[Hilo Oficial] Juegos completados en 2011

Rosencrantz escribió:
Hylak escribió:También estoy de acuerdo en seguir posteado cuando te pasas un juego.

He visto el artículo de la wiki y algo que no me convence mucho, es que ahora tienes que hacer clic en un usuario para ver sus juegos, cosa que no pasa ahora en el primer post, que con una ojeada ya lo ves un poco todo. Es un pequeño comentario, a ver que opina la gente.

Opino lo mismo, pierde toda la gracia y es un coñazo.

Yo también, la gracia del primer post de este hilo es que de un vistazo lo ves todo y eso en la wiki se pierde, por ejemplo, en el hilo principal de aquí, puedes ver los avatares de cada uno y reconocerlos al momento.
Parece que tiene tirón lo de la wiki. Por ahora está de prueba, podeis ir dando ideas de como os gustaría que fuera para que todo el mundo pueda actualizarla y consultarla rapidamente.

Lo que estamos hablando solo afecta al primer post, todo lo demás seguiría como hasta ahora.
Pues aunque lo de la wiki queda más limpio.......yo también soy partidario de que saliese todo del tirón, justo como el primer post de este hilo.

¿Eso es posible?
Como dijo un user una página atrás lo mejor seria lo de la wiki pero seguir posteando aquí con nuestros juegos completados, y una pequeña opinión, la verdad que ante todo muchas gracias por haber estado tanto tiempo actualizando tolkir yo también soy un pequeño viciado a este hilo y me gusta mucho pasarme por aquí a comentar lo que juego y ver opiniones de otros usuarios y demás, este año fue esta lista la que me impulso a probar muchos de los juegos que completé y tanto me han gustado.

Así que gracias y haber que sucede, tenia mi voto puesto en que completaras tu el año y al siguiente pasara otro pero lo cambiare en vistas de la opinión general al del wiki

Un saludo y espero que pase lo que pase dure este hilo mucho tiempo [360º]
Si en la Wiki se deja el mismo aspecto gráfico, es la mejor opción posible.
¿Y por qué no, en vez de crear un nuevo artículo por cada miembro, se pone cada usuario como categoría? Eso que en la wiki se hace con "==Nombre==", y a continuación los juegos terminados. Visualmente queda más parecido al primer post, aunque esté sin avatares, y con que todos actualicemos el mismo artículo principal...

Y ya si se quiere, que cada uno se cree su propia entrada en la wiki y lo haga a parte. Tampoco pasa nada por tener la información repetida...

Eso sí, seguir posteando aquí sí, por dios, que eso molaba. Aunque haya wiki, el hilo mola por las opiniones de los usuarios.
v_i_l_e escribió:28/03 - Uncharted 2: El reino de los ladrones (PS3)
07/04 - Borderlands (PS3)
23/04 - Assaasin's Creed 2 (PS3)
25/04 - Megaman Powered Up (PSP)
26/04 - Metal Slug XX (PSP)
20/06 - Dragon Ball Advanced Adventure (GBA)
21/06 - New Super Mario Bros (Wii)
23/06 - Kirby Pesadilla en Dream Land (GBA)
27/06 - Street of Rage 2 (PSN)
29/06 - Crash Bandicoot 3 Warped (PSX)

Total: 10

Actualizo con el Crash Bandicoot 3. Ya me lo pasé en su día pero nunca me cansare de jugar a este juegazo, puedes encontrar a parte de las típicas fases de avanzar, fases de motos, de motos de agua, de aviones... antes si que se hacían buenos plataformas. Si todavía hay alguien que no lo ha jugado que lo haga en PSP, es un lujazo :)

PD: Tengo pendientes en PS3 juegos como AC: La hermandad, Fallout 3, Prince of Persia o Infamous, pero no se porque siempre acabo jugando a clásicos en PSP [+risas]
19/01 - God of War: Ghost Of Sparta (PlayStation Portable)
21/01 - Halo Reach (Xbox 360)
24/01 - Kingdom Hearts: Birth by Sleep (PlayStation Portable)
28/01 - Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 (Xbox 360)
05/03 - Call Of Duty: Black Ops (PlayStation 3)
12/02 - Killzone 3 (PlayStation 3)
04/04 - Dragon Age 2 (PlayStation 3)
13/04 - The Elder Scrolls IV: Oblivion (PlayStation 3)
19/04 - Final Fantasy VII (PlayStation Portable)
09/05 - Homefront (Xbox 360)
11/05 - Fallout New Vegas (PlayStation 3)
29/06 - The Legend Of Zelda Ocarina Of Time 3D (Nintendo 3DS)
Total: 12
wiki/Juegos_completados_en_2011

Hacer tanto scroll es un coñazo, pero bueno ahí lo tenéis :D

Meleiz escribió:Eso sí, seguir posteando aquí sí, por dios, que eso molaba. Aunque haya wiki, el hilo mola por las opiniones de los usuarios.

Una cosa es el artículo wiki, donde se mantiene el listado y cada uno se curra el suyo y otra cosa es postear aquí, que se puede seguir posteando para comentar los juegos que nos vamos pasando.
[erick] escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Juegos_completados_en_2011

Hacer tanto scroll es un coñazo
, pero bueno ahí lo tenéis :D

Meleiz escribió:Eso sí, seguir posteando aquí sí, por dios, que eso molaba. Aunque haya wiki, el hilo mola por las opiniones de los usuarios.

Una cosa es el artículo wiki, donde se mantiene el listado y cada uno se curra el suyo y otra cosa es postear aquí, que se puede seguir posteando para comentar los juegos que nos vamos pasando.

Si es que en el fondo somos masoquillas........

Muchas gracias Erick, yo creo que está mucho mejor así y ya descargamos de trabajo al pobre tolkir.

Ahora depende de todos mantener esto actualizado!!
bryad escribió:Ahora depende de todos mantener esto actualizado!!

Bueno, en primer lugar hay que terminarlo, a ver si la gente se va animando y haciendo el suyo es muy fácil y si alguien necesita ayuda que nos lo pida por mp a cloud cato o a mi directamente.
He metido algo de info, pero tendréis q ir ayundandonos...

wiki/Juegos_completados_en_2011
Ahora está mucho mejor en mi opinión, y me gustaría hacer el mío, supongo que editando y siguiendo la sintaxis de alguno ya hecho bastará no?

Por otro lado, los avatares sería posible ponerlos? Más que nada porqué se indentificaría rápidamente quién es cada uno.

Gracias.
Hylak escribió:Ahora está mucho mejor en mi opinión, y me gustaría hacer el mío, supongo que editando y siguiendo la sintaxis de alguno ya hecho bastará no?

Por otro lado, los avatares sería posible ponerlos? Más que nada porqué se indentificaría rápidamente quién es cada uno.

Gracias.

Es muy fácil

Donde corresponda pones

=== tunick ===

*fecha/juego/nota
*fecha/juego/nota
*fecha/juego/nota

espacio Total:3

Además si te apetece puedes enlazar tu nick con los juegos terminados que tengas puesto en colecciones de EOL como tienen algunos compañeros.

wiki/Juegos_completados_en_2011#RuneSworD

Cualquier duda que tengas nos la puedes consultar en el hilo o por mp a cloud_cato o a mi ;)
[erick] escribió:
Hylak escribió:Ahora está mucho mejor en mi opinión, y me gustaría hacer el mío, supongo que editando y siguiendo la sintaxis de alguno ya hecho bastará no?

Gracias.

Es muy fácil

Donde corresponda pones

=== tunick ===

*fecha/juego/nota
*fecha/juego/nota
*fecha/juego/nota

espacio Total:3

Además si te apetece puedes enlazar tu nick con los juegos terminados que tengas puesto en colecciones de EOL como tienen algunos compañeros.

wiki/Juegos_completados_en_2011#RuneSworD

Cualquier duda que tengas nos la puedes consultar en el hilo o por mp a cloud_cato o a mi ;)

Algo estoy haciendo mal, porque me queda como si hubiera creado una nueva lista, le puedes hechar un vistazo a ver que es? :)
Gracias por responder, ya me he añadido :)
Gracias por la Wiki,yo ya he añadido lo mio en un momento:

wiki/Juegos_completados_en_2011#manologod2

Vile,simplemente si no te sale a ti solo coges y miras como están hechas las listas de los demás y la utilizas como una plantilla para la tuya ;)
v_i_l_e te lo he comentado por mp, como ves es muy fácil

"el truco" es que hay que poner 3 =

=== tunick ===

manologod2 si quieres te hago el tuyo :D
[erick] escribió:v_i_l_e te lo he comentado por mp, como ves es muy fácil

"el truco" es que hay que poner 3 =

=== tunick ===

manologod2 si quieres te hago el tuyo :D

Gracias!! Al parecer me faltaba un = :)
Hylak escribió:Por otro lado, los avatares sería posible ponerlos? Más que nada porqué se indentificaría rápidamente quién es cada uno.

Gracias.

¿Te gusta así?

wiki/Juegos_completados_en_2011#Hylak

PD: Sólo teneis q cambiar el nombre y subir vuestro avatar, por ejemplo

[[Archivo:Avatar (tu nick).jpg|80px|center]]

El formato de imagen depende de cual hayáis usado: .jpg, .png, .gif ;)
Parece que esto va teniendo forma, me alegro. Esta tarde le meteré mano para ir añadiendo yo también los que falten.
Si tienes dudas o cualquier otra cosa, mp ;)
cloud_cato escribió:
Hylak escribió:Por otro lado, los avatares sería posible ponerlos? Más que nada porqué se indentificaría rápidamente quién es cada uno.

Gracias.

¿Te gusta así?

PD: Sólo teneis q cambiar el nombre y subir vuestro avatar, por ejemplo

[[Archivo:Avatar (tu nick).jpg|80px|center]]

El formato de imagen depende de cual hayáis usado: .jpg, .png, .gif ;)

Pues gracias por molestarte :)

He estado ojeandolo un poco y como la imagen original es de 90px y no de 80 aparecen píxeles blancos, lo cambio para que se vea bien. Otro detalle que ya es meramente estético es poner el avatar a la izquierda.

Lo guardo y a ver que os parece.
Pues me gusta más a la izquierda, tienes razón ;)

Sería así:

[[Archivo:Avatar (tu nick).jpg|90px|left]]
Me ha gustado la idea y ya me he añadido y ademas con un juego completado
wiki/Juegos_completados_en_2011#zackner

inFamous 2 un juegaco como la copa de un pino xD este junto con la primera partees un juego que recomiendo..

Tuve un momento lol con el juego por que(lo pongo en spoiler para que lo lean solo los que se han pasado los dos juegos)
Yo diciéndole a un amigo que si creábamos una mision de estas del editor en la que resulta que john el del infamous uno sobrevivio a la explosion y se convirtio en un super conductor que lo destrozaba todo cuando llego a la parte en que lo veo y me doy cuenta de que el es la bestia pues me quede ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Salu2
cloud_cato escribió:Pues me gusta más a la izquierda, tienes razón ;)

Sería así:

Hay forma de saber en qué formato lo subimos? Porque he probado los típicos y nanai...... También he probado de ver la ruta de la imagen, pero me sale un .cgi . Si me guardo el fichero y lo renombro a .jpg se me abre bien....por lo que supongo que será jpg, pero poniendo

[[Archivo:Avatar bryad.jpg|90px|left]]

no me tira...... :(
bryad escribió:

Sería así:

Hay forma de saber en qué formato lo subimos? Porque he probado los típicos y nanai...... También he probado de ver la ruta de la imagen, pero me sale un .cgi . Si me guardo el fichero y lo renombro a .jpg se me abre bien....por lo que supongo que será jpg, pero poniendo

Pero has subido la imagen a la wiki?

Salu2
zackner escribió:
bryad escribió:

Sería así:

Salu2

Pues no.... [+risas] Es que soy como que un poco nuevo en edición de wiki.....

Ya lo he subido, a la sección de avatares......pero sigue igual. Lo tengo que subir a un apartado específico?
bryad escribió:
zackner escribió:
bryad escribió:Hay forma de saber en qué formato lo subimos? Porque he probado los típicos y nanai...... También he probado de ver la ruta de la imagen, pero me sale un .cgi . Si me guardo el fichero y lo renombro a .jpg se me abre bien....por lo que supongo que será jpg, pero poniendo

Salu2

Pues no.... [+risas] Es que soy como que un poco nuevo en edición de wiki.....

Ya lo he subido, a la sección de avatares......pero sigue igual. Lo tengo que subir a un apartado específico?

Si lo has subido debes poner [[Archivo:Nombre de la imagen.extension|90px|left]] y deberia aparecerte si no puedes dimelo y yo lo subo y te lo pongo
zackner escribió:Si lo has subido debes poner [[Archivo:Nombre de la imagen.extension|90px|left]] y deberia aparecerte si no puedes dimelo y yo lo subo y te lo pongo

Aleluyaaaaaaa!!!!

Falló entonces que ponía lo de Avatar

[[Archivo:Avatar bryad.jpeg|90px]]

EDITO , que con las ansias se me ha olvidado. Gracias zackner!!!! Te debo una cerveza ;)
Más o menos creo que e conseguido añadir mi avatar a mi lista, el problema esque lo estaba subiendo a la categoría avatares, y vi que zackner lo tenia en la categoría imágenes, lo subí a imágenes y ya me reconoció el avatar con el código que había puesto él.

haber si alguien me confirma que este bien porfavor ^^ [360º]
bryad escribió:
zackner escribió:Si lo has subido debes poner [[Archivo:Nombre de la imagen.extension|90px|left]] y deberia aparecerte si no puedes dimelo y yo lo subo y te lo pongo

Aleluyaaaaaaa!!!!

Falló entonces que ponía lo de Avatar

[[Archivo:Avatar bryad.jpeg|90px]]

EDITO , que con las ansias se me ha olvidado. Gracias zackner!!!! Te debo una cerveza ;)

Encantado de ayudar si eso un par de vodkas y entramos en calor xD (si soy asi de raro me gusta el vodka sin nada pero la cerveza no puedo con ella)
Si tienes algun problema mas con la wiki avisame que tengo un par de articulos de ella a la espalda

DarkyEcko escribió:Más o menos creo que e conseguido añadir mi avatar a mi lista, el problema esque lo estaba subiendo a la categoría avatares, y vi que zackner lo tenia en la categoría imágenes, lo subí a imágenes y ya me reconoció el avatar con el código que había puesto él.

haber si alguien me confirma que este bien porfavor ^^ [360º]

Yo asi lo veo bien y creo que esta bien asi ya que yo puse la imagen en la categoria en la que cloud cato puso la de hylak

Salu2
Zackner escribió:Yo asi lo veo bien y creo que esta bien asi ya que yo puse la imagen en la categoria en la que cloud cato puso la de hylak

Salu2

Oks, pues gracias por confirmar, de paso baje el tamaño a 70pxl como el tuyo para no desencuadrar con el resto de imagenes en la wiki, y gracias de paso por el código que me ahorro el tener que buscar como hacerlo yo :D

salu2 [360º]
Donde subis la imagen del avatar?
No doy con como hacerlo ...

edit: ok, ya lo veo, a ver si funciona ahora
DarkyEcko escribió:
Zackner escribió:Yo asi lo veo bien y creo que esta bien asi ya que yo puse la imagen en la categoria en la que cloud cato puso la de hylak

Salu2

Oks, pues gracias por confirmar, de paso baje el tamaño a 70pxl como el tuyo para no desencuadrar con el resto de imagenes en la wiki, y gracias de paso por el código que me ahorro el tener que buscar como hacerlo yo :D

salu2 [360º]

Yo también lo he puesto a 70, que soy cabezón pero no se tiene porqué enterar nadie :)

zackner Vodka a palo seco!!! joder.... A mí tampoco me gusta la cerveza (tmabién soy un tipo raro) pero el vodka a palo seco......uuufff......
Hylak escribió:01/01 - Bayonetta (PlayStation 3) 9
03/01 - Jak & Daxter: El Legado de los Precursores (PlayStation 2) 10
08/02 - Aurora (PC) 5
18/02 - Alchemy Classic (Android) 7
06/03 - Ratchet and Clank: Atrapados en el tiempo (PlayStation 3) 9
19/03 - Final Fantasy X (PlayStation 2) 10
15/04 - Portal (PC) 9
08/05 - Portal 2 (PlayStation 3) 9.5
08/05 - Castlevania: Lords of Shadow (PlayStation 3) 9
05/06 - VVVVVV (PC) 10
25/06 - Runaway: A Road Adventure (PC) 10
28/06 - Runaway 2: The Dream of the Turtle (PC) 8.5
29/06 - Runaway 3: Twist of Fate (PC) 8

Total: 13

Trilogia pasada. La tercera parte es muy corta y fácil. Te ríes bastante pero el argumento que debería seguir del anterior está, en mi opinión, muy mal desarrollado.
En resumen, una buena aventura gráfica pero un Runaway que no está a la altura.

Actualizo: wiki/Juegos_completados_en_2011#Hylak

PD: lo de 70px que habláis es a la hora de mostrar el avatar? No lo acabo de entender... [+risas]
PD2: cuando edito mi listado en la wiki debo marcar lo de edición menor?
Otro que esta en la wiki ya.
¡Güay! ¡Ya subí la imágen, gracias por explicarlo!

Por cierto, no estaría de más cambiar el título del hilo poniendo la referencia de WIKI, o algo así, y poner una "NOTA:" explicando la historia en el primer hilo con fecha de hoy, porque seguro que hay más de un despistado que viene pasando de pascuas a ramos y no se entera del cambio ;).
RuneSworD escribió:¡Güay! ¡Ya subí la imágen, gracias por explicarlo!

Por cierto, no estaría de más cambiar el título del hilo poniendo la referencia de WIKI, o algo así, y poner una "NOTA:" explicando la historia en el primer hilo con fecha de hoy, porque seguro que hay más de un despistado que viene pasando de pascuas a ramos y no se entera del cambio ;).

Listo. :P
tolkir escribió:
RuneSworD escribió:¡Güay! ¡Ya subí la imágen, gracias por explicarlo!

Listo. :P

¡Genial tío!

Muchas gracias ;).
Yo lo de la imagen no me aclaro (si algún alma caritativa quiere XD)Si no creo que pase nada por no verse el avatar. [360º]
MARA_chk escribió:Yo lo de la imagen no me aclaro (si algún alma caritativa quiere XD)Si no creo que pase nada por no verse el avatar. [360º]

Haber primero tienes que subir tu avatar a la wiki, haciendo lo siguiente:

wiki/Especial:SubirArchivo te vas aquí y subes tu imagen en .jpg y en categoría especificas como archivo

una vez echo esto te vas a tu parte de la wiki y le das a editar tu lista y debajo de tu nick pones esto:

[[Archivo:Avatar (tunick).jpeg(o el formato de tu imagen)|70px]] y antes de dar a editar le das a la vista previa para ver si te a funcionado y listo

psdt:recuerda que el avatar que tienes que subir, debe de llamarse por ejemplo:

Avatar darkyecko.jpeg , para poder seguir el código de arriba, y que donde pone 70px es para especificar el tamaño en el que quieres que se muestre tu avatar.

Creo que es así como yo lo hice, si necesitas ayuda deja otro post y en cuanto lo veamos por aquí te ayudamos

Salu2 [360º]
Voy a aclarar una cosa. Por que creo que no Lo habéis pillado Lo de avatar (tunick).jpg es en verdad el nombre del archivo o imagen al que llama el comando archivo es decir sí vosotros llamais a vuestro imagen del avatar pericos.jpg tenéis que poner el código [[archivo: pericos.jpg|70px]] y con Lo de 70px se pone el tamaño de la imagen que en 70 se suele ver bien

He puesto esto por que veo mucho lío y quería intentar aclararlo

Salu2
zackner escribió:Voy a aclarar una cosa. Por que creo que no Lo habéis pillado Lo de avatar (tunick).jpg es en verdad el nombre del archivo o imagen al que llama el comando archivo es decir sí vosotros llamais a vuestro imagen del avatar pericos.jpg tenéis que poner el código [[archivo: pericos.jpg|70px]] y con Lo de 70px se pone el tamaño de la imagen que en 70 se suele ver bien

He puesto esto por que veo mucho lío y quería intentar aclararlo

Salu2

si eso lo habia pillado xD que el código cambia dependiendo de como se llame la imagen que subes verdad?
Exastamente amijo (aeg no puedo con loa hoygans) pero por ti no Lo decía Sino por la gente que no sabe controlar la wiki o Su sintaxis

Salu2
Gracias tolkir por subirme el avatar a la wiki :D
ahora iba a subir la imagen y resulta que cuando tengo que elegir categoría busco archivo pero no lo veo ¿alguna solución?
Rewas escribió:ahora iba a subir la imagen y resulta que cuando tengo que elegir categoría busco archivo pero no lo veo ¿alguna solución?

Busca categoría Avatares.
ya esta la imagen subida. gracias
Rewas escribió:ya esta la imagen subida. gracias

Gracias a ti por actualizarlo. :P
1344 respuestas