buenas , he sido yo el que le ha comentado el tema de los cambios a DavidDVD
Estoy bastante metido en el tema , se que esta prohibido el tema de C/V asi que no lo tocare , no he venido a hablar de eso , solo a informar , pero es obvio que el tema del problema es el C/V
Mi proveedor de tarjetas me ha comentado esta tarde por telefono que las tarjetas iban a estar desactivadas hasta el miercoles y en relacion al tema , pues ha salido en la conversacion de que sony ha enviado , hoy mismo a media tarde , un comunicado a las cadenas de venta de tarjetas , en el cual comentaba que iban a hacer reestructuracion en los stores , cambios digamos
No me ha explicado al 100 % el que ponia exactamente , solo que van a hacer cambios a nivel europeo debido a la importacion
Que en el comunicado se mencionaba kuwait y salio en la conversacion el tema de la subida de precio de rusia ( algo que ha pasado hace unos dias y puede ser le inicio de lo que comento )
Por otro lado el tema de que las tarjetas de 50 no esten activadas aun , es algo normal segun me ha dicho sony que he hablado con ellos hoy mismo. Segun me han comentado las tarjetas son generadas y se van activando periodicamente , por tanto como han tenido problemas de stock estas ultimas dos semanas , no "les ha tocado" por decirlo de alguna manera la activacion
Por otro lado yo lo que me estoy temiendo es una unificacion de stores como van a hacer en canada con usa , ya que el canada , los juegos estan mas baratos que en usa
Esto son suposiciones personales en base a mi propia experiencia y lo que me han comentado hoy por telefono
Que debemos preocuparnos ? no hasta un punto extremo , pero si que es cierto que es muy posible que haya cambios en los stores en los proximos meses , ya sea en base a formas de pago , restricciones , mayor seguridad para comprar , deteciones de ip etc etc o incluso subida de precios , todo esto son suposiciones , pero ... perfectamente factibles en base a lo que me han comentado hoy
asi que nada chicos , os seguire leyendo desde el anonimato ; y como siempre , posteare cuando sea necesario
saludos