[HILO OFICIAL] ::: Juegos de mesa (análisis + intercambios)

Hola a todos, ¿alguien del grupo tiene el ganges y me podria dar opinion si vale la pena pillarlo?

Salu2
Yo no lo tengo, pero lo jugué una vez, me pareció muy buen juego, de peso ligero/medio.
hamtara escribió:Hola a todos, ¿alguien del grupo tiene el ganges y me podria dar opinion si vale la pena pillarlo?

Salu2

Yo lo tengo, es un juego con gestion de dados.

Y el track de puntos es curioso porque cuando cruzaban los dos tipos de puntuación, si mal no recuerdo serian fama y dinero, desencadenaba el final de la partida. Es un poco de carrera en un euro medio (ni ligero ni pesado).

A mi hijo si le ha gustado.

Seria del rollo Castillos de Borgoña, Machi Koro, esos que tiras dados y eliges acciones.

Lo de recomendar, eso es muy subjetivo ya que depende de lo que busques y de lo que tengas.
Lanzamiento de Battlefields, nuevo juego de Elzra, diseñadores de Catacombs y de autor español.
Fecha de la campaña: 29 de Octubre.

Imagen
@Do2g Parece un juego tipo flick como el Catacombs, ¿no?
Solinete escribió:@Do2g Parece un juego tipo flick como el Catacombs, ¿no?

Hola @Solinete
Sisi, es tipo flick pero con dados, de los creadores de Catacombs.
Tambien se puede jugar con no destreza.

En la campaña del día 29 darán toda la información [beer]
¡Buenas!

Estoy buscando el Imperial Assault pero no lo encuentro en ningún lado disponible. ¿Sabéis si está pensado reditarlo?

¡Gracias!
no creo que lo reediten.

creo que tu mejor opcion es conseguirlo de usado / segunda mano.
Para los de la campaña del Robison, parece, repito, parece que el circo acaba este mes.

Madre mia, primera vez que me meto en un circo de estos y no se si sera tambien la ultima...
GXY escribió:no creo que lo reediten.

creo que tu mejor opcion es conseguirlo de usado / segunda mano.

Y dinero, mucho dinero
ya... ya lo he visto ya. el base solo no baja de 100 pavos y por el juego con varias expansiones mejor ni hablamos xD
15210 respuestas
1301, 302, 303, 304, 305