bloodborne para reservar en store españa, USA y kuwait , iba a ponerlo en la wiki pero alguien se me ha adelantado
mirando para atras veo que el unico caso del cambio de CUSA conocido fue el PES 2015, asi que no creo que éste juego siendo de sony vayan a tener ese problema.
Sobre la reserva, hasta que no vea que el juego se empieza a descargar y que solo cobran los 2600 rublos no me terminare de fiar.
Si al final habria que pagar los 4000, lo que me parece una salvajada, me guardaría el saldo para otro juego y éste lo pillaria de otra manera, no voy a pagar más que en la store española o de la de kuwait...
EDITO:
yaiba19 escribió:No es meter miedo. El cambio de CUSA se ha hecho y puede suceder otra vez. El tema es lo que comentaba yo, si ahora que lo tenemos reservado les sale de la po*** cambiar el CUSA y que hayas pagado 4000 Rublos para que te cambien el juego a ruso pues va a ser que tendríamos que hacer un post con la cara de cada uno. Vamos, que si se da un caso PES perfecto, lo cambian una vez que salió, yo lo reservé y lo descargué antes, tan bonito que está en español y punto. El miedo que les tengo es a que lo cambien antes, y en ese caso, si te quieres quejar y reclamarles el dinero y consigues que te lo devuelvan, consola baneada hasta que vuelvas a pagar como le ha pasado a varios foreros de aquí.
what???
venga!