El otro dia necesite buscar una informacion en este post sobre el idioma de un juego, en concreto del nba 2k15 y saber si llevaba comentaristas en español o no...
Acabe hasta la punta de la chorriflautica de pasar y pasar hojas donde se hablaba de todo menos de lo que concierne a este post.
Una cosa es divagar un poco y otra es tener que bajar hasta la pagina 98 desde estas, buscando la informacion.
Me dieron muchas ganas de hacer lo que mucha gente hace, que es aparecer en el post y preguntarlo directamente esperando que alguien me conteste, pero como yo soy el primero que dice que no se responda a cosas que ya estan respondidas... no lo hize.
En serio, es una autentica jodienda llenar los post de mensajes que no merecen la pena, por lo que me gustaria pedir, solicitar tanto al creador como a los moderadores, que este post, como dice su titulo, sea tal cual, un post oficial de juegos digitales, precios, idiomas, formas de pago... pero que sea eso simplemente, que hay dias que se suman paginas y paginas que no tienen nada que ver con esto... y si fuera necesario, crear un post SUBoficial, donde tratar diversos temas referentes o relacionados a esto, pero que este se convierta en la tabla inicial, y que solo se escriba el idioma una vez que se sepa... de esa manera se podria saber facilmente quien lo ha dicho y preguntarle a el cualquier duda.
Saludos.
PAra el que pregunta mas arriba... tanto el lord of fallen como el dragon age, sale en todas las stores en ingles con subtitulos en castellano creo que es lo que dice en la pagina 1 y sino, en las paginas que el otro dia me tuve que leer.