[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
pradaspain escribió:VIERNES 13 DE FEBRERO DE 2015
HORA: 19:00H

Un saludo a toda la comunidad de "EL OTRO LADO".
Desde que se hizo el mantenimiento de ayer JUEVES 12 de Febrero de 2015 por parte de Sony han surgido noticias de diferentes usuarios que el CHAT/SONY/USA no desactiva tus cuentas alegando que tienen que tener una antigüedad de 2 meses, la cuenta. [+furioso] ( aun con el nuevo método 2.0: consola+web)
Si a alguien le esta pasando que lo comento a toda la gente del foro.

GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD
POSDATA:
Alguien puede explicarme esta noticia y si nos puede verificar de alguna modo
http://www.3djuegos.com/noticia/150539/ ... y-ps4-ps3/

THANKS



Chaval llevan sin dejar desactivar por chat un par de semanas, así que no digas que no se aporta por aquí, el único que no aporta serás tú con tu " cuando yo lo pruebe", pues ya te lo digo yo, te copiaran un enlace bonito para que la desactives tú, aunque le pidas que lo hagan ellos etc nada, eso cambió.


Respecto a las cuentas rusas intento comprar PSN cards y no puedo en ningún sitio :( en qué web exactamente podéis?
Bueno, Preload del 'The Order 1886' programada para el 18/02/15:

Imagen

:)
Mr_Children escribió:
pradaspain escribió:VIERNES 13 DE FEBRERO DE 2015
HORA: 19:00H

Un saludo a toda la comunidad de "EL OTRO LADO".
Desde que se hizo el mantenimiento de ayer JUEVES 12 de Febrero de 2015 por parte de Sony han surgido noticias de diferentes usuarios que el CHAT/SONY/USA no desactiva tus cuentas alegando que tienen que tener una antigüedad de 2 meses, la cuenta. [+furioso] ( aun con el nuevo método 2.0: consola+web)
Si a alguien le esta pasando que lo comento a toda la gente del foro.

GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD
POSDATA:
Alguien puede explicarme esta noticia y si nos puede verificar de alguna modo
http://www.3djuegos.com/noticia/150539/ ... y-ps4-ps3/

llevan sin desactivar desde el jueves pasado, no desde hace 2 semanas.

THANKS



Chaval llevan sin dejar desactivar por chat un par de semanas, así que no digas que no se aporta por aquí, el único que no aporta serás tú con tu " cuando yo lo pruebe", pues ya te lo digo yo, te copiaran un enlace bonito para que la desactives tú, aunque le pidas que lo hagan ellos etc nada, eso cambió.


Respecto a las cuentas rusas intento comprar PSN cards y no puedo en ningún sitio :( en qué web exactamente podéis?
Discrepo_ escribió:Hola a todos, me a pasado algo curioso, y es que comprando el dying light de la STORE EU llegado a un punto del juego me sale el audio LATINO, sabéis que puede haber pasado, y que puedo hacer? me extraña mucho lo que sucede ya que debería estar en completo ESPAÑOL, gracias y un saludo.



el juego es asi....parece castellano pero no...es latino pero sin acento...desde el principio diccen cosas como chingada,fregada etc...
davidDVD escribió:Bueno, Preload del 'The Order 1886' programada para el 18/02/15:

Imagen

:)



se siguen podiendo comprar psn card rusas?
activarán la precarga el 18 en la store española también?
Sabeis el idioma del THE ORDER STORE USA?

Muchas gracias compañeros.
davidDVD escribió:Bueno, Preload del 'The Order 1886' programada para el 18/02/15:

Imagen

:)


@daviddvd se siguen podiendo comprar psn rusas?
Alguno ha probado a meter las tarjetas rusas en cuenta Ucrania?? Los juegos valen 32€ allí, todavía...

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... COMINGSOON

También se podría probar a recargar por PayPal desde la consola o con la tarjeta de crédito como en Hungría...


Ok ya leí @WinSevilla, no se puede...

@wikipi27 ni idea compi... desde la subida bestial de precios me he olvidado de pillar nada ruso XD
wikipi27 escribió:
davidDVD escribió:Bueno, Preload del 'The Order 1886' programada para el 18/02/15:

Imagen

:)


@daviddvd se siguen podiendo comprar psn rusas?

Hola, si se puede hoy por la tarde he pillado dos en la pagina donde esta el tutorial.salu2
[360º]
makopro6 escribió:
wikipi27 escribió:
davidDVD escribió:Bueno, Preload del 'The Order 1886' programada para el 18/02/15:

Imagen

:)


@daviddvd se siguen podiendo comprar psn rusas?

Hola, si se puede hoy por la tarde he pillado dos en la pagina donde esta el tutorial.salu2
[360º]


gracias ire creando la cuenta y el correo y cuando confirmen idiomas procedo a la compra :)
MARTES 17 DE FEBRERO DE 2015 9:20H

SALUDOS A LA COMUNIDAD

Alguien sabe ya si "Dragon Ball Xenoverse" y "THE ORDER 1866" de la ps stores USA ¿en que idioma están?...A ver si hay suerte y estan en castellano....JE JE ;)

GRACIAS A LA COMUNIDAD :)

UN SALUDO

POSDATA:
El chat/usa sigue sin desvincular. Alguien sabe algo, si hay un método alternativo. GRACIAS
makopro6 escribió:
wikipi27 escribió:@daviddvd se siguen podiendo comprar psn rusas?

Hola, si se puede hoy por la tarde he pillado dos en la pagina donde esta el tutorial.salu2
[360º]


Hola, pero cómo has hecho el pago? porque en gamazavr.ru ya no sale la opción de pago con tarjeta que salía hace una semana, vamos, hace una o dos semanas yo pillé allí unas tarjetas y sin problema pero ahora no sé cómo pagar.

Saludos
Buenas gente. En psncode han puesto a la venta tarjetas rusas. El problema es que cobran comisión y no sale al cambio pero mejor que nada...
Un saludo.
la predescarga suele ser el mismo dia en usa que en europa??? lo digo por the order?
Ayer por la noche (23:00) compré Psn cards rusas en gamazavr.ru

A mi también me salía el problema de "eShopId".

Eliminé la extensión Hola! Y la volví a instalar y ya me funcionó perfectamente (con plataforma RBK)
alguno sabe k dia sale la pre descarga del juegothe order ? en usa el dia 18 pero en españa?
ivan2345s escribió:alguno sabe k dia sale la pre descarga del juegothe order ? en usa el dia 18 pero en españa?


se supone que el mismo dia... no se a mi en la cuenta rusa y en la de emiratos (he hecho reserva también en esta por lo del idioma que comentaba david) me pone que me quedan 2 dias y 5 minutos... es decir el jueves a las 21:00 ... y no se si eso será para descargarlo (un poco tarde porque se supone que a las 12 ya se podria jugar y en 3 horas no creo que bajen los 30Gb) o significa que se podra jugar desde el jueves a las 9, que estaria muy bien la verdad....


yaiba19 escribió:Buenas gente. En psncode han puesto a la venta tarjetas rusas. El problema es que cobran comisión y no sale al cambio pero mejor que nada...
Un saludo.


se pueden comprar tarjetas de 1000, 2000, 3000 o 4000 pero en todas ellas lo que te envian son varias de 1000, ya que las otras cantidades no existen en la psn rusa, solo la de 2500 que en esta web no la tienen...
Para salir del apuro a quien se haya quedado colgado con dinero en una cuenta rusa y no pueda seguir comprando tarjetas en las webs de alli, es una solucion, te meten 3 euros de mas en cada 1000 RUB asi que si pillas todo el saldo de un juego ya te has comida la diferencia de precio con españa casi...

venga!
Ahora mismo The order sale mas caro por Store Rusa que española....
wikipi27 escribió:Ahora mismo The order sale mas caro por Store Rusa que española....


si, hace unas semanas que pegaron la subida, en el primer post estan actualizados los precios...

venga!
bueno aun renta comprar el bf4 en rusia...
La pre-descarga en las store España es el día 18, osea en 25 minutos mas o menos si Sony entiende que el día empieza a las 00:00 claro... [sonrisa]
Protek escribió:La pre-descarga en las store España es el día 18, osea en 25 minutos mas o menos si Sony entiende que el día empieza a las 00:00 claro... [sonrisa]


Me huele raro... En la store USA pone bien claro lo de la precarga com fecha y todo. En el resto de stores pone que se activara dentro de 1 dia y 20 horas... A mi me da que la precarga solo es para USA... O eso o es que solo es dia 18 a partir de que lo sea al otro lado del charco en unas 6-7 horas...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Protek escribió:La pre-descarga en las store España es el día 18, osea en 25 minutos mas o menos si Sony entiende que el día empieza a las 00:00 claro... [sonrisa]


Me huele raro... En la store USA pone bien claro lo de la precarga com fecha y todo. En el resto de stores pone que se activara dentro de 1 dia y 20 horas... A mi me da que la precarga solo es para USA... O eso o es que solo es dia 18 a partir de que lo sea al otro lado del charco en unas 6-7 horas...

Venga!



Yo al realizar la reserva ponía que la pre descarga estaría disponible el día 18. ¬_¬
Protek escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
Protek escribió:La pre-descarga en las store España es el día 18, osea en 25 minutos mas o menos si Sony entiende que el día empieza a las 00:00 claro... [sonrisa]


Me huele raro... En la store USA pone bien claro lo de la precarga com fecha y todo. En el resto de stores pone que se activara dentro de 1 dia y 20 horas... A mi me da que la precarga solo es para USA... O eso o es que solo es dia 18 a partir de que lo sea al otro lado del charco en unas 6-7 horas...

Venga!



Yo al realizar la reserva ponía que la pre descarga estaría disponible el día 18. ¬_¬


En store europea? Pues perfecto! Entonces sera lo que comentaba, el dia 18 no empieza hasta que no lo sea para los yankis XD

Venga!
Si si, el juego lo tengo reservado en la de España y ya te digo que ponía disponible la pre descarga el día 18, pero no pone ninguna hora.


Como ya digo antes...Lo mismo para Sony el día 18 empieza cuando sale el sol... [facepalm]
Hola reserva store España ahora mismo 1dia 21 horas 28 min.saludos
Aun nada, tiene pinta de que lo pondran cuando actualicen la store. De todos modos yo sigo sin ver lo de la precarga en la store española, emiratos, ni rusa... Solo lo encuentro en USA que justo alli no se puede reservar sin pagarlo...

Ya no queda nada, a ver como terminado todo esto XD

EDITO: en la cuenta rusa ya me ha descontado los 2499 RUB

Venga!
cuando salga the order en usa alguien podria confirmar idioma si viene en latino o en español de españa?
Buenos días , eso mismo pensaba comentar que a mi no me sale para descargar, me ponía esta mañana que faltaban 2 días, y el de Kuwait como dijo el compañero , el 19/2 a las 21:00 estará disponible pone
Un saludo
el de la store usa ya se puede descargar?
Protek escribió:Si si, el juego lo tengo reservado en la de España y ya te digo que ponía disponible la pre descarga el día 18, pero no pone ninguna hora.


Como ya digo antes...Lo mismo para Sony el día 18 empieza cuando sale el sol... [facepalm]


pues avisa cuando estea la pre descarga lista
qué cabrones los de la store usa, de 2500 ahora está a 4000... ya no compensa pillar el juego allí, 1000 rublos me han sablado con 15€, en fin tendré una cuenta rusa con ese saldo porque me sale tanto como si lo pillara aquí o más incluso bufff [+furioso] [enfado1] cawento
Mr_Children escribió:qué cabrones los de la store usa, de 2500 ahora está a 4000... ya no compensa pillar el juego allí, 1000 rublos me han sablado con 15€, en fin tendré una cuenta rusa con ese saldo porque me sale tanto como si lo pillara aquí o más incluso bufff [+furioso] [enfado1] cawento




Es lo que tiene que Sony sea una lista + unido a la constante fluctuación del rublo actualmente... cawento
Bite_Your_Idols escribió:Aun nada, tiene pinta de que lo pondran cuando actualicen la store. De todos modos yo sigo sin ver lo de la precarga en la store española, emiratos, ni rusa... Solo lo encuentro en USA que justo alli no se puede reservar sin pagarlo...

Ya no queda nada, a ver como terminado todo esto XD

EDITO: en la cuenta rusa ya me ha descontado los 2499 RUB

Venga!

Igual por aquí... Pero a mi me han cobrado 2,599 RUB (sobran 401 RUB) XD
davidDVD escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Aun nada, tiene pinta de que lo pondran cuando actualicen la store. De todos modos yo sigo sin ver lo de la precarga en la store española, emiratos, ni rusa... Solo lo encuentro en USA que justo alli no se puede reservar sin pagarlo...

Ya no queda nada, a ver como terminado todo esto XD

EDITO: en la cuenta rusa ya me ha descontado los 2499 RUB

Venga!

Igual por aquí... Pero a mi me han cobrado 2,599 RUB (sobran 401 RUB) XD


eso eso, jajaja, sobran 401 RUB que me he liado... a ver q pasa con las precargas...

venga!
Hola,

tengo reservado The Order 1886 pero ayer intentaron cobrarlo y no han podido....

¿Por que? Porque tenía desactivado en el MONEDERO la opción:

"Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado"

Ahora la he activado, ¿Me lo volverán intentar cobrar? ¿A alguien le había pasado alguna vez?

Muchas gracias....
ya han abierto pre descarga del the order de store española?

y alguien me puede decir el idioma del the order de store usa?
ivan2345s escribió:ya han abierto pre descarga del the order de store española?

y alguien me puede decir el idioma del the order de store usa?

Aun nada en ningun lado... Habra que esperar.
Tengo el juego en una cuenta rusa y me sale en la biblioteca con fecha de predescarga...he puesto la cibertarjeta como método de pago mi pregunta es si me hecharan para atrás el día de la fecha o no...??? No he puesto nada en el monedero...
orbit1980canary escribió:Tengo el juego en una cuenta rusa y me sale en la biblioteca con fecha de predescarga...he puesto la cibertarjeta como método de pago mi pregunta es si me hecharan para atrás el día de la fecha o no...??? No he puesto nada en el monedero...


En cuanto intenten cobrártelo (no se si has hecho la reserva ahora o la tenias ya porque si es asi ya te lo tenian que haber intentado cobrar) veran que la tarjeta noe s rusa y te lo hecharan para atras. En psn hay que pagar con la tarjeta de crédito del país de la misma store (menos alguna excepcion rara que comento algun compañero, creo que en hungria).

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
orbit1980canary escribió:Tengo el juego en una cuenta rusa y me sale en la biblioteca con fecha de predescarga...he puesto la cibertarjeta como método de pago mi pregunta es si me hecharan para atrás el día de la fecha o no...??? No he puesto nada en el monedero...


En cuanto intenten cobrártelo (no se si has hecho la reserva ahora o la tenias ya porque si es asi ya te lo tenian que haber intentado cobrar) veran que la tarjeta noe s rusa y te lo hecharan para atras. En psn hay que pagar con la tarjeta de crédito del país de la misma store (menos alguna excepcion rara que comento algun compañero, creo que en hungria).

venga!


Ok...disculpa no es rusa sino de Ucrania
orbit1980canary escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
orbit1980canary escribió:Tengo el juego en una cuenta rusa y me sale en la biblioteca con fecha de predescarga...he puesto la cibertarjeta como método de pago mi pregunta es si me hecharan para atrás el día de la fecha o no...??? No he puesto nada en el monedero...


En cuanto intenten cobrártelo (no se si has hecho la reserva ahora o la tenias ya porque si es asi ya te lo tenian que haber intentado cobrar) veran que la tarjeta noe s rusa y te lo hecharan para atras. En psn hay que pagar con la tarjeta de crédito del país de la misma store (menos alguna excepcion rara que comento algun compañero, creo que en hungria).

venga!


Ok...disculpa no es rusa sino de Ucrania


Da igual no te deja usar la tarjeta crédito-débito española en otro país de donde fue expedida (existen alguna excepción).

Ucrania es la mejor Store ahora mismo.

Yo en su día probé usando un proxy y todo pero nada. Sony mira la dirección de la tarjeta y tiene que corresponder con la que has puesto en la cuenta que te has creado.

Si alguien consigue PSN Card Ucranianas o encuentra una tarjeta de crédito-débito que le deje comprar. Por favor compartirlo con todos. Gracias.
Hola para las 23h 59 min del día 19 se empezara a descargar el the order 1886 store España por lo menos otras no lo se.salu2 ratataaaa
En USA ya esta para bajar! En breve estará para EU.

Imagen

PD_ 31 GB y 30MB de update
davidDVD escribió:En USA ya esta para bajar! En breve estará para EU.

PD_ 31 GB y 30MB de update




avisad del idioma en cuanto probeis por favor.
davidDVD escribió:En USA ya esta para bajar! En breve estará para EU.

Imagen

PD_ 31 GB y 30MB de update


pues a esperar a que estea para españa que yo ya lo tengo jejejeje
7590 respuestas