The Prophet escribió:TheLegend33 escribió:Hola Compañero yo tengo una tarjeta Virtual de la Caixa se llama CaixaWallet y Compro tanto en Store de Usa como en la de Qatar y es tan simple como tener una cuenta PayPal en ese país y cuando quieras comprar un juego en la Store que estes le das a la opción de comprar con PayPal y una vez dentro es poner el numero de la Tarjeta Virtual y la enlazas con tu cuenta y ya quedara registrada como tu tarjeta de compra en ese País y ya luego es hacer el Traspaso de Dinero y al momento lo tienes en tu cuanta Psn de ese País y ya solo quedara comprar lo que desees en la Store..
Un Saludo.
Entonces mi cuenta de
Paypal no serviría? entiendo que he de hacerme un cuenta en los emiratos árabes de sony pero lo que me resulta raro es que tenga que crearme un cuenta
paypal para ese país.
Con la ONE para comprar en USA sólo hice crearme la cuenta de xbox. de para USA y luego asociar mi cuenta
Paypal de siempre.
Vamos, tampoco me cuesta mucho trabajo hacer otra, pero si pudiera usar la que tengo mejor. Yo tengo un tarjeta de débito asociada en
Paypal.
Saludos.
Hola Compañero la cuestión es que te tendrás que crear una cuenta
PayPal del País donde quieras Comprar SI o Si, y luego lo que he dicho, si puede ser mejor pagar con una Tarjeta Virtual es mucho mejor porque esas te dejan pagar por todo el mundo sin Problema lo digo por experiencia, ya que con mi Visa de toda la vida no podía Pagar por
PayPal USA, y en la de Qatar pues al pertenecer a PSN Europa no creo que no hay problema, pero es que yo lo hago del mismo sistema y es super rápido y son complicaciones!!
Un Saludo.
Hola Compañero eso de que una vez asociada la tarjeta puede ser de donde quieras no es así, en
PayPal Usa una Tarjeta Visa Normal no te la Acepta ya que es Española y no te deja hacer la Transacción al no pertenecer a EEUU, has de hacer la Transacción y asociar una Tarjeta Virtual ya que esas están reconocidas Mundialmente, por ese motivo las han sacado y yo me hice una en La Caixa y me va Genial, lo digo por experiencia propia ya que la Visa Española que tengo no me dejaba hacer nada, fue asociar la Virtual y Perfecto al 100%
Un Saludo.