugaba en mi infancia que tanto me gustaban, aunque este fue mucho mas hardcore
D me gaste 11 continues pero bueno pasarlo es pasarlo, me sirve de consuelo que donde perdí mas fue en el cuarto nivel, y que en el primero y el segundo juntos perdí solo 1. Es un juegazo y muy hardcore, quizás después siga jugandolo para alcanzar mejores puntuaciones y picarme con los amigos
le doy un 8/10
Y Ahora le Banjo Kazooie. Al principio me ha parecido bastante original y divertido, y quedé maravillado por la calidad gráfica ya que había sido el primer juego de 360 que había jugado, y anteriormente yo tenía una Wii. Lo jugué en el monitor del pc y la verdad me gustó mucho, pero edspués se me fue haciendo muy repetitivo y pasarmelo terminó siendo un suplicio, pero una vez que empece el juego me dije que lo iba a terminar por hacer honor a los anterior banjos que me pasé, y este no iba a ser la excepción, al final me divertí mas de lo que pensé, pero la repetición en todo me agobió muchisimo, le doy un 5/10
Y en el Fate Stay Night habiendome pasado la ruta principal y unlimited blade works, ahora ya estoy por la ultima, me falta poco para completarlo al 100%
Después de esto comienzo con el GTA IV!