› Foros › PlayStation 4 › Juegos
fjrish escribió:Los encargados de poner los juegos en la Store, ya se están pasando de rosquillas por no poner la versión pal original y están poniendo el mismo de la Store Americana, si siguen así yo paso de comprar los juegos de Star Wars y el Arc que le tenía ganas me lo han chaflado por ponerlo en inglés.
CaNe escribió:Arlgrim escribió:CheWinki escribió:Como puedo poner el Rogue Galaxy a pantalla completa????
Un saludo!
PD: Cuando saldrá para comprar aquí el Arc the lad???
Me parece que con un buen PC y emulandolo , eso sobre el rogue galaxy , por que veo a gente diciendo que el juego era o tenia opcion de 16:9 y me esta pareciendo que era una ensoñacion de alguno ,que ha pasado a ser bulo, desde luego yo no recuerdo haberlo jugado nunca en panoramico ese juego en ps2 ( en pcsx2 si ,ahi si que si, eso si tira de pc gama tirando a alta y preparate a cerrar los ojitos de vez en cuando por fallos graficos, diga lo que diga algun que otro iluminati).
El "arc the lad" llevo desde el martes viciandome y en la europea por supuesto, que por cierto un señor juegazo de la epoca ps2 y que sigue dando lecciones a mas de uno de la anterior gen y esta.
Un saludo ppl .
PD: @Tukuma apoyo la mocion .
Me he comprado el arc hoy en la store de españa,y veo que tiene voces en castellano pero subtitulos en ingles,es normal esto? gracias.
astarothbcn escribió:Tiene buena pinta el dark chronicle,sabeis si la version pal tendrá español?Desconocia el juego y no se si en su dia,la version de aqui estaba solo en ingles o traia español.
jjuanji escribió:astarothbcn escribió:Tiene buena pinta el dark chronicle,sabeis si la version pal tendrá español?Desconocia el juego y no se si en su dia,la version de aqui estaba solo en ingles o traia español.
La version de aqui era multi5, estaba en ingles pero subtitulado al español, yo lo jugue hace poco en mi ps2 y es un puto juegazo
astarothbcn escribió:jjuanji escribió:astarothbcn escribió:Tiene buena pinta el dark chronicle,sabeis si la version pal tendrá español?Desconocia el juego y no se si en su dia,la version de aqui estaba solo en ingles o traia español.
La version de aqui era multi5, estaba en ingles pero subtitulado al español, yo lo jugue hace poco en mi ps2 y es un puto juegazo
gracias,probaré la version pcxs2 y si me convence,caerá.gracias por la info
el capitulo extra que va tras los creditos
LonK escribió:Con el remake de FFVII en marcha, tengo ganas de pillarme el Rogue Galaxy. No me lo pude pasar en su día en PS2 y tiene una pintaza.
jjuanji escribió:LonK escribió:Con el remake de FFVII en marcha, tengo ganas de pillarme el Rogue Galaxy. No me lo pude pasar en su día en PS2 y tiene una pintaza.
yo ando pendiente de una rebaja de precio a minimo 10 euritos
LonK escribió:A mí me pasa igual, estoy esperando una rebajita. Me parecen caretes de momento.
jjuanji escribió:LonK escribió:A mí me pasa igual, estoy esperando una rebajita. Me parecen caretes de momento.
Si tio, eso o que caiga en el plus, que ahora mismo no, pero a la larga seguro meteran juegos de Ps2......
juanx28 escribió:jjuanji escribió:LonK escribió:A mí me pasa igual, estoy esperando una rebajita. Me parecen caretes de momento.
Si tio, eso o que caiga en el plus, que ahora mismo no, pero a la larga seguro meteran juegos de Ps2......
No, olvídalo. El negocio es dar indies que es lo que les cuesta dos duros, AAA y demás juegos no los ponen mas. Principalmente porque tanto los juegos de PS2 como el resto de AAA en consola tienen su publico marcado que ya los compra la gente por inercia.
Lo mismo pasa con los juegos japos ¿porque crees tu que no ponen un Atelier, un Hyperdimension, un Disgaea o demas nichos? la respuesta es facil, porque a las developers no les conviene que los pocos que le compran esperen y especulen con el plus. Con lo de PS2 es igual.
Nagato81 escribió:Porque siendo generosos, ni al 5% de los poseedores de PS4 les interesarían esos juegos, y menos van a regalar japonesadas con lolitas como los Neptunia que encima le lloverían criticas por parte de ciertos sectores.
Aunque te escueza, un indie cualquiera tiene más aceptación que la mayoría de nichadas, porque a la mayoría de la gente, lo nicho no le gusta, y es más le da hasta asco.
Que tus gustos tan particulares están muy bien para tí, pero la gran mayoría se quejaría el doble si dan Neptunias con el Plus.
Y a lo que es el tema, irán dando juegos de PS2 en todo caso a partir de que pase un año al menos, si los van dando de primeras, obviamente no los iba a comprar ni el tato.
juanx28 escribió:
Claro, porque los indies no son nichos...si seguro que no. Y la peña se vive quejando, si de hecho hasta en el propio blog de PS y en los videos de youtube les cascan miles de votos y comentarios negativos.
Lo que pasa es que los indies por coste y acuerdos de publicacion al ser compñias pequeñas les sale dos duros ponerlos en el servicio, a eso le sumas que la gente paga igual con tal de tener online y ya no tienes que hacer nada mas. Tienes el curro en bandeja de plata.
Nagato81 escribió:juanx28 escribió:
Claro, porque los indies no son nichos...si seguro que no. Y la peña se vive quejando, si de hecho hasta en el propio blog de PS y en los videos de youtube les cascan miles de votos y comentarios negativos.
Lo que pasa es que los indies por coste y acuerdos de publicacion al ser compñias pequeñas les sale dos duros ponerlos en el servicio, a eso le sumas que la gente paga igual con tal de tener online y ya no tienes que hacer nada mas. Tienes el curro en bandeja de plata.
Tanto los indies como los nichos son juegos de bajo presupuesto, no digo lo contrario y te doy la razón.
Pero las japonesadas tiran para atrás a la gran mayoría. Como ejemplo este mismo foro, vete a cualquier hilo de un juego nicho y luego a uno de un indie. Los indies suelen tener muchísimas más páginas de gente comentando e interesada.
Que por mí estaría genial que diesen el último Disgaea o el Akibas Trip, yo disfruto con juegos nichos o indies, no tengo ningún prejuicio. Pero está claro que en nuestra sociedad occidental tira más el Rocket League que el Neptunia, por lo que es lógico que ofrezcan ese tipo de juegos.
pliskin_18 escribió:los resident evil y dino crisis de psx en ESPAÑOL.
JoseWolf escribió:Pero eso de que van a poner juegos de PSX en la store esta confirmado o estais especulando vosotros???
fjrish escribió:JoseWolf escribió:Pero eso de que van a poner juegos de PSX en la store esta confirmado o estais especulando vosotros???
Si esta el Final Fantasy VII por algo será en la Store no cres
carokix escribió:fjrish escribió:JoseWolf escribió:Pero eso de que van a poner juegos de PSX en la store esta confirmado o estais especulando vosotros???
Si esta el Final Fantasy VII por algo será en la Store no cres
Ese FF VII es un port de la version de pc, no la version de psx
fjrish escribió:
Pero sigue siendo de PSX aunque sea una versión de pc.
PSX >PC >PS4
Manint escribió:No tengo claro esto último...
A pesar de que en PC salió un año después de PS1, no tengo claro si la versión de PC tuvo o no la base en la de PS1. Recordemos que FF VII llegaba de SNES y Nintendo 64.
fjrish escribió:Manint escribió:No tengo claro esto último...
A pesar de que en PC salió un año después de PS1, no tengo claro si la versión de PC tuvo o no la base en la de PS1. Recordemos que FF VII llegaba de SNES y Nintendo 64.
FFVII no llego ser de la SNES por que la exclusividad lo compro Sony, además por el tema de capacidad ya que son 3 cds, por otra parte desde el fracaso de la película la fuerza interior Sony compro parte de sus acciones de hay que cada final fantasy era de psx esclusivas temporalmente y lo pusieron en pc un año después.
Por cierto Calculinho, los juegos FINAL FANTASY VII, VIII, IX, no eran juegos multiplataformas ya que no se hizo para las consolas de sega ni Nintendo, todo cambio desde que Square se fundó con Enix ya que el FFXI si fue múlti y el FFXIII también.
Y sobre los 1080p reales los juegos de PSX y ps2 no se a donde de desvías por que lo que se y por lo que e jugado en mi ps4, no se ve ni rescalado ni nada siguen estando a 570p de resolución.
Hay que configurar la pantalla de tu tv para verlo a pantalla completa y se ve fatal, aunque sigue siendo una frescura jugar a juegos de antaño.
CaNe escribió:Para los que como yo compramos el arc,y nos llevamos la sorpresa de que venia con subtitulos en ingles aunque en la pagina pusiera que castellano y tenia la esperanza que lo parchearan,creo que va a ser que no,he revisado todos los dias la descripcion de la store en la web,y desde hoy esta puesto: audio castellano subtitulos: ingles
Grandes estos de sony xD.
TyrantLOL escribió:Cuando piensan poner el FFVIII y IX en la store de PS4? No tuve PS3 y llevo esperando tenerlos asi para rejugarlos mucho tiempo...
Ales Hemsky escribió:TyrantLOL escribió:Cuando piensan poner el FFVIII y IX en la store de PS4? No tuve PS3 y llevo esperando tenerlos asi para rejugarlos mucho tiempo...
Deseando estoy que pongan el Soul Reaver 2 o el Legacy o kain.
No recuerdo si Blood Omen 2 estaba tambien para ps2 otro juegazo.
baronrojo2 escribió:Ales Hemsky escribió:TyrantLOL escribió:Cuando piensan poner el FFVIII y IX en la store de PS4? No tuve PS3 y llevo esperando tenerlos asi para rejugarlos mucho tiempo...
Deseando estoy que pongan el Soul Reaver 2 o el Legacy o kain.
No recuerdo si Blood Omen 2 estaba tambien para ps2 otro juegazo.
En psx blood omen 1 , Soul reaver
En ps2: Blood omen 2, Soul reaver 2 y defiance
En ps3 se olvidaron por completo y me jodio mucho, espero que en ps4 salga algo por Dios D
Pasado, presente y futuro
Consigue todos los trofeos.
0.00%
Ultra Rare
[Platinum]
Espectáculo friki
Escapa de la carpa del circo.
0.00%
Ultra Rare
[Bronze]
Combinación de arma
Combina un arma.
0.00%
Ultra Rare
[Bronze]
Trasteando
Crea tu primer invento.
0.00%
Ultra Rare
[Bronze]
El transformador
Transforma a Monica en un monstruo.
0.00%
Ultra Rare
[Bronze]
Creced y multiplicaos
Cría un par de peces.
0.00%
Ultra Rare
[Bronze]
Jugando con el tiempo
Cierra una distorsión temporal en una partida de Spheda.
0.00%
Ultra Rare
[Bronze]
Únicos en su especie
Atrapa un Baron Garayan.
0.00%
Ultra Rare
[Silver]
Mejoras mecánicas
Compra una mejora para el robot Steve.
0.00%
Ultra Rare
[Bronze]
Alias alternativo
Utiliza una tarjeta de cambio de nombres para cambiar el nombre de un arma.
0.00%
Ultra Rare
[Bronze]
Al mundo exterior
Completa el capítulo uno.
0.00%
Ultra Rare
[Silver]
La resurrección del Gran Anciano
Completa el capítulo dos.
0.00%
Ultra Rare
[Silver]
El erudito de las estrellas
Completa el capítulo tres.
0.00%
Ultra Rare
[Silver]
Adiós, Shingala
Completa el capítulo cuatro.
0.00%
Ultra Rare
[Silver]
Conflicto del pasado y del futuro
Completa el capítulo cinco.
0.00%
Ultra Rare
[Silver]
Cuando dos eras chocan
Completa el capítulo seis.
0.00%
Ultra Rare
[Silver]
La aventura olvidada
Derrota al genio oscuro.
0.00%
Ultra Rare
[Gold]
Haz una foto, durará más
Alcanza el nivel ocho en fotografía.
0.00%
Ultra Rare
[Silver]
Maestro de los monstruos
Obtén todas las medallas de transformación de monstruos.
0.00%
Ultra Rare
[Silver]
La fuerza del núcleo
Obtén el núcleo maestro del robot Steve.
0.00%
Ultra Rare
[Silver]
¿Cómo? ¡Tu monstruo está evolucionando!
Haz que un monstruo evolucione hasta su estado final.
0.00%
Ultra Rare
[Silver]
Luchando para divertirse
Derrota a 200 enemigos sin morir.
0.00%
Ultra Rare
[Silver]
Compañeros en el tiempo
Recluta a un compañero para que se una a tu grupo.
0.00%
Ultra Rare
[Bronze]
Actores secundarios
Recluta a todos los compañeros que puedas para que se unan a tu grupo.
0.00%
Ultra Rare
[Silver]
Un arsenal real
Sube de nivel hasta conseguir las armas Rey de la isla y Brazalete cinco estrellas de Monica.
0.00%
Ultra Rare
[Silver]
LEGEN-dario
Sube de nivel hasta conseguir las armas LEYENDA y Supernova de Max.
0.00%
Ultra Rare
[Silver]
Primero en el Finny Frenzy
Gana en la clase magistral de Finny Frenzy.
0.00%
Ultra Rare
[Silver]
Un verdadero visionario
Inventa cualquier objeto posible.
0.00%
Ultra Rare
[Gold]
Cabeza de medalla
Gana todas las medallas en todos los capítulos.
0.00%
Ultra Rare
[Gold]
Palacio de flores
Derrota al elemento oscuro.
0.00%
Ultra Rare
[Silver]
Georamaníaco
Completa al 100% los requisitos de cada Georama.
gomis23 escribió:una dudilla, el dark chronicle es rpg de accion tipo rogue galaxy o es combate por turnos como los rpg de toda vida?
jjuanji escribió:Trofeos de Dark Chronicle
Pasado, presente y futuro
Consigue todos los trofeos.
0.00%
Ultra Rare
[Platinum]
Espectáculo friki
Escapa de la carpa del circo.
0.00%
Ultra Rare
[Bronze]
Combinación de arma
Combina un arma.
0.00%
Ultra Rare
[Bronze]
Trasteando
Crea tu primer invento.
0.00%
Ultra Rare
[Bronze]
El transformador
Transforma a Monica en un monstruo.
0.00%
Ultra Rare
[Bronze]
Creced y multiplicaos
Cría un par de peces.
0.00%
Ultra Rare
[Bronze]
Jugando con el tiempo
Cierra una distorsión temporal en una partida de Spheda.
0.00%
Ultra Rare
[Bronze]
Únicos en su especie
Atrapa un Baron Garayan.
0.00%
Ultra Rare
[Silver]
Mejoras mecánicas
Compra una mejora para el robot Steve.
0.00%
Ultra Rare
[Bronze]
Alias alternativo
Utiliza una tarjeta de cambio de nombres para cambiar el nombre de un arma.
0.00%
Ultra Rare
[Bronze]
Al mundo exterior
Completa el capítulo uno.
0.00%
Ultra Rare
[Silver]
La resurrección del Gran Anciano
Completa el capítulo dos.
0.00%
Ultra Rare
[Silver]
El erudito de las estrellas
Completa el capítulo tres.
0.00%
Ultra Rare
[Silver]
Adiós, Shingala
Completa el capítulo cuatro.
0.00%
Ultra Rare
[Silver]
Conflicto del pasado y del futuro
Completa el capítulo cinco.
0.00%
Ultra Rare
[Silver]
Cuando dos eras chocan
Completa el capítulo seis.
0.00%
Ultra Rare
[Silver]
La aventura olvidada
Derrota al genio oscuro.
0.00%
Ultra Rare
[Gold]
Haz una foto, durará más
Alcanza el nivel ocho en fotografía.
0.00%
Ultra Rare
[Silver]
Maestro de los monstruos
Obtén todas las medallas de transformación de monstruos.
0.00%
Ultra Rare
[Silver]
La fuerza del núcleo
Obtén el núcleo maestro del robot Steve.
0.00%
Ultra Rare
[Silver]
¿Cómo? ¡Tu monstruo está evolucionando!
Haz que un monstruo evolucione hasta su estado final.
0.00%
Ultra Rare
[Silver]
Luchando para divertirse
Derrota a 200 enemigos sin morir.
0.00%
Ultra Rare
[Silver]
Compañeros en el tiempo
Recluta a un compañero para que se una a tu grupo.
0.00%
Ultra Rare
[Bronze]
Actores secundarios
Recluta a todos los compañeros que puedas para que se unan a tu grupo.
0.00%
Ultra Rare
[Silver]
Un arsenal real
Sube de nivel hasta conseguir las armas Rey de la isla y Brazalete cinco estrellas de Monica.
0.00%
Ultra Rare
[Silver]
LEGEN-dario
Sube de nivel hasta conseguir las armas LEYENDA y Supernova de Max.
0.00%
Ultra Rare
[Silver]
Primero en el Finny Frenzy
Gana en la clase magistral de Finny Frenzy.
0.00%
Ultra Rare
[Silver]
Un verdadero visionario
Inventa cualquier objeto posible.
0.00%
Ultra Rare
[Gold]
Cabeza de medalla
Gana todas las medallas en todos los capítulos.
0.00%
Ultra Rare
[Gold]
Palacio de flores
Derrota al elemento oscuro.
0.00%
Ultra Rare
[Silver]
Georamaníaco
Completa al 100% los requisitos de cada Georama.
Fuente: http://psnprofiles.com/trophies/4218-Da ... es#content