Como ya escribí en este hilo con anterioridad, a mí el primer Black Ops en 3D me gustó muchísimo, pues la sensación de tridimensionalidad y profundidad es tal que te permite jugar sin la cruceta, con lo que la inmersión en el juego es mucho mayor. Lo disfruté mucho más que la primera vez que lo jugué sin el efecto 3D.
Otro que se disfruta en 3D es Gears of War 3, pues tanto los efectos trazadores de las balas como los disparos que se te vienen encima de Boomers y demás bichejos son una pasada e igualmente contribuyen a una mayor inmersión en el juego.
Batman Arkham City también está bien y el efecto conseguido en Assassin´s Creed III me parece muy bueno, de lo mejorcito, mucho mejor por ejemplo que el logrado en Revelations, que mareaba un poco y no daba mucha sensación de profundidad, como ocurre, a mi parecer, con el Ghost Recon FS, que me levanta dolor de cabeza en poco tiempo.
Halo Anniversary gana mucho en 3D y también lo recomendaría. Doom 3 no tanto, por ejemplo, aunque al ser un juego de esquivas laterales, más que de coberturas, gana sus enteros al jugarlo en 3D y ver cómo vienen hacia ti las bolas de los imps y demás criaturitas, pero éste también es de los que levantan dolor de cabeza al rato.
En PS3 la verdad es que tanto Uncharted 3 como Killzone 3 y Motorstorm Apocalypse lucen muy bien en 3D, al que añadiría, en menor medida, Resistance 3. En cambio, THOTD Overkill a mí no me parece muy jugable con el mando Move y el efecto 3D habilitado y es otro de los que me producen dolor de cabeza.